Foro / Pareja

Mujeres, necesito de su mente..

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :05
O
oroitz_5617453
10/12/13 a las 7:06

¿Cómo debo reaccionar si mi novia me dice que le aburrí?
Así sin más, ella me dijo que le aburrí, pero solo un día, creo que caímos en una rutina, pero yo siempre trato de hablarle y todo, creo que hasta estuve detrás de ella, es que nose yo daría lo que fuera por una mujer que haga eso conmigo(? Talvez sea empalagoso.. pero es que ella no toma en consideración como me hace sentir, quiero estar con ella, la amo, pero se la pasa insultándome últimamente y diciendome eso, se va a dormir temprano porque le aburro y eso y el saberlo no me dan ganas de seguir si ya muchas cosas hago por ella.. de hecho me desanima totalmente el saber que no le intereso y me dice muchas cosas con malas intenciones para hacerme sentir mal como que en vez de que se va a dormir se va a chatear con alguien y me dice ''no me voy, encontre a alguien que me divierte'' y no, no me engaña, sera de todo menos eso, lo que si es muy mala en ese sentido para decirme esas cosas y pasa eso que.. no se como debo reaccionar ante eso, si soy malo con ella, ella tambien lo va a ser y va a ser peor todo, termino pidiéndole perdón yo.. y si soy bueno pasa esto o no se.. ella es muy cortante cuando hablamos y todo, hasta me dice que es por ahora y que recuperaré la chispa osea hechándome la culpa de que se aburre.. jsdkfhsdfa la verdad ya no se ustedes diganme tengo tantas cosas que quisiera escribir pero mejor ya corto aca.. gracias

Ver también

O
oroitz_5617453
10/12/13 a las 21:37

Puede ser..
Si, lo más lógico es que haga eso para sentirse bien talvez, pero no sé, es que yo muy en el fondo creo que me ama realmente si sigue con todo esto, ella una vez me dijo que si era así que no le haga caso, pero se esfuma todo cuando empieza a comportarse mal y se contradice con lo anterior.. a mi no me importa si no es cariñosa o si quiere ir a hacer otra cosa, pero de ahí a que me trate mal y no me respete ya es otra cosa, no se como hacer porque se que para no aburrirla que debo hacer o para que recupere el interés, pero la verdad con todo esto se me van los ánimos.. de hacer el esfuerzo por alguien así, aunque la ame y me guste como sea y estar con ella, quisiera que se de cuenta, pero no se como hacer.. si sigo siendo bueno con ella se aburre, si soy malo se enoja, si no piensa que no va ni para atrás ni para adelante.. es que todo debe ser culpa mía?

H
himo_9806170
10/12/13 a las 22:21

Derrepente...
Es porque pasan mucho tiempo juntos e influye que tu seas tan cariñoso y meloso con ella todo el tiempo,ella se debe sentir sobre-amada y eso de cierta manera igual puede aburrir.

Derrepente es bueno ser un poco malo,pero como expresarlo para que no se note sobre actuado es la clave,no es que seas malo diciendole palabras feas,no,si no que te muestres mas indiferente,ocupado en alguna otra cosa,amm no se saliendo con tus amigos mas tiempo y bueno espera a ver si ella es la que te busca,la que se acerca a tí,porque así somos las mujeres cuando no nos pescan es cuando queremos y al revés.

En todo caso yo creo que de igual forma en una relacion siempre hay alguien que ama o quiere más,en este caso eres tú y lo demuestras mucho,debe estar aburrida de eso o bién es verdad lo que te dice entre bromas,porque cuando una persona se aleja,dice que le aburres,o simplemente es mala contigo faltandote el respeto es porque te quiere dejar ver algo,quizás es solo que esta un tanto aburrida de ti por lo mucho que pasan juntos,quizas es que encontró alguién nuevo y como todo lo nuevo entretiene y gusta mas,te dice esas cosas para probarte,quizás es así y su forma de amar es así o quizás ella quiere que te aburras tu tambien para no ser ella la que de la patada,uff,tantas cosas se me ocurren no sé...

Espero que te haya servido de algo mi pensar,suerte!
Como ltimo consejo,habla con ella,en serio! e intenta que te diga que le pasa porque nadie es adivino,y asi no sigas perdiendo tu tiempo amando demás a alguién que no lo hace,suerteee

O
oroitz_5617453
10/12/13 a las 22:50
En respuesta a himo_9806170

Derrepente...
Es porque pasan mucho tiempo juntos e influye que tu seas tan cariñoso y meloso con ella todo el tiempo,ella se debe sentir sobre-amada y eso de cierta manera igual puede aburrir.

Derrepente es bueno ser un poco malo,pero como expresarlo para que no se note sobre actuado es la clave,no es que seas malo diciendole palabras feas,no,si no que te muestres mas indiferente,ocupado en alguna otra cosa,amm no se saliendo con tus amigos mas tiempo y bueno espera a ver si ella es la que te busca,la que se acerca a tí,porque así somos las mujeres cuando no nos pescan es cuando queremos y al revés.

En todo caso yo creo que de igual forma en una relacion siempre hay alguien que ama o quiere más,en este caso eres tú y lo demuestras mucho,debe estar aburrida de eso o bién es verdad lo que te dice entre bromas,porque cuando una persona se aleja,dice que le aburres,o simplemente es mala contigo faltandote el respeto es porque te quiere dejar ver algo,quizás es solo que esta un tanto aburrida de ti por lo mucho que pasan juntos,quizas es que encontró alguién nuevo y como todo lo nuevo entretiene y gusta mas,te dice esas cosas para probarte,quizás es así y su forma de amar es así o quizás ella quiere que te aburras tu tambien para no ser ella la que de la patada,uff,tantas cosas se me ocurren no sé...

Espero que te haya servido de algo mi pensar,suerte!
Como ltimo consejo,habla con ella,en serio! e intenta que te diga que le pasa porque nadie es adivino,y asi no sigas perdiendo tu tiempo amando demás a alguién que no lo hace,suerteee

Hmm
Pero si soy indiferente, ella va a pensar que no quiero estar con ella y se va a hacer otras cosas.. y en que termina? Los dos así hasta que yo me tenga que comer mi orgullo de nuevo :c

O
oroitz_5617453
10/12/13 a las 22:52

Se que si, pero jkd
Y cómo debo ser firme y espabile(?
me lo pregunto osea yo le digo las cosas tal vez no sé si de manera firme, pero bien se lo digo.. es que no se qué sería firme o de que como decírselo D:

O
oroitz_5617453
11/12/13 a las :02

Jkfgrtsi-
Gracias de verdad, pero es que no se que responderle.. que le digo? que si se aburre que se vaya con otro, osea no, tampoco quiero eso para nada
será que soy ... o es mi primera relación, seré inexperto, pero no se como reaccionar cuando me dice cosas así che :c

Z
zonia_9548638
11/12/13 a las 8:22

Déjala! qué esperas?
Mira, puede que tú la quieras muchisimo, pero se ve que ella a ti no!
y no vayas a hacer eso de pagarle con la misma moneda Cuando quieres a alguien por mucho que te empalague no le harás daño o herirás de ninguna manera. quizá solo quiere tenerte rogandole :s ¿Era ella así desde el principio? tambien existe la posibilidad de que no tenga el valor de terminar la relación y te está empujando a que tu lo hagas... Pero entre que son peras o son manzanas ve y habla claro con ella, preguntale si ya no es feliz contigo o si ya no te quiere creo que a estas alturas de tu relacion lo mejor es terminar antes de que se terminen odiando, porque está muy mal lo que ella te esta haciendo. por eso dicen que debes buscar a tu media naranja, esa persona que te complemente, con la que seas feliz y viceversa. Saludos, espero te haya servido

M
mali_5283954
11/12/13 a las 12:47

Aquí va una mente cariñosa
Hola.primeramente ella te quiere.porque sí tan aburrida está.se hubiera marchado.te lo hace porque quiere saber hasta que punto llega.y esa es la mejor forma de saberlo.no sabía que la mejor forma de atacar el aburrimiento es ... al otrose.y esa es la manera que ella te grita que quiere atención.que cambie.porque se está cansando de las misma rutina.trata de no hacer las misma cosas.llévala a cenar al cine.de copas.de vez en cuando sorprendela con un detalle.que a nosotras la mujeres no encantan esa cosas.cambia tú forma física.un nuevo corte de pelo de vestir.y lo más importante.el sexo.nueva técnica.hacerlo más seguido.dale muchos cariñito.yo síempre es tenido un dilema.antes que me dejen por caliente que por fría.calienta a esa chica sí la quiere como dices.sí esto no da resultado.es que no hay nada más que buscar.porque entonces no está contigo por lo que siente.sí no por algo más.y está esperando que tú te cansé de ella y te marché.otras cosita este mundo aveces gira al revés.cuando uno siente que lo quieren no le corresponde de la misma manera.espero que tú caso no sea así.aunque síempre en una pareja uno quiere más que el otro.guiate por lo que siente tú corazón.sí tú tiene gana de siguir entonces adelante.que de los errores se aprende.suerte.

O
oroitz_5617453
14/12/13 a las :05
En respuesta a mali_5283954

Aquí va una mente cariñosa
Hola.primeramente ella te quiere.porque sí tan aburrida está.se hubiera marchado.te lo hace porque quiere saber hasta que punto llega.y esa es la mejor forma de saberlo.no sabía que la mejor forma de atacar el aburrimiento es ... al otrose.y esa es la manera que ella te grita que quiere atención.que cambie.porque se está cansando de las misma rutina.trata de no hacer las misma cosas.llévala a cenar al cine.de copas.de vez en cuando sorprendela con un detalle.que a nosotras la mujeres no encantan esa cosas.cambia tú forma física.un nuevo corte de pelo de vestir.y lo más importante.el sexo.nueva técnica.hacerlo más seguido.dale muchos cariñito.yo síempre es tenido un dilema.antes que me dejen por caliente que por fría.calienta a esa chica sí la quiere como dices.sí esto no da resultado.es que no hay nada más que buscar.porque entonces no está contigo por lo que siente.sí no por algo más.y está esperando que tú te cansé de ella y te marché.otras cosita este mundo aveces gira al revés.cuando uno siente que lo quieren no le corresponde de la misma manera.espero que tú caso no sea así.aunque síempre en una pareja uno quiere más que el otro.guiate por lo que siente tú corazón.sí tú tiene gana de siguir entonces adelante.que de los errores se aprende.suerte.

Gracias!
Es verdad lo que me decís, solo que.. después de tantas cosas a mi se me van las ganas de hacer cosas nuevas, de invitarla y todo eso, osea me saca las ganas que tenía de hacer algo, si quisiese hacer algo que me lo diga y no se como que de alguna manera no siento que se lo merezca, sueno re posesivo talvez con eso, no es im intención, pero ella logra desanimarme con todo eso y al final no tengo ganas de hacer cosas por alguien así :<
aunque si quisiera que todo esté bien, pero por una vez me gustaría que sea ella la arrepentida que me pida perdón cosa que no suele pasar..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir