Foro / Pareja

Mi primera vez y no sangre

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:37
S
susana_6517379
11/3/09 a las 9:26

olaaa el otro dia fue la primera vez k lo hice pero no sangre ni una gota, x lo k mi novio cree k no era virgen, y ademas llevo dos semanas teniendo rlacines pero no siento nada de placer y no se por k.

Ver también

A
abeeha_5855709
24/3/09 a las :24

El himmen
el himmen es como una telita que todas las mujeres tenemos por dentro pero hay diferentes de himens hay himens super delgaditos k se rompen kon kualkier cosa que tu hagaso algun deporte k practikes tu himen a lo mejor y era delgadito y se te pudo aver roto andando en bicleta nadando o haciendo algun deporte cualquiera asi que no te preocupes tu himen se rompio antes y no pasa nda en cuanto a que no sientes orgasmos ahy la que se deve auto explorar eres tu sabes que es lo que te gusta y no te gusta que te hagan y ya cuando sepas que es lo que te gusta haszelo saber a tu chico.

Suerte nena!!!!

E
eunice_6203286
3/4/09 a las 18:24

No tiene porqué
no tiene porqué sangrar!
es muy normal que no te haya salido sangre.

y lo del placer... en parte es bastante habitual que al principio no se sienta mucho...
es bueno buscar posturas que estimulen mejor

A
an0N_936432799z
4/4/09 a las 22:37

Me pasa lo mismo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...despues de varios intentos fallidos hoy llegó la penetración,pero tampoco sangré...Al principio me dolio un poco,pero no sangré...Entonces estoy confusa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir