Foro / Pareja

Necesito ayuda, 17 años de diferencia...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :40
A
anita_8680302
10/9/11 a las 13:17

Hola;
Necesito contarle esto a alguien, sólo necesito que alguien anónimo me lea. Simplemente necesito desahogarme mientras escribo en qué situación me siento y cómo me siento.
Empezaré diciendo que el amor es una porquería.
Cuando estoy sola y me preguntó: ¿eres realmente feliz? Nunca sé qué contestar. Lo soy, está claro que lo soy, pero me falta algo para acabar de serlo: la compañía.
Soy una persona a la que siempre le ha dado miedo el sentimiento de soledad. Aunque no soy una persona que disponga de muchas amistades sociales, la verdad es que siempre he tenido a mano a mis amigos y seres queridos que me han ayudado en todo momento. Pero el miedo sigue ahí, y sigue ahí porque nunca he encontrado aquella persona especial con quién poder compartir mi vida. Considero que, a mi corta edad, he tenido mala suerte en el amor porque nunca he encontrado una persona que me dijera te quiero.
Todo y así, hace 6 meses tuve la mayor suerte del mundo y ahora puedo decir que soy realmente feliz al lado de la persona que más quiero. Lo malo es que él tiene dos lados y los dos están ocupados. Me explico.
Hace 6 meses cometí el error más grande de mi vida: enamorarme de un hombre 17 años mayor que yo, casado y con hijos. Nunca en mi vida me había planteado esa situación porque, cómo una chica joven de 20 años que soy, estaba en ese momento de la vida en que disfrutas de cada momento con tus amigos.
Sin embargo, el amor llegó. Yo había madurado en cuanto a mis relaciones sentimentales y sabía que, por parte de los dos, todo era un juego. El problema viene cuando empiezas a pasar más tiempo del que tienes que pasar con una persona que te gusta. Te conoces mucho más y está claro que los sentimientos se acentúan.
Pues bien, ¿cuál es el balance que hago hoy? Que la he cagado. La he cagado porque las parejas se quieren de lunes a domingo, se van de vacaciones juntas y duermen todas las noches juntas. El problema es que mi relación es una relación de lunes a viernes. Los dos nos queremos mucho sé que él lo hace pero no podemos estar juntos todo el tiempo que nos justaría. La verdad es que ambos lo pasamos muy mal cuando el día se acaba y él tiene que volver a su casa. Aunque durante todo el día estamos juntos, tengo que aguantar las llamadas que le hace su mujer (Dios, que mal suena) durante todo el día, y os juro que son más de 6.
Él siempre me cuenta que con ella no está bien, pero siempre me dice que no es el momento. ¿Seré una ingenua cuando pienso que algún día se acabará su relación? Quiero pensar que sí porque tenemos muchos planes de futuro, pero siendo realista es difícil que alguien deje a su pareja y a sus hijos. Él insiste mucho en que algún día estaremos juntos, y yo así lo creo, pero me cuesta creerlo. El otro día me pidió que confiara en él.
El problema es que cada día noto cómo me derrumbo más. No soporto imaginar que la persona a la que YO AMO abraza a otra mujer cuando no está conmigo. Los fines de semana se me hacen eternos y siempre espero ese momento en que él pueda llamarme para decirme te quiero.
¿Creéis que soy mala? Quiero decir, el hecho de que quiera que dos personas acaben su relación. Yo sí lo he pensado. Al principio de estar con él yo pensaba: tienes que dejarle porque eres una persona mala y las personas malas quieren que las relaciones se rompan. Además que está claro que a mí no me gustaría que me quitaran el marido.
Él quiere acabar con su matrimonio pero hoy por hoy no es el momento puesto que yo soy estudiante y él no gana tanto como para poder mantener dos casas y dos pensiones.
Sólo deseo estar con él, poder ser feliz a su lado. La edad no importa. Mis padres se llevan 11 años y la vida les ha ido muy bien. El problema es que yo me llevo 17.
Odio el sentimiento de vacío que siento todos los fines de semana y cada día estoy peor. Soy feliz pero no del todo. Hacemos muchas cosas juntos pero yo quiero poder vivir con él y pasear por la calle, ir a comprar, ir de viaje
¿Pensáis que me pasa algo malo, que tengo algún problema? ¿Soy una persona mala y la vida me lo devolverá a largo plazo?
Sólo quiero estar con la persona que más quiero en esta vida.
Gracias por leerme, necesitaba explicarlo.

Ver también

Y
yulema_8007064
10/9/11 a las 21:49

Ayuda,diferencia 17 años
Hola;
A mi me esta pasando mas o menos igual, aunque el no esta casado tiene pareja, lo conocí una noche por badoo aun es verdad que jamas he conocido a nadie por allí, al principio el no quería conocerme por eso la diferencia de edad yo (21) y el (38) decía que una persona de esa edad no podría ser lo suficiente madura para el, me dio una oportunidad y le demostré que se equivocaba, nos dimos nuestros messenguer y numero de teléfonos, empezamos ha mandarnos mensajes por el móvil y hablar cada noche por el ordenador, de hay pasamos a llamarnos por teléfono todas la noches, solo me fallaba cuando estaba con su pareja y me ponía celosa, pero cada día me tenia mas enamorada, la cosas que teníamos en común, la palabras que me decía, la delicadeza con la que me trataba, vamos que lo veía para mi.

Ya había tenido varias relaciones y todas habían sido un gran fracaso, no sabían demostrar las cosas realmente,iban a lo que iban, no eran sinceros e inmaduros, yo necesitaba algo mas o al menos siempre he pensado que me merecía algo mejor y claro si buscas solo lo encuentras en una persona adulta y madura.

Decidimos conocernos una noche y claro surgió el amor mutuo, todo era perfecto el me deseaba como yo a el, dejó a su pareja por mí, después de un tiempo me dijo que quería algo mas y ahí llego mi gran duda, ¿que hacer?, " todo perfecto, el amor de mi vida, me cuida como una princesa, cariñoso, amable, sincero, atractivo y muchas cosas mas."

Lo malo que aun no se lo he dicho a mis padres, solo a alguna amiga de confianza y me dicen que estoy loca, que con el tiempo todo se acabará, me cansaré de el o el de mi, que tendré que dejar mis amigas de lado,salir, hacer cosas de una chica de mi edad, me miraran mal, mi familia no lo aceptara y alguna otra cosa mas.
Soy una chica que tiene las cosas muy claras y se lo que quiero para mi futuro, me pongo a pensar y se que me dicen la verdad y puedo sufrir mucho, tengo un lió en la cabeza. Estoy siendo positiva y creo que todo ira bien, al menos eso es lo que quiero. Por eso necesitava decirlo a alguien y si me pueden aconsejar alguien que le haya pasado algo parecido.
Muchas gracias.

"P.D: Dirigido a orquideablaca11, se por lo que estas pasando pero tu caso es que el esta casado y con hijo, si tu crees que eres feliz asín lucha,si ves que el no deja a su mujer pues pasa de él no sufras, ya que tu estas super enamorada y el esta jugando a dos bandas, espero que te vaya todo bien en la vida y siempre siendo feliz,,besos"

E
ebru_6933490
12/9/11 a las 1:54

Hola
Hola. Sabes qué pienso yo?? que ese hombre te está utilizando... no eres mala porque el amor es ciego para todo, no solo para la edad, y yo sé que te gustaria haberlo conocido de soltero y así no meterte en eso.
Pero tienes que ser fuerte, eres muy joven y aunque pienses que ya eres madura no es así. el te ve como a una niña facil de engañar, se lo pasa bien contigo, no tiene ataduras, y obviamente si no te prometiera cosas, su entretemimiento no tendría futuro.
P.D. No pierdas tu juventud, no dejes que nadie se aproveche de ella. Eres libre. Que tengas mucha suerte.

A
adah_5833531
15/9/11 a las 23:54

Hola orquideablanca
A MI TAMBIEN ME PASA CASI IGUAL QUE TU CON LA DIFERENCIA QUE EL SIEMPRE ESTA CONMIGO Y CUANDO YO QUIERO QUE SE QUEDE CONMIGO NO LO DUDA NI UN SEGUNDO EN QUEDARSE LO MALO ESQUE ES CASADO Y CON TRES HIJOS HOMBRES YA IMAGINATE QUIERE TENER CONMIGO LA HIJA MUJER AUNQUE TODAVIA QUEREMOS ESPERAR UN TIEMPO.... SABES YO LO AMO TANTO PERO SE QUE DERREPENTE ESTO SE ACABE YA QUE YO COMO MUJER VOY A QUERER CASARME Y EL NO PODRA CASARSE CONMIGO.... HAAAA.... EL CUANDO ESTA CONMIGO Y LE LLAMA LA MAMA DE SUS HIJOS EL LE CONTESTA NORMAL Y AVECES CUANDO ESTAMOS OCUPADOS NO LE CONTESTA OJALA PUEDAN ACONSEJARME

M
meryem_9397376
16/9/11 a las :40

Tu problema no es la diferencia de edad
Sino que está CASADO. Es un MENTIROSO que engaña a su mujer y te cuenta lo que le parece para seguir acostándose contigo mientras a su mujer le dice que la quiere y que estará siempre con ella.
Se está aprovechando de tu falta de autoestima que se traduce en la imposibilidad de estar sola.

¿Preguntas si la vida te lo devolverá a largo plazo? Si ya te lo está devolviendo: eres la otra, la que no tiene derecho a nada. Mientras tus amigas tienen novios que las pasean con orgullo y las presentan a sus familias, tu ni siquiera puedes decir en casa que estás liada con alguien (porque novio no es). Él duerme en brazos de su mujer y hace el amor con ella cuando a ambos les apetece (seguro que a ti te dice que no lo hace, pero hija, ya estamos en el siglo XXI para que sepas que es mentira). Los findes son sagrados para su familia, ellos salen, se divierten, van a donde les parece oportuno; y tú, seguro que no sales con tus amigos sino que te quedas en casa "guardando la ausencia" como si fueras la novia que no eres.


¿Por qué no rompe su matrimonio si le va tan mal? No tenéis por qué ir a vivir juntos enseguida: él que se busque un sitio donde vivir y pasais unos años como novios hasta que tú estés en disposición de mantenerte por ti misma.


pero eso no ¿verdad? Mira, quien mal anda mal acaba. De lo malo no surge lo bueno. Prueba a decirle que no te vas a acostar con él hasta que se divorcie, a ver si te sigue queriendo tantìsimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest