Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 21:04
X
xabi_5456168
13/7/15 a las 10:05

Hola ,tuve mi primera relación con mi novio y no usamos protección , pero el retiró su petene antes de la eyaculacion , me gustaría saber si corro riesgos de quedarme embarazada

Ver también

W
wenjun_8786295
13/7/15 a las 12:53

Hola
no te preocupea si tienes dudas y estas agobiada tomate la pastilla del dia de despues, si ya es tarde hablalo con el aveces antes de correrse los tios chispean y hay k tener mucho cuidado pero son muy pocas las posibilidades de embarazo tranqila. y te aconsejo que useis siempre peoteccion del tipo k sea

A
an0N_626494999z
14/7/15 a las 6:40

Hay amigo/a te entiendo
estoy pasando por una situacion similar te explico : mi situación es algo complicada el mes pasado tuve mi primera relación sexual y desde esa vez e estado mal emocionalmente lo hicimos con protección y a los días vino mi menstruación y debería venir la semana que viene el punto es que el pensar en un embarazo me tiene mal tanto que me esta afectando físicamente me siento mal del estomago (no son nauseas ni vómitos) de resto no e sentido mas síntomas pero de verdad el pensar en eso me tiene mal que hago para no sentirme así? y lo peor que la persona con quien lo hice no es mi pareja por ahora digamos que somos amigos con derechos y tengo miedo de ir al medico y que me mande hacer estudios y me diga que estoy embarazada por favor ayudenme ACLARO el chico lo conosco desde hace mucho tiempo y desde que nos conocemos hemos tenido nuestro romance pero nunca nada serio aparte estoy soltera OBVIO soy mayor de edad pero vivo con mis padres asi que ellos no saben nada y fue mi primera experiencia sexual.

A
aris_7015014
15/7/15 a las :32

Hola
hola , antier fue la primera vez que tuve relaciones sexuales con mi novio , y yo era virgen los dos nos amamos bastante y pues por eso decidí que era el indicado el me comprendió mucho y me cuido pero a mi me dolió mucho tanto que si sangre y bastante peor no terminamos el acto , ya que yo no soportaba el dolor y lo intentamos varias veces admito que yo no estaba del todo excitada tal vez de los nervios , pero le tengo mucha confianza a él y el lo sabe , ahora estoy preocupada porq cada vez que lo intentábamos de nuevo volvía a sangrar , entinced el decidió que mejor para no lastimar lo dejar am así ahora lo quiero volver a intentar pero el miedo de ambos es que sangre de nuevo es posible y es normal ?

A
aris_7015014
15/7/15 a las 21:03

Sara
gracias iré a consultar con el doctor y si usé con Don gracias por tu información

A
aris_7015014
15/7/15 a las 21:04
En respuesta a aris_7015014

Sara
gracias iré a consultar con el doctor y si usé con Don gracias por tu información

C
condón *

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir