Foro / Pareja

Necesita un consejo .urgente!

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 20:45
N
nardy_5285989
16/10/14 a las 12:48

Necesito ideaas!!!!!!

Hola chicas pues miren ,tengo 19 años y mi chico 22,el es de Uruguay y yo de Argentina,nos separan 500km y no nos vemos desde agosto de estés año .(el.vino en junio a conocerme por primera vez luego de 5 años de hablarnos por FB) la cosa es que yo estudio y a el.lo despiedieron y ahora esta buscando cualquier trabajo contal de poder venir . Yo tengo el dinero para ir pero no quiere q valla por que quiere venir primero el por que le parece injusto que vuelva a gastar en ir . Ya que habíamos dicho q seria una vez cada uno. La cosa es que estamos enamorados hay te amo de pote medio y ambas familias saben todo ,incluso amigos de ambas partes. la cosa es que el se siente mal y le quema la cabeza no poder venir.
Necesito consejos de como hacer para vernos por que no quiero q se vengan las fiestas y tener que esperar hasta el otro año,es una tortura para ambos .mis papas lo invitaron a mi casa pero el se siente q abusaria si se queda aca. Quiero algunos tips para juntar plata mas rápido tanto yo como el .desde ya gracias
Abstenerse de comentarios negativos sobre las relaciones a distancia . Gracias a todas las que puedan decirme alguna idea . Remanente necesito ideas nuevas y efectivas

Ver también

M
maheen_8581896
16/10/14 a las 14:56

Para chicas!!
Oración para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

N
nardy_5285989
17/10/14 a las 20:12

Hola sheyshey
Pues mira hoy justo lo llamaron de un trabajo al que fue trabajos una entevista . Calculamos.q es para que lo.tomen .
Entiendo a lo que te riefieres ,eso es lo q me preocupa a mi ,q ahora con este trabajo se nos complique mas vernos,sobre todo por que hay responsabilidades con el jefe t su nuevo trabajo . Asique no se como nos vamos a manejar por que probablemente te ha q trabajar los sábados tambien .
Eh insistido mucho para que se quede en casa,pero no quiere ,es muy vergonzoso y mantiene su postura ,y mira que mis papas le han insistido tambien . En fin no se que hacer la verdad

H
heping_5317610
17/10/14 a las 20:45

Mmmm...tengo muchas dudasss
yo que vos iria igual..para mi que no quiere que vayas porque tiene otra y no quiere lios por ahora hasta terminar con esa. VIAJA IGUAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook