Foro / Pareja

Mi triste historia sexual...consejos plis

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 15:51
L
limei_8545983
15/5/09 a las 16:42



anoche el llego a las 12 a casa, porque juega a futbol con un grupo de amigos.
yo tenia pensado prepararle una cenita romantica pero ya havia cenado x su cuenta el, pero cuando llego a casa tenia la bañera con las velitas
y todo listo, empeze a enjabonarle acariciarle evitando tocarle los genitales pero acariciandole cerca tal y como me aconsejaron por aqui , pero el fue al grano de golpe
le aparte la mano, y para el eso es como ke no kiero hacer nada,volvi a buscarle otra vez
empeze a acariciarle y el otra vez! ke iva hay al grano pero esta vez no con la mano!, al final termine parando xk se ke
otra caricia mas y va a ir a forzar la entrada y ami eso luego me duele, aparte no me gusta.
si yo le digo para despacio... puede ke termine en discusion, y empieza asi: no te pongo.
mira, yo te miro y ya estoy listo, y tu nunca tienes ganas, :S como ke no tengo ganas?
ya no se como decirle ke kiero jugar un poco antes. en fin...sigo contando, salimos de la ducha un desastre total, yo estaba igual o peor ke antes.
pero tenia ganas de una noche loca y diferente, asi ke volvi a intentarlo...coji la toalla se la pase por los hombros y no llegue al codo ke ya venia otra vez para mi
y aparte un desastre xk del baño estaba el suelo mojado y termine dandome con la puerta en la espalda de un resbalon, en fin...otro chasco,
asi ke de momento no tenia nada, solo un moraton del manillar de la puerta.
en ese momento ya sali del cuarto de baño, fui a prepararle un baso de leche con galletas ke se suele tomar el antes de acostarnos, mientras estaba mirando la tele tomandose el baso de leche...
fui a buscar algo para atarle las manos y asi evitarme una discusion tonta y asi yebar un poco mas el control, saque la nata del frigo tambien, llegamos a la cama, le abraze, empezamos a besarnos...
bueno...besarnos...4 besos y ya se estaba poniendo encima, ya cabreada no le dije para ni nada, le puse la mano en el pecho y lo tumbe, coji las medias y le ate las manos, empeze a besarle...
pero esque ni 5 minutos diria yo, el estaba todo el rato intentandose soltar, se solto y me cojio y me puso encima! ya queria picarme! asi que coji le volvi a tumbar le volvi a atar las manos bien fuertes y
le tape los ojos. saque la nata...estube unos 20 minutos mas o menos y luego empezamos a hacer el 69, a los 3 minutos el ya empezaba a decirme ke parara, que estaba apunto de correrse, cuando yo empezaba...
un corte de royo...estaba pensando vaya...va a ser otra cagada. pero como me dijeron por aqui que todo es mental...pues intente kitarmelo de la cabeza y seguir intentandolo.
le di pausas...pausas...pausas...per o era imposible...cada vez ke yo empezaba, el me hacia parar, asi que otra vez le dije...mira termina...y el como siempre, y tu? y yo no termine de contestarle que este
ya havia terminado.
lo fuerte...despues...me viene y me dice ke si no me corro xk el no me gusta...pero a ver, si esque cuando me gusta me lo corta, o no, cuando estoy apunto muchas veces a cojido y le ha dado x hacer otra cosa :S
justo en ese momento. "siempre va el al grano forzandolo...y cuando eso ya ah pasado su curso y esta apunto es cuando kiere cambiar de posturita y hacer cositas :S " al principio...si me jodia...
ya ahora me lo tomo a risa, xk me parece cachondeo ya, ke le dejen a un tio en la puntita eso...y le den a cambio besitos en el moflete..a ver ke tal sienta y ke encima te digan ke eres tú!!!!
esto el no lo sabe, pero me siento como una mujer mayor ke ha perdido todo su apetito. ke koño!!! yo no he perdido el apetito, ami me encanta el sexo, lo que quiero hacerlo bien!! y para hacer otra cagada..
me cuesta ponerme!!! aparte tambien estoy cansada del trabajo...la casa...el niño...yebalo al cole..vete ha trabajar...vete ha comprar...el tambien llega tarde a casa, y me cuesta mantenerme despierta
esperandole. la conclusion del polvo de esa noche fue...ke para el fue el mejor polvo de su vida, y para mi otra cagada, que esta pasando ??
El es mas joven que yo y para mi no es un problema, pero segun el yo tengo un problema con su edad y esque segun el soy demasiada mujer para el, no se como puede pensar eso...
no creo tampoco que lo piense, porque si yo pensara eso de el...no estaria con una persona que pienso ke no me quiere y que no le gusto... pero vete ha saber si lo dice...sera por algo.
cada vez pierdo mas las ganas de hacerlo, me esta dejando de gustar el sexo ? :S cuando le dicho ( mil y una veces ya )que quiero jugar...a jugado 2 minutos si llega :S yo lo hago y no estoy exitada. despues si...pero no es
nada del otro mundo, el x eso siempre esta dispuesto, incluso el mismo se preocupa y se llama salido xk se le trempa en nada, segun el eso no le pasaba antes, pero conmigo tiene todo el rato ganas,
incluso ha terminado y no me terminado de fumar el cigarro y otra vez...pero hay ya directo, eske ni un beso. en fin...escribiendo aqui...me he dado cuenta que el no es el que necesita sorpresas, soy yo!
la que necesita algo nuevo, y se lo digo y se lo digo.....pero ni ... caso, no se si sera xk le da verguenza :S xk le gusta lo tradicional, porque aparte es un poco raro y me dice que segun que cosas
no se hacen con la mujer...en fin...esto es una gran cagada, que podemos hacer??? alguien esta o ha estado en la misma situacion que yo???

Ver también

L
limei_8545983
15/5/09 a las 17:43

Otra cosa ke me dejado....
PONE LO DE ANOCHE PORQUE LO ESCRIBI HACE UNOS DIAS Y LO GUARDE...LLEGO EL Y NO ME DIO TIEMPO DE PUBLICARLO, LUEGO ME LO PENSE...
BUENO...EL TRABAJA EN LA CONSTRUCCION, EL MIERCOLES SE FUE A TRABAJAR FUERA, LLEGA ESTA NOCHE, EL CASO ES QUE YO AYER POR LA NOCHE QUEDE CON UN AMIGO...
UN VIEJO ROYETE DE ANTES DE EMPEZAR CON EL. ME YAMO...Y QUEDE....SABIENDO QUE PODIA PASAR...MI PAREJA ME YAMO CUANDO PLEGO DE TRABAJAR DESDE EL HOTEL, YO LE DIJE KE ME IBA A DORMIR KE NO ME ENCONTRABA MUY BIEN...Y EN VERDAD ESTABA ARREGLANDOME EN EL CUARTO DE BAÑO, ME FUI A CENAR CON ESTE AMIGO, IBA CON LA IDEA DE LIARME CON EL AMIGO, LO QUE AL FINAL ME EXE ATRAS, NUNCA LO HE ENGAÑADO AMI PAREJA, Y EN ESE MOMENTO EMPEZE A PENSAR EN EL MAS KE NUNCA, NO HIZE NADA...FUI A CENAR Y ME FUI PARA CASA, LE DIJE AMI AMIGO KE TENIA KE ESTAR A LAS 12. NO ESTABA AGUSTO, Y APARTE MI PAREJA NO PARABA DE MANDARME SMS DICIENDOME KE ME EXABA DE MENOS KE LE DIERA UN BESO AL NIÑO...EN FIN...CASI NI TOKE EL PLATO DE LA CENA, APARTE ESTE AMIGO EL YA LO CONOCE MAS O MENOS PORQUE AVECES ME HA YAMADO PARA PREGUNTARME COMO ESTOY Y X MI HIJO Y CON MI PAREJA QUE TAL...MI PAREJA X ESO ES MUY DESCONFIADO Y SIEMPRE SE HA ENFADADO CUANDO ME HA YAMADO ESTE AMIGO. NO SE PORQUE...PERO HOY ME SIENTO MAL...NO HIZE NADA CON ESTE CHICO...AUNQUE AL PRINCIPIO SI PENSABA....PERO NO LLEGUE A HACERLO, ESTA NOCHE LLEGA MI PAREJA A CASA...NO LE QIERO DECIR NADA PORQUE APARTE EL ESTA DESEANDO LLEGAR Y PASAR EL FIN DE SEMANA EN CASA CON SU FAMILIA, EN FIN...YO LO QUIERO MUCHISSIMO PERO PIENSO QUE LA FALTA QUE ME ESTA DANDO...ME ESTA HACIENDO BUSCARLO POR OTRA PARTE...EN AGOSTO NOS CASAMOS, Y AHORA TAMPOCO LO TENGO CLARO, SE QUE LO QUIERO Y QUE ES UN HOMBRE INCREIBLE Y BUENO, QUE POR SACAR A SU FAMILIA ADELANTE VIAJA Y EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS LO ESTAMOS SUPERANDO GRACIAS A EL, SE QUE NOS QUIERE MUCHISSIMO, Y APARTE EL SIEMPRE HABLA DE MI SUPER BIEN....Y ME SIENTO MUY MAL...EN FIN....ES OTRA PREGUNTA....TIENE IMPORTANCIA LO QUE HIZE??? TENGO QUE DECIRSELO??? PUEDE QUE SI SE LO DIGO DESCONFIE DE MI...Y SE ROMPA LA CONFIANZA KE TENEMOS Y YO NO LLEGUE A HACER NADA PERO Y SI NO ME CREE??? ESTO CADA VEZ VA A PEOR...Y ME SIENTO EN PARTE CULPABLE, PORFA...KE ALGUIEN ME AYUDE A KITARME EL KAKAO KE TENGO EN LA CABEZA. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

L
leire_5713766
16/5/09 a las 15:51
En respuesta a limei_8545983

Otra cosa ke me dejado....
PONE LO DE ANOCHE PORQUE LO ESCRIBI HACE UNOS DIAS Y LO GUARDE...LLEGO EL Y NO ME DIO TIEMPO DE PUBLICARLO, LUEGO ME LO PENSE...
BUENO...EL TRABAJA EN LA CONSTRUCCION, EL MIERCOLES SE FUE A TRABAJAR FUERA, LLEGA ESTA NOCHE, EL CASO ES QUE YO AYER POR LA NOCHE QUEDE CON UN AMIGO...
UN VIEJO ROYETE DE ANTES DE EMPEZAR CON EL. ME YAMO...Y QUEDE....SABIENDO QUE PODIA PASAR...MI PAREJA ME YAMO CUANDO PLEGO DE TRABAJAR DESDE EL HOTEL, YO LE DIJE KE ME IBA A DORMIR KE NO ME ENCONTRABA MUY BIEN...Y EN VERDAD ESTABA ARREGLANDOME EN EL CUARTO DE BAÑO, ME FUI A CENAR CON ESTE AMIGO, IBA CON LA IDEA DE LIARME CON EL AMIGO, LO QUE AL FINAL ME EXE ATRAS, NUNCA LO HE ENGAÑADO AMI PAREJA, Y EN ESE MOMENTO EMPEZE A PENSAR EN EL MAS KE NUNCA, NO HIZE NADA...FUI A CENAR Y ME FUI PARA CASA, LE DIJE AMI AMIGO KE TENIA KE ESTAR A LAS 12. NO ESTABA AGUSTO, Y APARTE MI PAREJA NO PARABA DE MANDARME SMS DICIENDOME KE ME EXABA DE MENOS KE LE DIERA UN BESO AL NIÑO...EN FIN...CASI NI TOKE EL PLATO DE LA CENA, APARTE ESTE AMIGO EL YA LO CONOCE MAS O MENOS PORQUE AVECES ME HA YAMADO PARA PREGUNTARME COMO ESTOY Y X MI HIJO Y CON MI PAREJA QUE TAL...MI PAREJA X ESO ES MUY DESCONFIADO Y SIEMPRE SE HA ENFADADO CUANDO ME HA YAMADO ESTE AMIGO. NO SE PORQUE...PERO HOY ME SIENTO MAL...NO HIZE NADA CON ESTE CHICO...AUNQUE AL PRINCIPIO SI PENSABA....PERO NO LLEGUE A HACERLO, ESTA NOCHE LLEGA MI PAREJA A CASA...NO LE QIERO DECIR NADA PORQUE APARTE EL ESTA DESEANDO LLEGAR Y PASAR EL FIN DE SEMANA EN CASA CON SU FAMILIA, EN FIN...YO LO QUIERO MUCHISSIMO PERO PIENSO QUE LA FALTA QUE ME ESTA DANDO...ME ESTA HACIENDO BUSCARLO POR OTRA PARTE...EN AGOSTO NOS CASAMOS, Y AHORA TAMPOCO LO TENGO CLARO, SE QUE LO QUIERO Y QUE ES UN HOMBRE INCREIBLE Y BUENO, QUE POR SACAR A SU FAMILIA ADELANTE VIAJA Y EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS LO ESTAMOS SUPERANDO GRACIAS A EL, SE QUE NOS QUIERE MUCHISSIMO, Y APARTE EL SIEMPRE HABLA DE MI SUPER BIEN....Y ME SIENTO MUY MAL...EN FIN....ES OTRA PREGUNTA....TIENE IMPORTANCIA LO QUE HIZE??? TENGO QUE DECIRSELO??? PUEDE QUE SI SE LO DIGO DESCONFIE DE MI...Y SE ROMPA LA CONFIANZA KE TENEMOS Y YO NO LLEGUE A HACER NADA PERO Y SI NO ME CREE??? ESTO CADA VEZ VA A PEOR...Y ME SIENTO EN PARTE CULPABLE, PORFA...KE ALGUIEN ME AYUDE A KITARME EL KAKAO KE TENGO EN LA CABEZA. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

No se lo digas!
Sobretodo no le digas que quedaste con tu amigo y mucho menos, las intenciones que tenías!! Eres afortunada de tener un marido así, tan bueno y siempre preocupándose por ti y por tu hijo, no la cagues, si se lo dices seguramente lo perderás, o te dejará o perderás la confianza suya y será algo que siempre estará ahí, olvídalo, no pasó nada y eso es lo importante, te lo digo por experiencia, yo he pasado y estoy pasando por una situación similar, habla seriamente con él sobre el tema del sexo, dile que estás cansada de que no haya preliminares, aunque los hombres se acaban acostumbrando y acomodando y ese creo que es el problema, a mi me pasa exactamente lo mismo, y al final le digo que me voy al lavabo a hacerrme una pajita y entonces al día siguiente aguanta muchísimo más y se pone las pilas jijiji, prueba no sé, que te vea que te importa el sexo y que necesitas más, a los hombres les gusta vernos felicides en ese aspecto.
Quizás no te sea de mucha ayuda, ya te digo, a mi me sigue pasando lo mismo, pero eres afortunada de tener un hombre tan bueno a tu lado, que te quiere y lo da todo por la familia, no lod ejes escapar y cuida vuestra relación!!

Un beso wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir