En respuesta a omaira_6301627
Hola thalesa
Resulta que mi situación es al contrario. Mi pareja me realiza siempre sexo oral, y yo a él, en contadas ocasiones, una vez cada...........
Y es que a mi no es que no me guste o deje de gustar, mas que nada es vergüenza, falta de costumbre, porque yo anteriormente nunca lo habia echo y es nuevo para mi y tengo el miedo de no hacerlo bien, además que no me gusta nada el sabor del semen. Aunque viendo como le gusta a mi pareja (las contaditas veces que se lo he echo) y lo bien que el se porta conmigo, tendré que ir acostumbrandome, aunque repito que nadie me obliga, me quiero acostumbrar porque yo quiero complacerle igual que él a mi, aunque me cueste. Quizá algún dia sea tan habitual que yo se lo haga, como él me lo hace ahora a mí.
Saludos.
Para aaliyah22
p0ues que suerte chica!
Lo unico que puedo recomendarte es que te dejes llevar en tus relaciones, no tengas miedo de pensar si estas haciendo bien, solo sabras lo que le gusta a el hablando y por supuesto practicando.
En cuanto al sabor del semen...no tiene porque gustarte, ni tampoco tu tienes porque tragarlo.
Tu deja que surjan las cosas, tampoco seria bueno que tu lo hicieras solo porque el te lo hace, creo que tiene que apetecerte y salir de ti.
Un saludo y gracias por tu respuesta!