Foro / Pareja

Momentos de debilidad...

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 22:35
F
fayna_5494381
3/1/05 a las 19:46

Boreal, has entendido perfectamente...
cuál es el momento en el que me encuentro. Pero perfectamente. Hasta yo misma me quedo sorprendida de ver escrito en manos de otra persona aquello que yo vivo, siento y pienso dentro de mí. Y de verdad soy sincera cuando te digo y cuando mantengo que, si es cierto que en muchos momentos me entra la debilidad y añoro, anhelo y en cierto modo 'muero' por él, por su amor por estar con él ( a veces siquiera una sola vez más ) pero no es menos cierto que, como tu dices, la decisión la tomamos ambos de una manera totalmente consciente y la tomamos pensando en otros, es decir, sacrificábamos 'nuestro' amor por el amor a ellos ( que en ningún momento había dejado de existir. Aunque soy consciente de que esto último levanta muchos resquemores. Nosotros, al menos, así lo vivíamos y lo sentíamos ). Por ello, Boreal, como tu me dices su recuerdo, aunque doloroso por su ausencia, esboza siempre en mí una gran sonrisa, porque me sentí amada, muy muy amada y amé; amé con la intensidad que te da el saber que aquello de lo que disfrutas tiene fecha de caducidad como le decíamos nosotros. Una fecha de caducidad que estaba por escribirse, una fecha de caducidad que dependía de nosotros. La elección de esa fecha de caducidad era únicamente responsabilidad nuestra y de ella dependería que aquello de lo que gustábamos fuera siempre dulce y gustoso y no se tornase en agrio y desagradable.
En nuestros momentos, Boreal, como tu apuntas, pesaban mucho más otras personas, otras cosas...Nadie merecía padecer dolor por disfrutar nosotros de nuestro amor. ¿ Por qué? Pues.. nosotros concluimos que porque tampoco nosotros lograríamos ser felices juntos habiendo provocado tanto dolor a nuestro alrededor, a nuestros seres más queridos.
Así que amiga Boreal, sí que creo en mi apuesta. Intento poner todo de mi parte... por ello, aunque le resulte paradójico al compañero corsario necesito tirar de racionalidad. Necesito racionalizar mis actos, encontrarles un por qué y un para qué. Necesito ser consciente en cada momento de que estoy pasando por una etapa, que como tal será superada en el tiempo. Aunque obviamente, soy consciente de que en todo proceso de superación hay que tomarse su tiempo para reafirmar, para mirar atrás por qué no,( aunque sólo sea para tener aún más clara nuestra meta ) . Y que en esos momentos.. surgen o pueden surgir esas debilidades.... por ello amiga, por ello me supongo que aterricé aquí y por ello me supongo que sigo aquí. Aún todo es muy reciente, aún necesito reafirmarme en mi decisión, aún necesito sentir que no soy un monstruo o basura como me tildaban por ahí arriba... sólo por el hecho de haber amado a quien no debía amar , de haber amado cuando no debía amar....
.... Y... amiga Boreal,.... no te engañaré ni me engañaré a mi misma...; en una parte no sólo de mi corazón, sino también de mi razón albergo la esperanza de que quizás en otro momento... ( Como le digo a corsario; la esperanza es lo último que muere y confieso que esa es ahora mismo mi 'gran irracional e inconfesable esperanza' ).
Un gran besote amiga Boreal. Te había leído y disfrutado mucho en el foro.. pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de cruzar un post contigo... ¡¡ Todo un placer, de verdad!!

Ver también

K
kenan_6281229
3/1/05 a las 23:55

Hola,kizkur
Amiga,veo que este ,tu post,sube incesantemente,es debido principalmente a que además de querer ayudarte(no todos,alguno te dio con un caño),muchos y muchas se sienten identificados contigo.Eso se debe a que contaste tu vivencia asumiendo la responsabilidad de lo hecho.Sé,sin embargo,Kizkur,y veo,que esta historia de amor apasionado y fugaz que viviste(un año es muy fugaz en términos de amor,se va muy rápido,los encuentros furtivos le dan mas velocidad y la angustia y adrenalina de lo prohibido aceleran todo mucho más)despertó en ti sentimientos que se exteriorizaron y mezclaron la personalidad de una señora de su casa con su hermosa familia funcionando con una chiquilla romántica que tenías en tu interior y hoy salió de ti y se niega a regresar a su sitio(es sumamente impertinente).
Sufres por lo que puede ser ,pero no debe ser(lo de las lágrimas de sangre ¿te acuerdas?)y quieres imponer una realidad que por ahora ,amiga,te ha desbordado.No pierdas a ese ser romántico,no entierres nada aun,nada llegó a su fin.Yo te comprendo lo que sientes,Kizkur,sé lo que es sentir el corazón dividido.Sé lo que es decir "no pero sí".
Amiga,cálmate ,tu espíritu tendrá paz.Todo vuelve al cauce que le damos aunque sepamos que levantamos un muro de cemento para tapar un paisaje.Basta con tratar de no mirar ese muro de cemento,pues si miras hacia el otro lado también hay un paisaje,distinto,con colores mas terrenales,pero bello y con su especie de encanto.Te irás concentrando cada vez mas,y lo otro pasará a ser alguna vez un vago sentimiento agradable.No muere del todo nunca,y alguna vez entenderás que es bueno que así sea,nada que nos ocurre es inútil.Estos estados que te afectan estos días son normales y aun pueden sobrevenir otros ,bueno,si no tuviera un costo alto tú no estarías así,y eso indicaría que no fue tan fuerte.Eres una buena persona,amiga,mereces paz en tu corazón.Este año lo lograrás.Mucha fuerza Kizkur.Un besazo.

Y
yuchen_5924762
5/1/05 a las 15:59
En respuesta a fayna_5494381

A mi tsunami particular...
corsario.. porque en ello te has convertido. Y no precisamente para mi malestar... sino más bien para todo lo contrario. A ti, compañero en la red, te doy las gracias por alabar esa 'dicotomia' de la que soy totalmente consciente. La hay. Existe en mí. ¿Sabes como me define un gran amigo mio que me conoce de toda la vida?.. dice de mí que soy " el caos más racional" que conoce. Caotismo, sí. Si realmente hay algo que me defina es eso. Y sí, he de darte una vez más la razón y era perfectamente consciente desde el principio que jugaba una partida condenada a perderla. Sé que hay gente que mantiene que siempre gana para jugar y que sino no juega. Pues.. yo jugúé sabiendo que esa partida no tenía vencedores. Ni en mi mano ni en la de él estaba la baza ganadora. Y aún así jugamos. Por el placer de disfrutar la partida. De, mientras discurría ésta, conocer y disfrutar de nuestros compañeros de juegos; excelente compañero de juego el que he tenido ( un gran tío como lo definí yo siempre ). Jugamos amigo corsario aún sabiendo, como tú me recordabas, que el premio gordo de la tómbola no iba a ser para nosotros.( Bueno... esto no es del todo exacto pues hubo un momento de la relación en la que él quiso que nos llevaramos el premio gordo y apostaba por estar juntos...pero mi racionalidad en esos momentos.. hizo que nos conformaramos con los premios 'más inmediatos', no con los que te dan acumulando muchísimos puntos...).
Me dices tambien amigo que ahora mismo soy un claro ejemplo de anti-raciocinio...¿ es ello sinonimo de caos ?. Si es asi.. me temo que sí. Tengo claro mis pensamientos. Mis argumentos están bien construidos. Pero aún se me desbocan aquellos potros salvajes a los que tú asemejaste mis sentimientos hacia él. ( Me viene a la mente amigo aquellas palabras de Platón en las decía:" el cuerpo humano es el carruaje, el yo, el hombre que lo conduce, el pensamiento son las riendas y los sentimientos los caballos.." ¡¡Los míos por él aún difíciles de domar!!.
Si de todo el fluir de mis letras tú, amigo corsario, el 'dulce sastre de las palabras' de este foro eres capaz de encontrar la definición de amor...Realmente amigo... me siento halaga. Porque amor ha habido, hay y me supongo que habrá toda mi vida. Y.. como el gran Paulo Coelho nos hace notar no sólo con sus palabras sino incluso con su propia biografía amigo corsario; "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante".
Con la reflexión de Coelho retomo el guante que me lanzaste mimetizado en aforismo... Me decías, que temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.... a lo que yo amigo corsario apostillo diciéndote que totalmente de acuerdo pero que..." Lo último que muere es la Esperanza"....
Un gran besote amigo, espero que con tu gran habilidad y destreza me ayudes a dar forma a este breve esbozo de paisaje en el que quiero se vaya transformando mi vida.

Merecido beso para tí
Jamás me habían dedicado un piropo tan especial, te doy las gracias y ahí va la mejor de mis sonrisas.
Leyendo tu post, me viene algo a la memoria: el ying-yang, Dentro de todo orden existe el caos, y dentro de toda algarabía existe una estructura organizada, y así es como te veo, un orden perfectamente desordenado.

Demasiados potros para una escasa cuadra.

Demasiada pasión desbordante en ti para poner sentido al sinsentido.

Amiga, siente, vive, disfruta de la mejor de las maneras......lo tuyo no es un boceto de vida, hace tiempo que dejó de serlo, en el momento en que comenzaste a dar pinceladas marcando tu estilo, tu gama de colores, unas grisáceas otras de gran colorido, tus brochazos, unos largas y otras cortos, pero siempre a tu gusto. Puedes estar muy orgullosa de vivir la vida según las reglas que tú le impones al juego y no las que estipulan esta sórdida sociedad.
No dejes de leer al señor Coelho, es el Serrat de las letras, un gran escritor.
La esperanza es esa prostituta que a todos brinda sus favores y que a nadie pertenece, pero estoy de acuerdo, siempre es la última en abandonar el barco.
Esa reflexión de Platón...años después me hace recapacitar tanto como el primer día en que la leí. Gracias por traerla a la memoria.
Este paisaje es de mi agrado, ten por buena lid que estaré detrás del biombo observando como terminas de dar forma a ese precioso paisaje.

Un beso fuerte desde este lado del monitor

J
joar_7883619
5/1/05 a las 16:54
En respuesta a fayna_5494381

Hola amable...
... podría jurar que tu caso... es mi caso...y por ello te aviso.. de que tengas cuidado...
Estoy convencida de todo lo que dices; porque yo asi lo he vivido. El es el complemento ideal a tu vida...Estando con el tu vida matrimonial va incluso mucho mejor que antes...(asi me lo hacia saber mi marido... paradójicamente ). En fin, todo precioso y maravilloso... durante un largo e inolvidable año...tras el cual..en serio.. al menos a nosotros dos la conciencia.. nos hacia 'pupa'. Porque cada dia nos necesitabamos más, cada día nos veiamos obligados a 'robarle' un poquito más de tiempo a nuestras familias para estar juntos ( por telefono, por mail... en persona.. ) En fin, que nos vimos en la texitura de o hacer daño a los demas dando nosotros un paso adelante ( cuando de siempre nos habiamos dicho lo que habia ) o hacernos daños a nosotros dos mismos...sin que los demás sufrieran.. Eso si prometiendonos intentar ser felices cada uno en su casa poniendo el 100% de nosotros en ello. Duro. Muy duro, lo repito siempre.. pero es que fue asi...
A mi tambien me gustaria hablar contigo amiga... porque en serio que veo mi caso reflejado en ti o viceversa...( incluso tengo tu edad ...). Un saludo y se feliz, disfruta de lo que tienes.. pero.... ve planteandote a la vez el futuro....

¡¡hola kizkur!!
En primer lugar disculparme por no haberte contestado antes. He estado de vacaciones. Como te habia dicho me gustaria ponerme en contacto contigo, porque realmente me interesa.
Me siento tan identificada contigo. Procuraré entrar a menudo en el foro para estar en contacto. Tengo novedades en mi tema. Pero no para arrepentirme y dejarlo, por eso estoy tan confundida. No confundida por el amor que siento por mi marido, si no el amor que siento por mi "otro amor" y el por mi.
El viernes, si me lees, entraré y te cuento.
Recibe un fuerte beso.

L
leda_8284214
6/1/05 a las 1:42

Estoy en la antesala de la infidelidad
QUERIDISIMA AMIGA:

He seguido tu problema,los consejos y recomendaciones que te dieron. Sabes? Estoy en la antesala de la infidelidad.... Y no se donde me estoy metiendo!! Estoy jugando con fuego y veo que vos TE QUEMASTE!!!!
Me pasa que mi matrimonio de 8 años estuvo en crisis hara tres meses atras: descubri que mi marido me era infiel dos años atras. Estuve a punto de separarme, no lo hice: por mis niños...Y AHORA? SE supone que estamos en la reconstruccion de la pareja y de pronto... APARECE UN HOMBRE el cual conozco desde hace algun tiempo y con el cual solo mantuve una relacion profesional... Y que paso? Paso que de a poco y mediante correos electroniocos comenzamos a conocernos, a conocernos desde el alma, desde el espiritu. Y vimos que tenemos una ligadura especial, una conexion luminosa (o eso parece) que es imposible 'desconectarnos' ... Nos vimos a solas tres veces , un par de minutos, obiamente la conexion tambien resulto fisica.. y vimos que el fuego puede encener un incendio... EL ES CASADO, casado con una hermosa familia, yo tambien.
Le dije ya que no pienso meterme en su vida, en destruir su familia. La mia, estaba perdida....
QUE HAGO? SIGO? El considera que el destino nos puso en el mismo camino... Yo, que no quiero dañar a nadie..
AMIGA: tu que viviste la historia , que me aconsejas???
un beso
MARISASALTA

F
fayna_5494381
10/1/05 a las 17:13
En respuesta a joar_7883619

¡¡hola kizkur!!
En primer lugar disculparme por no haberte contestado antes. He estado de vacaciones. Como te habia dicho me gustaria ponerme en contacto contigo, porque realmente me interesa.
Me siento tan identificada contigo. Procuraré entrar a menudo en el foro para estar en contacto. Tengo novedades en mi tema. Pero no para arrepentirme y dejarlo, por eso estoy tan confundida. No confundida por el amor que siento por mi marido, si no el amor que siento por mi "otro amor" y el por mi.
El viernes, si me lees, entraré y te cuento.
Recibe un fuerte beso.

Hola amable
El viernes me fue imposible entrar al foro pues estuve en cama con la gripe. Ahora lo siento un poquito más incluso. Porque realmente me hubiera gustado poder hablar contigo. Te leo y entrelineas creo adivinar el motivo de tu 'desasosiego'. Es el desasosiego que surge cuando una se siente enamorada. Cuando amas y te sientes amada... y cuando el cuerpo ha experimentado eso que hasta ahora experimentaba solo nuestro afecto.. Espero que si es asi, si las novedades que tienes son esas, te deseo que lo disfrutes sí.. pero que no te engañes y te hagas cuanto antes las preguntas fundamentales... ¿ dejaría todo por el? mi marido, mis hijos, mi vida... si es así, adelante!! apuesta duro y fuerte porque el amor lo vale y realmente cuando uno siente ese quemar dentro de si... necesita ser apagado. Ahora amiga... si a esas preguntas respondes con un no, por los motivos que fueran, se consecuente y no hagas agónico aquello que surgío sin buscarlo pero con el único fin de producir bienestar.
Estar preparada amiga es importante, saber esperar lo es aún más... pero aprovechar el momento adecuado.... ¡¡es la clave de la vida!!.
Espero tener noticias tuyas. Un saludo

H
harry_6350872
10/1/05 a las 17:58

Hola kizkur
He leido tu historia y voy a darte mi opinión como hombre al que su mujer engañó.
Dices que sigues queriendo a tu amante, que no le olvidas.
Supongo, por tus palabras, que a tu marido no le has confesado tu infidelidad, y si se lo has confesado no sabe los sentimientos que te quedan de esa relación.
Pues bien, bajo mi punto de vista si te quedas con tu marido te estas quedando con alguien que no te conoce en realidad, estará con alguien que no es la mujer con la que se casó.
¿No crees que eso también es injusto para él?. Dices que amas a tu marido, pero el juega con desventaja respecto a ti y a tu amante. Tu amante si sabe tu realidad, tu situación, al igual que tu conoces la suya (casados, con hijos, etc..)y sabiendo eso decidisteis estar juntos. Pues dale la oportunidad a tu marido de decidir si quiere seguir contigo, dale la oportunidad de elegir, no creo razonable que tu eligas por los dos.
Yo como hombre, pasé por esta situación y mi mujer si me dió esa oportunidad, me contó su infidelidad y los sentimientos que habían causado en ella. Ahora si conozco a mi mujer, ahora si sabe lo que la amo, y aún siendo muy dificil, estamos saliendo adelante, pero eso si, los dos juntos.
Un beso y que todo te salga bien en la vida.

J
joar_7883619
11/1/05 a las 14:13
En respuesta a fayna_5494381

Hola amable
El viernes me fue imposible entrar al foro pues estuve en cama con la gripe. Ahora lo siento un poquito más incluso. Porque realmente me hubiera gustado poder hablar contigo. Te leo y entrelineas creo adivinar el motivo de tu 'desasosiego'. Es el desasosiego que surge cuando una se siente enamorada. Cuando amas y te sientes amada... y cuando el cuerpo ha experimentado eso que hasta ahora experimentaba solo nuestro afecto.. Espero que si es asi, si las novedades que tienes son esas, te deseo que lo disfrutes sí.. pero que no te engañes y te hagas cuanto antes las preguntas fundamentales... ¿ dejaría todo por el? mi marido, mis hijos, mi vida... si es así, adelante!! apuesta duro y fuerte porque el amor lo vale y realmente cuando uno siente ese quemar dentro de si... necesita ser apagado. Ahora amiga... si a esas preguntas respondes con un no, por los motivos que fueran, se consecuente y no hagas agónico aquello que surgío sin buscarlo pero con el único fin de producir bienestar.
Estar preparada amiga es importante, saber esperar lo es aún más... pero aprovechar el momento adecuado.... ¡¡es la clave de la vida!!.
Espero tener noticias tuyas. Un saludo

"tus palabras me ayudan"
Hola kizkur,
No sabes cuanto me alegra que sigas mi tema. Como tu bien
decias no puedo contarselo a nadie, pero al mismo tiempo tengo ganas de contarlo porque es algo tan bonito lo que me está sucediendo en estos momentos que, como tú, si llegara a
terminar sería algo increible en mi vida. Digo increible porque cuando conocí a la otra "personita" no habia ninguna predisposición por mi parte. Fué algo casual.

Nunca hubiera imaginado en mi vida que me volvería a enamorar como me he enamorado, estando tambien muy enamorada de mi marido. Esto parece increible, pero es así. Siempre pensé si se podria querer a 2 personas a la vez. Ahora pienso que sí. Sé que parece increible, y que quien me lea dirá que no puede ser, que uno será el complento del otro, porque suele ser así. Pero en mi caso incomprensiblemete no es.
No puedo negar que son completamente distintos, y que a lo mejor es eso lo que me atrae. Pero con cada uno soy feliz de diferente forma.

La cuestión en nuestro caso, es que tanto uno como otro estamos bien. Su mujer coladita por él y mi marido coladito
por mi, al igual que yo de él. El único pero que existe, puede
ser con mi "amigo" que dice que no está tan enamorado de su mujer como de mi (al menos eso me dice), pero nunca dejaria tampoco a su familia.
De momento estamos en esta situación, queriendonos mucho como podemos. Digo como podemos, porque tampoco nos vemos tanto. Pero por internet y por telefono nos demostramos lo que nos queremos.
Un punto a nuestro favor juega el que nos hemos enamorado tal como somos. No estamos necesitando del sexo para culminar nuestro amor. Aunque tengo clarisimo que algún dia puede darse la circunstancia. Pero no quiero pensarlo ahora mismo. Estoy bien así.

Hasta ahora he jugado con la ventaja, que puedo separar este gran "amor" con el de mi marido. No interfiere para nada al amor que siento por mi marido. Quizás para otras mujeres del foro esto suene a ... , pero sé kizkur que tu me podrás entender.

Te seguiré contando mañana si puedo. No obstante te agradecieria, me dejaras tus impresiones.
Gracias y me alegra contar con tu apoyo

J
joar_7883619
11/1/05 a las 14:20
En respuesta a fayna_5494381

Hola amable
El viernes me fue imposible entrar al foro pues estuve en cama con la gripe. Ahora lo siento un poquito más incluso. Porque realmente me hubiera gustado poder hablar contigo. Te leo y entrelineas creo adivinar el motivo de tu 'desasosiego'. Es el desasosiego que surge cuando una se siente enamorada. Cuando amas y te sientes amada... y cuando el cuerpo ha experimentado eso que hasta ahora experimentaba solo nuestro afecto.. Espero que si es asi, si las novedades que tienes son esas, te deseo que lo disfrutes sí.. pero que no te engañes y te hagas cuanto antes las preguntas fundamentales... ¿ dejaría todo por el? mi marido, mis hijos, mi vida... si es así, adelante!! apuesta duro y fuerte porque el amor lo vale y realmente cuando uno siente ese quemar dentro de si... necesita ser apagado. Ahora amiga... si a esas preguntas respondes con un no, por los motivos que fueran, se consecuente y no hagas agónico aquello que surgío sin buscarlo pero con el único fin de producir bienestar.
Estar preparada amiga es importante, saber esperar lo es aún más... pero aprovechar el momento adecuado.... ¡¡es la clave de la vida!!.
Espero tener noticias tuyas. Un saludo

"no me has contado como vas"
Se me olvidaba ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me has comentado que tienes novedades tu tambien con lo tuyo. Me cuentas,vale ?
Besos

L
leda_8284214
11/1/05 a las 15:06

Hay , hay ...
NICOLLETTA querida:

si andas por este foro, es porque estas por ser infiel, te estan metiendo los cuernos, o sospechas que te los estan por meter...
Asi que no tires la primera piedra, porque te va a regresar devuelta...
Sabes, hay un dicho que dice: 'NAIDE MUERE MOCHO', es decir nadie termina sus dias sin unos cuernos puestos...
Luego de que mi marido me los puso, pese a que el era el hombre ideal para todo el mundo (asi parecia..) te puedo decir que TODOS LOS HOMBRES SON UNOS HIJOS DE PU..', asi que si el marido de nuestra amiga no ha presentido nada acerca de las aventuras de su mujer, pues muy posiblemente, el tenia sus andanzas... No te parece??
un beso

F
fayna_5494381
11/1/05 a las 19:10
En respuesta a harry_6350872

Hola kizkur
He leido tu historia y voy a darte mi opinión como hombre al que su mujer engañó.
Dices que sigues queriendo a tu amante, que no le olvidas.
Supongo, por tus palabras, que a tu marido no le has confesado tu infidelidad, y si se lo has confesado no sabe los sentimientos que te quedan de esa relación.
Pues bien, bajo mi punto de vista si te quedas con tu marido te estas quedando con alguien que no te conoce en realidad, estará con alguien que no es la mujer con la que se casó.
¿No crees que eso también es injusto para él?. Dices que amas a tu marido, pero el juega con desventaja respecto a ti y a tu amante. Tu amante si sabe tu realidad, tu situación, al igual que tu conoces la suya (casados, con hijos, etc..)y sabiendo eso decidisteis estar juntos. Pues dale la oportunidad a tu marido de decidir si quiere seguir contigo, dale la oportunidad de elegir, no creo razonable que tu eligas por los dos.
Yo como hombre, pasé por esta situación y mi mujer si me dió esa oportunidad, me contó su infidelidad y los sentimientos que habían causado en ella. Ahora si conozco a mi mujer, ahora si sabe lo que la amo, y aún siendo muy dificil, estamos saliendo adelante, pero eso si, los dos juntos.
Un beso y que todo te salga bien en la vida.

Hola amigo herido...
...primero y antes de seguir he de comentarte que mi post es de hace ya casi un mes... y que hace dos que deje de tener aquella relación. Ese post que espero vaya quedando ya rezagado... fue fruto de eso de un 'momento de debilidad' en todo mi duelo por la separación de alguién a quien amaba. Sí, lo amé como ya he contado en algun otro post. Y probablemente lo quiera toda mi vida. Pero como tambien he defendido, aunque a quien no ha pasado por ello entiendo que le cueste entender, que también y sobre todo amaba a mi marido.
Mira amigo, la mía al menos fue una decisión muy meditada, medida y cuando la lleve a cabo fue con total conocimiento de causa. Quiero decir, hice lo que en aquellas circunstancias consideré lo mejor. Esa fue mi decisión entonces y la sigo manteniendo hoy en día. Eso no quiere decir que no sea consciente de que si las circunstancias no hubieran sido las que eran mi decisión quizás, y digo que quizás hubiera sido otra.
Te equivocas cuando me dices que no se lo conté a mi marido. Sí lo hice. Y le dí la opción de que decidiera si después de saberlo quería seguir conmigo o no. El, al igual que tú por lo que leo, decidió que me seguía amando y lo único que me pregunto ( lo cual jugó muchísimo a su favor ) fue si yo le seguía queriendo. Mi respuesta a él y a ti ahora es la misma; yo sentia que amaba a dos hombres a la vez, ahora.. puesto todo en la balanza ésta se inclinó más hacia el lado de él. Por qué pues paradójicamente quizás las razones fueran precisamente las que en momentos de crisis me hicieron alejarme de él; llevamos 22 años juntos, 15 de casados, hemos superado y conseguido grandes cosas juntos, tenemos dos hijos maravillosos... y si me ponía a imaginarme mi vida futura con la otra persona era consciente de que no iba a poder ser feliz sin saber siquiera no ya de mis hijos que seguramente estarían conmigo.. sino de él. Lo amo. HOy mas que nunca se que lo amo. Que es el hombre con el que quiero finalizar mis dias. De la infidelidad aparte de todo lo pasado mi relación con mi marido se ha revitalizado totalmente porque hemos vuelto como a 'apostar' ambos por ella. Después de la crisis, después de sabernos el uno lejos del otro, y despues de confesada mi infidelidad ... él apostó por mí y yo meditadamente aposté por quedarme a su lado.
Tú me dices que mi marido no me conoce porque la mujer que tiene ahora a su lado no es con la que se caso. POr supuesto!!! no lo soy. El tampoco lo es... hemos pasado muchas cosas que nos han ido forjando como pareja y como personas... Pero por lo que tu dices...porque yo haya tomado otros derroteros.. no. No es asi. De hecho a raiz de ello, hablamos mucho más y hemos retomado con mucha mas fuerza esa relación más personal y menos de rol ( padre-madre ).
En cuanto a la otra persona, no cabe la posibilidad de vuelta, porque quizas a diferencia de otra gente, nosotros si es cierto que lo vivimos intensamente pero tambien eramos conscientes de a lo que nos enfrentabamos y ambos decidimos el final. Luego no caben lamentaciones no es que uno haya decidido y al otro le quede mal sabor de boca. No, duele porque toda separacion de la gente que quieres duele...pero mi apuesta en esta vida estaba hecha. La suya tambien. Ambos seguiamos amando a nuestras parejas, por paradójico que parezca a mucha gente. Asi lo vivimos y así lo sentimos. Y bueno.. se que eso mismo es cuestionable.... pero... y qué en esta vida no lo es???.
Espero y deseo que tu relación se refuerce igualemente de esa experiencia pasada. Si tu mujer está contigo es porque te quiere.

Un saludo

A
an0N_608977699z
11/1/05 a las 22:23

Hola resbalosa
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A TU PAREJA QUE HABLES SI QUIERES TANTO A TU AMANTE DEJA A TU ESPOSO Y VETE Y DEJA DE HACERLE DAÑO QUE MALA MUJER ERES DE LO PEOR RESBALOS ASQUEROSA Y ENCIMA LO DIVULGAS

S
sahara_5155396
11/1/05 a las 22:35
En respuesta a an0N_608977699z

Hola resbalosa
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A TU PAREJA QUE HABLES SI QUIERES TANTO A TU AMANTE DEJA A TU ESPOSO Y VETE Y DEJA DE HACERLE DAÑO QUE MALA MUJER ERES DE LO PEOR RESBALOS ASQUEROSA Y ENCIMA LO DIVULGAS

puedes...
dar tu opinión (para eso es el foro), pero sin agredir a las personas, sin ser grosera y mal educada. Me parece una falta de respeto total que te dirijas a ella de esa forma, NO es tu vida, Kis vera lo que hace, y sí ella quiere contar en el foro su historia (O lo que se le antoje contarnos)es problema de ella y de nadie más. Se me hace increible que una "enamorada" pueda utilizar palabras tan despectivas. Así que deja tu agresividad y tu sentimientos reprimidos. "ya se sabe que cada cual juzga por su condición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook