Foro / Pareja

Mi vagina se apuesto oscura ayudaaa

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 5:14
O
omaida_8559412
28/4/11 a las 16:56

Mi vagina se a puesto oscura soy de piel blanca y me gustaria k alguien me ayudara un consejo o porque esque se pone asi??? que puedo hacer pa ra que vuerva a color normal??? como era antes rosadita ahora parese un carvon :S ayudenme plis

Ver también

I
ibra_7112255
28/4/11 a las 22:29

Pregunta
tienes relaciones constantement?????

O
omaida_8559412
29/4/11 a las 7:54
En respuesta a ibra_7112255

Pregunta
tienes relaciones constantement?????

Holah
Bueno No no tengo relaciones constantemente y no entiendo pork se me pone asi

O
omaida_8559412
29/4/11 a las 7:56

Heeey
mira mi novio me dise que kisas es por farta de masturbasion a la carne hay que darle manos pak nose pudra y es como me esta pasando amii yo tenia muc ho kno me tocaba y parese k es de eso pero tbn me depilo y nose si porr eso tbn se pone asi.... pero no sabescomo ponerlo bn normal ??

R
rquia_8109412
10/5/11 a las 1:39

Hey!
mmmmm cuantos años tienes?....tu novio miente..!! nada tiene que ver el que no te masturbes con que cambie de color.......eso de que a la carne hay q darle para que no se pudra? no manches!!! , no es verdad....quizás pueda ser si te rasuras demasiado pero no creo que te rasures la vagina.....si te rasuras la vulva pues quizás la vulva se ponga de otro color como las axilas cuando las rasuras mucho se ponen negras o verdosas....me gustaría especificaras en dónde tienes el cambio de coloracion: la vagina, los labios, el monte de venus o queeeeeeee...

O
omaida_8559412
10/5/11 a las 10:14
En respuesta a rquia_8109412

Hey!
mmmmm cuantos años tienes?....tu novio miente..!! nada tiene que ver el que no te masturbes con que cambie de color.......eso de que a la carne hay q darle para que no se pudra? no manches!!! , no es verdad....quizás pueda ser si te rasuras demasiado pero no creo que te rasures la vagina.....si te rasuras la vulva pues quizás la vulva se ponga de otro color como las axilas cuando las rasuras mucho se ponen negras o verdosas....me gustaría especificaras en dónde tienes el cambio de coloracion: la vagina, los labios, el monte de venus o queeeeeeee...

Heeyy
bueno yo no me rasuro muchoooooo peero tengo un colorsito oscuro en el ano mas abajo del clitoris

N
nabel_7269145
30/5/11 a las 9:49

Dep
cuando te depilas la piel suele oscureserse o simplemente tu cuerpo esta cambiando... eso creo

D
dawid_5936858
1/6/11 a las 5:14

Coolsimple
Talvez es por que tienes muxo sexo u algo.

la piel cuando se oscurese es dificil qe lo vuelvas a blanca.

Pero hay una solucion casera, es ducharse con agua tibia o caliente ni tan caliente bueno.. ya que el vapor elimina las impurezas de la piel y te ayudara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir