Foro / Pareja

Virginidad masculina: ¿Qué les parece a las mujeres?

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 9:04
N
nicu_8801913
23/2/17 a las 2:09

Hola! Soy Javi, tengo 23 años y llevo conmigo una duda que hace AÑOS, me persigue sin cesar....
¿Cuanto les afecta a las mujeres, que un hombre sea virgen?
Claramente no puedo hablar por experiencia de nadie más que mi mismo; hace años y años que veo chicos de 14; 13 y hasta 12 años jactándose de que salieron con "X" chica, o que garch** (tuvieron relaciones) con tal otra... y mentiría si dijese que no me da una fuerte combinación entre envidia y mucha curiosidad el saber que me esperaría a mí, si estuviese en ese momento. Me llega a hacer sentir hasta que estoy viejo para ello incluso (ya se que 23 no es mucho, pero ver que la mayoría arranca desde tan antes, la verdad no te levanta mucho lo que viene siendo la moral).
Tiene REALMENTE alguna relevancia el hecho de que un hombre sea virgen, para una mujer?
Y hablo de virginidad a varios niveles; obviamente el más "importante" (o el que más preocupa) es el sexual, pero en mi caso nunca siquiera tuve la oportunidad de besar EN SERIO a una chica ("piquitos" no cuentan claramente jaja)
Ni hablar de que tener una timidez bastante intensa no ayuda mucho, pero eso ya son cuestiones de mi personalidad que hace bastante trato de trabajarlas.

(Obviamente que cada mujer es un mundo, y eso mismo es lo que las hace tan lindas; pero siempre está bueno conocer una opinión general para ver más claro el panorama)

Muchas gracias por su tiempo, un afectuoso abrazo, Javi ♥
:3

Ver también

S
salimu_4923971
23/2/17 a las 5:06

Yo opino que para la chica es bonito que el chico tenga su primera vez con ella. Hasta creo que la haría sentir más especial. Haha así que no hay nada que avergonzarse

N
nicu_8801913
23/2/17 a las 6:25
En respuesta a salimu_4923971

Yo opino que para la chica es bonito que el chico tenga su primera vez con ella. Hasta creo que la haría sentir más especial. Haha así que no hay nada que avergonzarse

Es una linda forma de pensar, aunque siempre está esa inquitud de "y si meto la pata?"; sobretodo como dije, por temas como la edad.

S
salimu_4923971
23/2/17 a las 9:04
En respuesta a nicu_8801913

Es una linda forma de pensar, aunque siempre está esa inquitud de "y si meto la pata?"; sobretodo como dije, por temas como la edad.

Ah yo he conocido gente de tu edad que tampoco había tenido relaciones sexuales porque nunca tuvieron enamorada. O quizás no se dio la oportunidad. Y no hay cosa "de meter la pata". Si tú y la nueva chica q conozcas están de acuerdo. Normal, deja que las cosas fluyan. Si ella tiene experiencia en eso, y te quiere te podrá ayudar y comprender. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook