Foro / Pareja

Mi xica no se corre

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 22:14
J
jabir_5952793
13/6/12 a las 15:03

hola ayudenme mi xica y yo yebamos aciendolo desde un mes lo abremos echo unas 5 veces o asi bien bien pero ella aun se corre no le llega a dar el gusto de correrse me podrian ayudar

Ver también

M
meimei_8759756
13/6/12 a las 17:02

Nos hemos cruzado

A
an0N_593719099z
13/6/12 a las 20:15

Recuerdo haber visto eso
si tu chica no se corre ..bueno en mi opnion sera:
- q no lo exitas o estimulas correctamente
- talves sea q le gusten las mujeres y se siente atraidas ellas y no te quiere decir para q no te sientas maly si es asi es muy probable q no la exites.
-vayan al ginecologo talves pase algo en su zona intima.
- o talves eres bien aburrido al hacer el amor

L
larbi_8717150
13/6/12 a las 21:49

Paciencia
Hay mujeres que se corren enseguida. Hay otras simplemente que no se corren con la penetración.

Hay hombres que no saben hacer llegar al orgasmo a una mujer. Otras veces simplemente no existe una buena compenetración entre los dos.

El problema cual es... ¿Que ella cuando terminas se queja de que no aguantes? ¿O es orgullo masculino porque no llega al orgasmo con tu pene?

Habladlo entre vosotros para intentar averiguar primero si hay un problema y luego intentad encontrar la causa para buscar el remedio. Sed muy sinceros y disfrutad.

A
alae_7885142
14/6/12 a las 11:57

Interactua mas
es imposible q erra se corra solo con la penetracion, asi lo hagas 10 veces si no le estimulas el clitoris jamas lograras q ella se corra.. usa tus dedon cariciala con tus dedos humedos ... cuando ella este arriba ponle tus dedos en el clitoris.. asi aparte de estar penetrada estaras estimulando su parte y lograras q se corra....

espero te sirva...

J
jabir_5952793
28/6/12 a las 11:49

Duerme solo
prueba primero con tu madre aber k tal y luego me cuentas ok?

K
khira_5948519
28/6/12 a las 22:14

Respuesta
Hola, puede haber algun problema, es mejro tartarlo un experto, ve a esta pagina www.conssexualidad.com, se la recomiendo porque se que es buena. ahi puedes preguntar lo que quieras y te responderan rapidamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir