Foro / Pareja

Mmmm....confundida...ayuda...x fa necesito un consejo!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las :56
N
nahomy_8544295
26/1/11 a las 20:53

Hola...bueno esta es mi primera vez en este foro...y ps me entere de q aqui podia hablar y desahogarme...y tmb quisiera q me ayuden....mmmm...bueno...mi historia es un poco larga...pero tratare de resumirla lo mas q pueda...bueno actualment tengo 16 años y soy mujer... me encantan los deportes pero desd q recuerdo...y desd q tengo memoria...ps no se...he sentido algo muy raro por las chicas....no por todas...pero si por algunas de mis compañeras en la escuela...y ahora q estoy en el colegio ps trat de hacer q desaparecieran esos extraños sentimientos pero creo que ha sido peor...mmm recuerdo q tenia sueños con mis amigas...en las q las besaba..y cosas por el estilo...pero no se....deje q pasara el tiempo...y hasta cierto punto me sentia normal de nuevo....incluso salia con chicos y los besaba y todo..pero no me sentia feliz...ni llena....bueno el asunto esq todo empezo en 10mo..cuando tenia 14....conoci a una chica muy linda de mi cole....mmm ella era hetero..y tenia 15...a mi me encantaba pasar tiempo con ella...y poco a poco me gane su confianza...y mi atraccion hacia ella se hizo mas fuert....x problemas y diria q hasta el destino nos separamos...y paso todo un año sin q hablaramos....hasta 2do bachillerato...fue ahi cuando conoci a una amiga....q era de otro cole...pero nos conocimos en la pastoral de mi cole...el punto esq una tard yo salia con unas amigas...estaba un poco mareada xq tome....y le quit el celu a una de ellas...y descubri unos mensajes muy comprometedores....de mi amiga de la pastoral con la chica q me gustaba en 10mo...imaginense como me puse al descubrir todas esas cosas...de q a mi amiga del otro cole le gustaba la chica de la cual yo me sentia atraida...al principio no lo creia..pero otra tard fuimos con mi amiga del otro cole..una amiga de mi cole a la ksa de la chica q me gustaba.. y ahi nos confeso q le gustaba...y q la habia besado...tiempo despues entraron...y a mi me dolia tanto...xq desd el momento en q la volvi a ver a la chik q me gustaba me empec a enamorar profundament de ella...y me dolia tanto sabr q estaba con otra persona....como son las cosas de la vida...y yo pensando q ella era normal..mi amiga de mi cole se entero de todo lo q yo sentia...y asi yo tmb me entere de q yo no era la unica persona anormal en el cole.q habian muchas mas asi...con estos problemas....a lo q llegar es a lo siguient....la chik q me fascinaba se entero de q me gustaba...y se sentia muy mal...x no poder evitar ese sentimiento en mi......4 meses despues....la chik q me fascinaba rompio con mi amiga del otro cole...y casi se le cae el mundo encima...esos tiempos fueron dificiles...xq siempre la veia mal....incluso el dia de mi cumple lloro como nunk....me moria de las ganas de decirl q ella contaba conmigo...q yo ahi estaria para ella...pero no pude hacr nada...desd ese dia las cosas cambiaron...ps ella se sentia tan mal q empezo a jugar con chavos y chavas q se le atravezaban...incluso yo estuve en ese camino...casi terminamos besandonos un dia en q ella estaba mal...pero no paso nada...como podia hacrle entender de q yo le queria para bien...y q no la iba a lastimar...no se podia....asi paso una temporada....bueno....hac una semana..un dia viernes..saliendo de pastoral yo la fui a dejar a la chava q me gustaba a su casa....cabe recalcar q desd q nos volvimos a ver volvimos a nuestra amistad de ants..aunq a vecs existieron problemas x lo q ella me gustaba y todo ese rollo...y ese dia paso lo q menos esperaba...nos besamos...y ps yo sentia q me iba a morir....y ella tmb...no dijimos nada...y sin mas yo me fui y me quede pensando en todo lo q habia pasado ese dia...al dia siguiente no me queria ni ver...y el mismo dia en la tard....entramos...q loca q es la vida....bueno...el punto esq quisimos intentarlo...y ver q suced...pero aqui esta el problema....q creen q podria hacr para demostrarl q la amo...y hacr q ella se olvide de su desilusion y q al menos intent quererme un poquito de lo q yo a ella....ants de entrar yo era muy detallista con ella...siempre le daba un dulc...o algo q la hiciera sentir bn...pero ahora q estamos juntas no se como comportarme...xq hay vecs q siento q ella no quiere estar conmigo...y me evita...y otras vecs q daria todo por mi...y q quiere estar conmigo....estoy muy confundida...no se q hacr...y tmb no se si arriesgarlo todo por ella...aunq creo q ya lo he hecho....no lo se...no se si presionarla...o darl espacio....es su ultimo año en el cole...y a mi me falta un año....y no se...al menos quisiera q se lleve un bonito recuerdo mio...y tmb estoy confundida...hay vecs q quiero estar en paz....sin sentir nada de esto...pero otros dias...quiero estar con ella..sin importar nada...ayudenme y perdon x la mega historia...pero necesitaba desahogarme

Ver también

Y
yacine_6475339
26/1/11 a las 22:16


Mira, primero que nada, Ser lesbiana o Bisexual o 'No hetero' No significa ser anormal, Más que anormal es poco común ..
pero anormal no.

Lo de la que te gusta mira, Yo creo qeu deberías darle cosas, hacerle regalos pequeños o amí lo que siempre me funciona es hacerle cartas a la gente a mis amig@s , a todo el mundo... cartas expresando cariño sincero, sin exagerar.. sin CENSURARTE, no te censures por miedo a que opinará , dilo, sin exagerar tampoco, di lo que de verdá crees, dalr regalos, demuéstrale que puede confiar en tí de esa forma, con acciones, estando para ella, ACCIONES, no palabras..
Ojalá ayude ps xD
Cuídate, suerte y Ánimo

N
nahomy_8544295
27/1/11 a las :56
En respuesta a yacine_6475339


Mira, primero que nada, Ser lesbiana o Bisexual o 'No hetero' No significa ser anormal, Más que anormal es poco común ..
pero anormal no.

Lo de la que te gusta mira, Yo creo qeu deberías darle cosas, hacerle regalos pequeños o amí lo que siempre me funciona es hacerle cartas a la gente a mis amig@s , a todo el mundo... cartas expresando cariño sincero, sin exagerar.. sin CENSURARTE, no te censures por miedo a que opinará , dilo, sin exagerar tampoco, di lo que de verdá crees, dalr regalos, demuéstrale que puede confiar en tí de esa forma, con acciones, estando para ella, ACCIONES, no palabras..
Ojalá ayude ps xD
Cuídate, suerte y Ánimo


Bueno...tienes razon....no es una anormalidad...y ps gracias...espero q funcione....esq la amo demasiado...y no quisiera perderla por nada....pero a vecs siento como q ella no quiere estar conmigo...quisiera poder topar ese tema con ella...pero gracias por el consejo...salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir