Foro / Pareja

Dejo esta cancion

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 17:32
A
adda_9037740
8/8/05 a las 8:45

como hoy, aparte de medio resfriá y asmatica, vengo de bajon sentimental, he buscao la letra de esta cancion que............... la he venio escuxando estos dias en un anuncio de la tele............... pa que luego digan que no se saca nada bueno de los anuncios.................


¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?

¿Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?

Ya no puedo acercarme a tu boca
sin deseártela de una manera loca.
Necesito controlar tu vida
saber quién te besa,
quién te abriga.

¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?

¿Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?

Ya me quedan muy pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener algo contigo


Ya no puedo continuar espiando
tus llegadas día y noche adivinando,
ya no sé con qué inocente excusa
pasar por tu casa.

Ya me quedan muy pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener algo contigo



vaya con el Vicentico................. pensaba que despues de Los Fabulosos Cadillacs.................... no habria vida

Ver también

A
adda_9037740
8/8/05 a las 8:51

Sniffss
si un poquitin y si encima le pones la voz peculiar del cantante................. es un pequeño tesoro................

soy masoquista sniffssssss

A
adda_9037740
8/8/05 a las 9:27

Maxxx
mira que a veces me desconciertas, y hoy................ mas dejao sin palabras, pero de la emocion....................

hoy m'ha tocao levantarme asi, no te preocupes, este verano hare un cursillo intensivo sobre................. como dejar de ser gislipollas de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adda_9037740
8/8/05 a las 10:02

Si
ya sabia yo que................ antes de empezar el cursillo.................. me timarian!!!!!!!!!!!!!!!!!

la cuestion es levantarse un dia y poner punto final a esto, ser fuerte y no caer en la tentacion................ como los que un buen dia deciden dejar de fumar.................. aunque lo dificil es mantenerse.....................

A
adda_9037740
8/8/05 a las 12:16

Hola
que no te habia visto, leñes

bueno, es un fantasma del pasado reciente, es el recuerdo de unos ojos, una mirada, una boca, unos labios.................

algo que tengo que olvidar como sea...................

gracias, sniffffssss

M
merian_6215789
8/8/05 a las 13:34

Con esta cancion..
con esta cancion me conquisto mi novio..tiene una letra hermosa..

y arriba ese animo abueliya!!!

T
thayra
8/8/05 a las 13:57

...
Titulo y autor de la cancion????

A
adda_9037740
8/8/05 a las 14:40
En respuesta a thayra

...
Titulo y autor de la cancion????

Es
Vicentico, el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs............... la cancion, facil............. Algo Contigo.................

A
adda_9037740
8/8/05 a las 14:41
En respuesta a merian_6215789

Con esta cancion..
con esta cancion me conquisto mi novio..tiene una letra hermosa..

y arriba ese animo abueliya!!!

La
verdad es imperdonable no saber de la existencia de esta cancion y mas cantada por este señor..................

ayssss grasias.......................

arrobita5
arrobita5
8/8/05 a las 15:19

Mi amiga abueli!!!
Cómo que estás asmática??? Que preocupaciones hay por esa cabecilla??
Gracias por despertarme con esta hermosa canción de mis pagos...

Mil besos!!!!

A
adda_9037740
8/8/05 a las 15:29
En respuesta a arrobita5

Mi amiga abueli!!!
Cómo que estás asmática??? Que preocupaciones hay por esa cabecilla??
Gracias por despertarme con esta hermosa canción de mis pagos...

Mil besos!!!!

Eres
argentinita?????????????? leñessss, presentame algun argentinitoooooooooooo, creo que son los tios mas sesssis del planeta, con ese acento uffffffffffffffff.......................

solo hay que ver al Andres Calamaro y al Vicentico, entre otros...................

he contestao tu priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besiños

arrobita5
arrobita5
8/8/05 a las 15:36
En respuesta a adda_9037740

Eres
argentinita?????????????? leñessss, presentame algun argentinitoooooooooooo, creo que son los tios mas sesssis del planeta, con ese acento uffffffffffffffff.......................

solo hay que ver al Andres Calamaro y al Vicentico, entre otros...................

he contestao tu priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besiños

Abueli
Sí Argentina de pura cepa!!
Pero si los que dices no son tan agraciados...
Hay más facheros..jajajaja!!

Sigues por aquí todavía??


Besazos con acento Argentino!!!

A
adda_9037740
8/8/05 a las 15:42
En respuesta a arrobita5

Abueli
Sí Argentina de pura cepa!!
Pero si los que dices no son tan agraciados...
Hay más facheros..jajajaja!!

Sigues por aquí todavía??


Besazos con acento Argentino!!!

Ayyy
es que yo pa los tios tengo un gusto muuu raroooo................ no me gustan cuerpos danone!!!!!!!!!!!!!!!! donde se ponga una buena voz................ un buen acento............ que se quiten otras cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joé hija, menudo acento debes tener, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooo yo quiero irme de vacas a Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

sigo sigo......................

besazos con acento catalanin.......................

arrobita5
arrobita5
8/8/05 a las 15:48
En respuesta a adda_9037740

Ayyy
es que yo pa los tios tengo un gusto muuu raroooo................ no me gustan cuerpos danone!!!!!!!!!!!!!!!! donde se ponga una buena voz................ un buen acento............ que se quiten otras cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joé hija, menudo acento debes tener, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooo yo quiero irme de vacas a Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

sigo sigo......................

besazos con acento catalanin.......................

Si vienes a argentina,ya tienes a quien te reciba
Abue,si te gustan este tipo de canciones,pufff que tengo para tirar al techo,y si quieres te copio una letra por aquí,son muyyy lindas llegan al cuore...

Te gusta nuestro acento?? jajaja,yo amo el acento venezolano,jajaja,es más tuve un "novio" colombiano,y aunque le exigí que me enseñe sus palabras,lo hacía hablar para copiarme,no me salió ná de ná....

Besos y que alegría coincidir un día contigo mujer del humor hiperdesarrolado!

A
adda_9037740
8/8/05 a las 15:57
En respuesta a arrobita5

Si vienes a argentina,ya tienes a quien te reciba
Abue,si te gustan este tipo de canciones,pufff que tengo para tirar al techo,y si quieres te copio una letra por aquí,son muyyy lindas llegan al cuore...

Te gusta nuestro acento?? jajaja,yo amo el acento venezolano,jajaja,es más tuve un "novio" colombiano,y aunque le exigí que me enseñe sus palabras,lo hacía hablar para copiarme,no me salió ná de ná....

Besos y que alegría coincidir un día contigo mujer del humor hiperdesarrolado!

Joé
teneis un acento tan sensual tan sessuar.............. uffffff pol dió que me explota la faja.....................

niñaaaa pero si cada dia toy aqui dentroooo, menos los findes!!!!!!!!!!!!!!! a saber donde te metes tuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjasujasujasu

arrobita5
arrobita5
8/8/05 a las 16:11
En respuesta a adda_9037740

Joé
teneis un acento tan sensual tan sessuar.............. uffffff pol dió que me explota la faja.....................

niñaaaa pero si cada dia toy aqui dentroooo, menos los findes!!!!!!!!!!!!!!! a saber donde te metes tuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjasujasujasu

Como dices tú..
Poz,jejeje es que acá es de mañana y allí de mediodía...Entonces se vé que tú te vas de mediodía y es cuando yo llego......


Besos

A
adda_9037740
8/8/05 a las 17:14

Soy
española siii, y el comercial, como dices, es argentino............... es de mayonesa o algo asi................ y salen varios niños diciendoles a sus respectivas madres, lo muuucho que las quieren...............

M
malak_5499284
8/8/05 a las 17:27

Contesto y me voy
Estimada abueliya:si no es de Palito Ortega,para mi no existe vida ni mundo.Aparte de la version "cocohuahua" de Enrique y Ana en Regatton.

Saludos
Ansite

arrobita5
arrobita5
8/8/05 a las 17:32

Jajaja trinisol!!!!!!!
En todos lados se cuecen habas,amiga...


Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook