Foro / Pareja

23 años, lo hice por primera vez, sangre mucho y no me entro del todo

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 5:24
J
joelle_6526077
6/5/13 a las 4:17

Hola chicas, lo estoy pasando fatal y me gustaria que me ayudaseis.
Tengo 23 años y acabo de hacer el amor por primera vez con un chico al que no le dije que era mi primera vez por verguenza. El fue muy delicado y cariñoso pero no conseguimos que el pene entrase por completo en mi vagina y yo sangré muchísimo y manche toda la sabana. Estaba avergonzadísima y mentí: e dije que era por los ultimos dias de la regla, creo que sospechó pero no me dijo nada.

Después de esto no paré de sangrar durante 4 dias o asi, y pensé que tendría relación con que realmenteme mi periodo habia terminado solo 2 dias antes de esta primera relación. Ayer pare de sangrar ya y empecé a sentirme mejor.

Pero la cosa es que el chico no consiguio penetrarme del todo, me dolió bastante y tengo miedo de que se repita lo mismo. Quiero volver a tener relaciones con el y por eso, acabo de intentar masturbarme introduciendome un consolador, pero no he podido hacerlo. No he podido introducirmelo por el dolor que meproducia y tengo miedo de que algo no valla bien ahi abajo. ¿Es posible que el pene al no introducirse del todo no rompiese el himen completamente?He podido introducirme los dedos pero no he podido con el consolador.
Que devería hacer, ¿volver a intentarlo yo misma sola otra vez? ¿ir al ginecologo? Quiero que la siguiente vez salga bien con este chico pero estoy muy preocupada...
Aconsejadme lo mejor que podais por favor, y lo siento si he sido un poco explícita, pero necesito vuestra ayuda. Muchísimas gracias!!

Ver también

F
faten_9005910
6/5/13 a las 5:24

Hola amigi
si no quieres decirle nada a tu pareja que eres virgen no lo hagas, seguro al no entrar todo tu la telita de tu virginidad no se a roto por completo y es por eso el sangrado siempre la primera ves duele un poco y sangras no es algo malo masturbate y sentiras un el dolorcitos pero despues te satisfacera y ya no habra sangrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram