Foro / Pareja

Mujeres les gusta?

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 1:59
N
nafi_8098418
29/5/11 a las 18:30

me gusta mucho chuparle el culo a las chicas.. mujeres les gusta que se lo chupen?

de solo pensar en el culo de una mujer me pongo muy caliente, quiciera tener una chica desnuda que se ponga en 4 y meterle mi lengua en su delicioso trasero ufff que riko sentir el olor de su culo y chuparselo chuparselo mmm, de verdad que es una delicia, despues le paso mi lengua en su vagina y se la mamo toda hasta que se me venga todo en la boca y sigo lamiendo su culo, luego de que su culo este bien mojadito por mi saliba le meto mi pene lentamente hasta que este todo dentro, se lo meto y lo saco muchas veces hasta regarle mi leche en su riko trasero

Ver también

L
luisa_9591205
29/5/11 a las 22:42

Mmmm......
holaaa....pz la vrdd ami zi me gutan k me lo chupen!!! y justamente asi como tu me lo describes hay ami que mi novio me haga todo eso!!!....no de hecho en estos momentos estoy tan caliente que si estuviera lo gozaria al maximo y claro qe nos gustaa!!!!!! no lo dudes!!

N
nafi_8098418
29/5/11 a las 23:02
En respuesta a luisa_9591205

Mmmm......
holaaa....pz la vrdd ami zi me gutan k me lo chupen!!! y justamente asi como tu me lo describes hay ami que mi novio me haga todo eso!!!....no de hecho en estos momentos estoy tan caliente que si estuviera lo gozaria al maximo y claro qe nos gustaa!!!!!! no lo dudes!!

Hola dantan
que gusto saber de que existan mujeres que les guste esto ps pensaba que lo rechasaban... y pues que envidia de tu novio que ten el placer de hacerte esas cosas tan ricas como de poder lamer tu trasero jejeje cuidate un kis

L
luisa_9591205
31/5/11 a las 1:59

Oohh!!!!
n pz eza no lo ah hecho pero ojala lo haga jeje...le voi a decir k lo haga!! graxxxx!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram