Hola a todos:
Tengo dudas y espero que podaís ayudarme.
Conocía a mi actual pareja de antes pero nunca me había fijado en él, la verdad jamás me imaginé que tuviera esa edad, yo le echaba unos 30 y él a mi unos 28. Todos los que nos conocen dicen que no se nota exteriormente la diferencia de edad.
Estuve 21 años con otra persona, de los cuales, 13 casada, nos divorciamos hace apenas 3 meses.
Con este chico empecé hace 7 meses, cuando me estaba separando y llevamos viviendo juntos 5 meses.
Todo es maravilloso, me trata como una reina, me lleva, me trae, me consulta, me dice que me quiere a todas horas.
Cuando empezamos a vernos, lo acaba de dejar su novia de 7 años, un noviazgo tormentoso según me cuenta, antes cuando me hablaba de ella, lo hacía con pena, pero ahora lo hace con desprecio.
Él me dice que tiene miedo de que yo pueda conocer a otra persona o me vaya con alguien de mi edad, pero estos miedos los tengo yo también, es un chico muy atractivo, simpático, y en su tiempo ligón, aunque ahora solo tiene ojos para mi y lo veo y siento tan enamorado que me parece mentira. Ya me ha comentado varias veces que tiene muchas ganas de formar una familia conmigo(no tengo hijos) y que quiere que sea la madre sus hijos, ya tiene hasta el nombre.
Su familia me ha acojido sin reservas, me trata como una más de la familia, pero en mi caso, con mi padre no tengo problema, pero mi madre no para de repetirme si me he parado a pensar que cuando yo tenga 40 y el 32... que con el tiempo acabrá dejándome.
Yo estoy muy enamorada y no me imagino la vida sin él, aunque reconozco que a veces me cuesta tirar para adelante cuando pienso en su edad y en la mía y en que tengo que empezar de 0.
Gracias por vuestra ayuda