En respuesta a nerys_5987992
Haz algo niña
Entonces ¿que te detiene? haz algo o el se cansara de mirarte y empezara a mirar a otra, acércate y busca la manera de llevarlo a hablar de los sentimientos, puedes empezar tu dejando a el claro que estas sola, o no se lleva algunas masitas ricas y convidares a todos y a el también, o dile que las has hecho tu, no se busca la manera de que el vea , que a ti el también te importa y te gustaría conocerlo un poco mas.Tu le gustas y mucho es por eso que no te puede quitar los ojos de encima, y te mira todo el tiempo, pero quizás el piensa que tu tienes novio y no se anima a hablarte , tu debes ayudarlo un poco , porque el es tu jefe y es eso lo que lo detiene.Dale un pie para que se suelte y te hable de sus sentimientos y de lo que el quiere tener contigo.
Te cuento
Uno de los motivos, va el más importante es ese que él es mi jefe. Y tengo miedo por mi trabajo, porque yo a mi trabajo lo necesito y no quiero perderlo. Luego te puedo decir. Ya me había pasado otras veces con otros jefes pero les puse un corte, no les Seguí su juego y no me molestaron más. Pero este hombre por más que ya varias veces le di a entender que terminemos esto, no para. Cada vez avanza más . Y no se que hacer