Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi eyaculacion

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 15:48
M
maodo_7072245
26/7/05 a las 13:55

hola me gustaria buscar la solución a mi problema,
tengo eyaculación precoz y me gustaría si hay álguien que la haya sufrido y ha podido solucionarla que me diga como lo consiguió
estoy empezando a amargarme de verdad
gracias

Ver también

Z
zorion_7857630
26/7/05 a las 16:42

¿no sera ansiedad?
Cuando tenia 19 años tuve una novia con la cual tan solo podía tener sexo una vez a la semana. Ya te podrás imaginar... Cuando llegaba el tan esperado día, me entraban unas ansiedades y unas prisas por disfrutar al máximo de ese momento, que fuaz... Se arruinaba el momento y esto era muy frustrante.
Todo es cuestión de comunicarse con la pareja. Le hable y le dije que la quería mucho y que eso no podía seguir así, tan solo reservando el sexo para los Sábados. Entonces empezamos a hacerlo mas veces a la semana y el problema desapareció. Pues ya no tenia que tener prisas por disfrutarlo todo en un solo día.
Conversa con ella y juntos traten de hallar cual es la causa.
Yo creo que la ansiedad es determínante en este problema. Miedo a ser descubierto, a un embarazo o la incertidumbre si podrás volver a repetir con esa persona, a no desempeñarte bien. En fin...

M
morena_9169317
26/7/05 a las 18:31

Escuche
ESCUCHE QUE UNA SEXOLOGA DIJO QUE LO MEJOR ES MASTURBARSE ANTES DE
TENER ESA RELACION, DE ESTA FORMA VAS A TARDAR MAS EN LLEGAR.
PERO TENDRIAS QUE IR AL MEDICO Y CONSULTAR, PORQUE PUEDE SER UN PROBLEMA PSICOLOGICO O FISICO Y SEGUN LO QUE SEA SE REALIZA EL TRATAMIENTO........
SUERTE

M
mbene_6946841
27/7/05 a las 15:48

Depende
el problema que tu me cuentas es muy relativo, depende de cual sea exactamente tu problema, de la edad que tengas, de la experiencia sexual que tengas, tu estado de ansiedad antes de tener relaciones, de si tienes pareja estable o no... de todos modos no puedes saber si tienes eyaculación precoz si no te lo han diagnosticado, si puedes especificar cuanto tiempo tardas en llegar al orgasmo y mediante qué estimulos (no es lo mismo tardar 1 minuto por ejemplo desde iniciada la penetración o eyacular antes incluso de la penetración)... en fin, como ves es un tema complicado, si das más datos, te podría ayudar.
y no te comas mucho la cabeza que es peor. un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir