Foro / Pareja

Mi profesor me hace pensar en una canción de los beatles!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 1:33
A
arwa_6083186
28/10/11 a las 5:29

¡Hola! esto ya lo he comentado este antes pero... este foro me parece más adecuado xD os explico, yo soy una chica de 20 años que está estudiando Psicología (en España) y bueno, en toda mi vida sólo me he sentido realmente atraída por dos hombres, mi ex y mi actual profesor... Él tendrá unos 30 y pocos creo yo, y pienso que no tiene pareja aunque no lo sé con certeza (cómo voy a preguntarle eso O_o), he decidido esperar a que acabe su asignatura para hacer algo, si es que lo hago... eh ahí la cuestión, quiero intentarlo, está claro que siento algo por el (si pensando en él se me viene a la cabeza una canción de los Beatles eso tiene que ser amor jajaja) y en mí eso es muy difícil, quizás esta oportunidad no se vuelva a repetir... pero soy tan EXTREMADAMENTE tímida, y además le temo al rechazo (nunca me han rechazado, aunque tampoco he dado yo nunca el primer paso...) así que no sé cómo podría acercarme a él cuando acabe el curso y no tenga ninguna excusa T^T no quiero que se imagine lo que siento sin saber si él siente lo mismo... eso me daría demasiada vergüenza, y además, un hombre hecho y derecho, super inteligente (para lo joven que es tiene un doctorado e incluso han publicado sobre sus trabajos en las revistas) ¿podría llegar a interesarse por una niñata de 20 años? (he de decir que yo también soy muy inteligente, bastante más que la media y bueno me gusta todo lo antaño, así que estamos mas o menos en la misma onda.... me gustaría haber nacido 20 o 30 años antes de hecho T^T) pero aún así no dejo de ser una cría de 20 años y un tanto infantilizada aunque sea muy madura en algunos aspectos... y no me conoce tan bien cómo para saber que no soy una niñata que sólo ve mujeres, hombres y viceversa y cuya máxima preocupación sea a qué disco con pésima música voy esta noche o qué ropa me voy a poner mañana, como la mayoría de chicas de mi edad... así que... ¿¡Qué puedo hacer para que se interese en conocerme!? T^T

Ver también

M
majda_9602577
29/10/11 a las 7:12

Está difícil
Los profesore por ética no pueden tener una relació amorosa con una estudiante. Eso es lo que sé, lo podrías intentar cuando termines la carrera. Pero al menos puedes tener un amistad.

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 1:44

Mira, en españa no lo hacemos asi ¿comprendes?
En este foro verás muchos mensajes de chicas sudamericanas que beben los vientos por sus profesores o que están liadas con ellos, pero aquí no es corriente.

Si te acercas a él, le crearás un problema; y créeme, no le va a gustar.

A
arwa_6083186
1/11/11 a las 1:44
En respuesta a an0N_692582599z

Mira, en españa no lo hacemos asi ¿comprendes?
En este foro verás muchos mensajes de chicas sudamericanas que beben los vientos por sus profesores o que están liadas con ellos, pero aquí no es corriente.

Si te acercas a él, le crearás un problema; y créeme, no le va a gustar.

T^t
Para él sería un problema aunque oficialmente no fuera mi profesor?? (Sólo me da esta asignatura en toda la carrera y dura 4 meses)... bueno entonces vuestro consejo es que me quede quietecita no? ... para uno que me gusta... he de ser masoquista o algo T^T

A
arwa_6083186
1/11/11 a las 1:47
En respuesta a majda_9602577

Está difícil
Los profesore por ética no pueden tener una relació amorosa con una estudiante. Eso es lo que sé, lo podrías intentar cuando termines la carrera. Pero al menos puedes tener un amistad.


Si la verdad es que tener una amistad con él sería muy interesante, así despejaría todas mis dudas... pero no sé cómo iba a hacer para que me vea como a una amiga y no como a una alumna y punto xD ¿¿consejos??

L
leni_9455695
2/11/11 a las 1:33

Fijate qué indicios te da él
Amiga, en temas del amor, no hay edad ni profesión. En lo que debes prestar atención es en lo que él te demuestra: Si sientes en tu corazón que tenés una oportunidad, empezá a acercarte de a poco, con miradas, sonrisas. Conquistalo! Y en cuanto sientas que él empieza a mirarte de manera diferente, dale a entender que querés verlo fuera de la facu, de a poco, pero hacé algo! No te quedes toda la vida con la intriga de lo que pudo haber sido, no perdés nada! Un abrazo, y mucha suerteee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook