Foro / Pareja

Primera vez... sangrado o menstruación?

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 5:34
D
dana_8505977
19/2/11 a las 2:41

Bueno mi caso es que hace un mes, justo después de que mi periodo acabara jugamos con mi novio y no hubo penetración, pero si roce con ropa interior... tampoco eyaculación... Como sea de eso pasaron los 28 días y me debió haber llegado el periodo hace dos días, pero yo estoy tratandome por un trastorno alimenticio, por lo tanto mis periodos son irregulares... Resulta que hasta hoy todavía no me ha llegado el periodo, pero hoy tuvimos relaciones con preservativo y todo, y ahora presento un sangrado con un poco de dolor de útero y todo... pero no sé si es periodo o sangrado :/ qué hago? qué me aconsejan? :c

Ver también

S
saidia_5924753
19/2/11 a las 5:34

Respuesta.
Lo primero que debés saber, es que a pesar de que haya sido sólo un roce, y aún con ropa, está el pre semen... Se denomina pre-semen al líquido que sale en el pene al momento de una erección, donde hay un conteo de espermatozoides. por lo tanto corres el riesgo de quedarte embarazada. De todas maneras no te alarmes, calcula unos días más, si llegas a los 7 días de falta de menstruación, ve urgente a un chequeo para ver que es lo que pasa. Y el sangrado es habitual en la primera vez por que se rompe el hímen, que es una especie de telita que tenemos las mujeres, y se rome en la primera penetración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram