Hola chicas...os voy a contar mi primera vez....
La verdad es que no la recuerdo como nada bonita y especial. Yo tenía 17 y el 20. Empezamos a salir y la verdad que el chico me gustaba muchísimo. Era muy lindo conmigo, se portaba muy bien y congeniabamos mucho, pero viviamos en pueblos distintos (no muy lejanos el uno del otro), y solo nos veiamos los fines de semana por motivos de su trabajo y mis estudios.
Cuando llevábamos 4 meses de relación los encuentros eran muy subiditos de tono. Él sabía que yo era virgen y que no estaba muy segura de querer hacerlo. Pero se portaba muy bien conmigo. Hasta que un fin de semana mis papás se fueron de viaje y se quedó a dormir en casa. Esa noche tuve mi primera vez, y aunque él se portó muy bien conmigo y fue una noche muy especial, no volví a saber nada más de Raul. El muy.... sólo me utilizó para llevarme a la cama. La verdad es que después de eso me arrepentí muchísimo de haberme acostado con él.
Después de él me he acostado con otros chicos, pero ninguna ha sido tan especial como cuando conocí a mi actual pareja, con el que llevo 3 años.
Si quereis un consejo, no os dejeis llevar por la tensión sexual del momento...es mejor esperar a que llegue la persona correcta y estar seguras de ello....después os podeis arrepentir.
Muchos besos