Foro / Pareja

Necesito alguna opinion masculina...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 6:03
I
isacc_6029604
11/11/14 a las 21:13

A ver, tengo 27 años y conoci a un chico por una amiga en verano, nos llevamos bastante bien y acabamos liandonos al poco tiempo, luego de unpar de veces de haber quedado me dijo que el de momento no queria nada serio porque venia de una relacion, que si se daba guay pero que no de una vez y yo le dije lo mismo, yo tenia 5 meses de haber terminado con mi ex novio de 4 años. Tenemos amigos en comun y me dijo que cuando estuviesemos con ellos, seriamos amigos sin nada de estar como pareja y a mi me aprecio bien haaaasta que empece a sospechar que me lo habia dicho porque estaba liado con otra chica del mismo grupo (esta chica es nueva), cuando supe que si que estaba liado con esta chica hable con el y le dije que vale que solo teniamos sexo y que no habia nada mas, que no queria seguir liandome con el mientras se estuviera liando con esta chica y no por celos sino porque una cosa es que tenga rollos por otros lados pero no una tia que tengamos que ver siempre, al final era un poco asqueroso! Pues el me dijo que ok que las cosas no tenian que haber pasado asi pero que me entendia y quedamos de buen rollo. Desp de un par de semanas fue su cumple y nos vimos, pues ese dia me dijo que el no queria dejar nuestro rollo, que el no estaba liado con ella, que solo habian quedado una vez pero que esta chica estaba un poco pillada por el pero que ya habia hablado con ella y se lo habia dicho. Pues bien, le dije que ok, y volvimos con nuestro rollo. Todo estaba PERFECTO porque quedabamos cuando queriamos y ya, hasta que un dia me dijo de ir a cenar con unos amigos de el de toda la vida, eso me confundio un poco, pero es que ademas quedamos para ir un finde a una casa rural con sus amigos, y hemos estado quedando varias veces con ellos.... Y ahora me ha liado porque yo estaba clara en que eramos un rollo y solo era eso. El problema no es este, sino que me confunde, yo empiezo a creer que quiere algo mas y luego no hablamos en 1 semana, o si le dogo yo de quedar me dice que ya tiene planes... El me encanta, fisicamente me gusta muchisimo y tenemos super buen rollo cuando nos vemos, pero no quiero pillarme, ahora estoy aun a tiempo de salir huyendo y no pasarlo mal, pero si me quedo a "averiguar" que quiere puede que acabe pillandome y ahi si que lo pasare mal. Necesito opinion de chicos, porque no entiendo lo que hace!

Ver también

V
vicenc_8807696
18/11/14 a las 23:15

Opinion
Hola pepita esta muy claro q ese tio no quiere nada mas q sexo contigo.te sugiero q planifiques un encuentro entre los tres la chicq el y tu y veras la reaccion de el,si se pone nervioso. Obvio q esta liado o sqliendo con ella y tu serias la tercera en discordia...lo q mas tememos los hombre es q nos pongan a prueba y eso de estar los tres conversando no desiquilibra y obviamente tomara su decision final...pero te voy adelantando q saldras mal pues el elegira a ella...suerte pepita....y buscate otro tio q si se la juegue por ti...estoy seguro q muchos desean y mueren por rozar tus labios...saludos desde peru

S
safeer_6408977
19/11/14 a las 1:10



"dijo que el de momento no queria nada serio porque venia de una relacion, que si se daba guay pero que no de una vez y yo le dije lo mismo"

S
simy_10019719
20/11/14 a las 6:03

¿como lo hizo?
me gustaría que describieras como logro engancharte y engañarte no creo que sea bueno ser como ese tipo, pero creo que me seria bueno conocer su técnica, no me sale eso de ser el tipo sensible patético que llora en los brazos de una chica muestra su lado sensible para después apuñalarla en la espalda con su consentimiento y después mofarse de ti con sus amigos por que es lo que hace solo juega con ambas enserio que detesto a ese tipo de hipócritas me conmovió esa historia de "es demasiado pronto para mi" patético es como esa de "ya me han lastimado antes" para después solo quiero ... contigo y otra cosa no lo dejaras porque ya te ha pillado de lo contrario no estarías preguntándote eso haaaa!! y otra cosa nadie puede decirte cuanto vales solo tu, afuera hay un sin fin de hombres atractivos apuestos interesantes, seguros fuertes, románticos y de buen corazón y tu mereces ser feliz no solo un deposito de esperma de un remedo de hombre, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook