Foro / Pareja

Necesito ayuda me esta volviendo loca!!!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 16:56
S
saura_9155365
2/4/08 a las 16:31

Hola a tod@s ante todo gracias por leerme, pq es un relato un poco largo y puede llegar a aburrir. Os cuento conocí a un chico por el chat, hablamos y nos conocimos en persona, ese mismo día me invito a su casa, conocí a sus niños, que son preciosos con los que me llevo genial, y todo parecía que iba bien en nuestra relación, un poco rápida pero bien, hasta q una tarde yo cometí un error, le llamo cuando estaba delante de mi una chica y le dijo q más tarde la llamaba, yo que ya he tenido un desengaño con un tio que me engaño con otra con ojo avizor cuando se metio en la ducha le cogi el movil.Él aunq estaba en la ducha me vio pero no me djo nada, yo si que le note frio pero no me dijo ni pio. Al día siguiente sentía tanta culpa que le llame por tlf y le confese lo qeu había hecho. Él hacía como 4 meses que lo había dejado con una chica de la q estaba muy enamorado pero lo paso fatal pq ella le acusaba de cosasque según él no eran ciertas, os cuento esto para deciros que se mosqueo pq su otra chica le acusaba de que la engañaba y q no quería estar con ella y no se cuantas cosas más... Pero volvamos al relato, ese día me dijo q se había dado cuenta de que no estaba enamorado de mi y q a lo mejor era mejor dejarlo, dejar de llamarnos vernos etc... yo en su casa tenía unas cosas q me dijo q me devolvería, asiesq un par de días despues quedamos y me las devolvio, hablamos otra vez del tema y él me volvio a decir lo mismo que no estaba enamorado y q prefería ver si me extrañaba, echaba de menos, etc... pero sucedio que a mi no me bajaba la regla, y resulto que me hize un tets y estaba embarazada, yo al principio no sabía si decirle algo o no, habíamos quedado en no decirnos nada pero él todos los días me mandaba un sms, o me dcía algo, bueno sigo con lo del embarazo, pues al final ese mismo día le llame, vino a casa corriendo pq yo estaba hecha polvo, que ibamos a hcer??? Pues nada aborte, y él estuvo conmigo a mi lado en todo momento. Pase esa noche en su casa, él tenía un concierto y le dije si podía ir a verle, es músico aficionado y de vez en cuando toca en algun local, me dijo q si que le haría mucha ilusión. Me presente allí con una amiga y la verdad esq estuvo genial, el caso esq esa noche aunq yo no pensaba en irme a su casa despues de lo del día anterior (el aborto) pues me dijo q se alegraba mucho de q hubiera ido, me había presentado a algunos de sus amigos, en fin que parecia q todo seguia, aunq él seguia diciendo que no estaba enamorado. Yo segí con él y así estuvimos un mes más, quedando con sus niños, con sus amigos para comer, haciendo en una palabra cosas de pareja. Hace una semana qudamos para ir a una casa rural, yo le pregunte si tenía ganas y él me decía que si, pero cuando llego el momento a mi me daba la sensación de que iba por ir, el caso esq yo le notaba frio que no le salen las cosas normales,(caricias, besos, etc). Dice que le gusto mucho, que le quiero un monton, que sabe que le iba a cuidar mucho, pero q no esta enamorado, asiesq con esta perspectiva el otro día le dije q qué haciamos que si lo dejabamos? Que si estaba a medio gas conmigo que qué era lo que pintaba yo en su vida. Pero él en lugar de decirme si venga, me dijo no sé, yo estoy cómodo así, eres tu la q esta mal y a mi aunq a veces me agobia la situación .... en fin que le digo de romper y me salta con esas- no se piensatelo bien. No se si ponerle un ultimatum de decirle que si va para adelante es con todos las consecuencias y si no dejarle por un tiempo, pq su obsesión esq no esta enamorado de mi, que él es puro fuego y esta a medio gas. Os ruego me ayudeis, es poca información ya lo sé y han pasado muchas más cosas y nos hemos dicho muchas más cosas, pero no quiero perderle pq estoy enamorada de él y cuando esta bien es maravilloso, conectamos en todo, pero cuando se agobia no lo puedo soportar....
QUE HAGO?? NOS DAMOS UN TIEMPO O LE PONGO UN ULTIMATUM???
si necesitais algún dato más para ayudarme no dudeis en pedírmelo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

N
noeli_6956267
2/4/08 a las 16:51

No se que decirte
¿estas segura de compartir tu vida con un hombre que no esta enamorado de ti??? no lo sé, yo creo que no serviría.
Dicen que el roce hace el cariño, quiza por eso os lleveis bien, y porque él te ve mas como una amiga (o eso creo yo), dices que haceis cosas de pareja como quedar con gente,.. pero ¿os acostais? porque dices que los besos y caricias no le salen...
Cuanto mas tiempo estes con él, peor va a ser el final, y si la relación entre dos personas que se quieren y estan enamoradas, a veces no es fácil, supongo que la tuya con él será mas dificil.
En cualquier caso tienes dos opciones:
- Estar con él , y disfrutarlo mientras dure.
- Darle un ultimatum o dejarlo por u tiempo... por lo que has contado yo creo que no va a reaccionar así, pero con los hombres nunca se sabe.
¡¡¡ANIMO!!!

H
hajnal_6126356
2/4/08 a las 16:56

Cómo reconocer el camino
Supongo que he entrado y he dado un repaso al foro para ver si alguien se ha encontrado en la misma situación en la que me encuentro ahora yo. No es exacta a la tuya Ameliee (es todo tan complicado!) pero se parece. Intento encontrar el camino correcto. El que no me haga daño (no me lo merezco) pero me está costando tanto....En fin, solo quería comentarte que todo depende de ti. Si tu eres (o puedes ser) feliz con alguien que sabes que no "moriría por ti", que no te da (ni lo va a dar) todo, adelante. Pero insisto, tenemos que buscar nuestro propio bienestar, que depende de nosotras. Y no deberiamos querer a nuestro lado nada ni nadie que nos haga sentir mal. Yo creo que está claro lo que él piensa y no deberías (siento si suena mal) perder más el tiempo. Se lo que digo, creeme. Espero que puedas encontrar el camino y que, ante todo, te haga ganadora. Suerte. Drish

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram