Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las :58
A
achipmunk_837c98z
17/4/11 a las 21:11

Hola chicas...os voy a contar mi primera vez....

La verdad es que no la recuerdo como nada bonita y especial. Yo tenía 17 y el 20. Empezamos a salir y la verdad que el chico me gustaba muchísimo. Era muy lindo conmigo, se portaba muy bien y congeniabamos mucho, pero viviamos en pueblos distintos (no muy lejanos el uno del otro), y solo nos veiamos los fines de semana por motivos de su trabajo y mis estudios.

Cuando llevábamos 4 meses de relación los encuentros eran muy subiditos de tono. Él sabía que yo era virgen y que no estaba muy segura de querer hacerlo. Pero se portaba muy bien conmigo. Hasta que un fin de semana mis papás se fueron de viaje y se quedó a dormir en casa. Esa noche tuve mi primera vez, y aunque él se portó muy bien conmigo y fue una noche muy especial, no volví a saber nada más de Raul. El muy.... sólo me utilizó para llevarme a la cama. La verdad es que después de eso me arrepentí muchísimo de haberme acostado con él.

Después de él me he acostado con otros chicos, pero ninguna ha sido tan especial como cuando conocí a mi actual pareja, con el que llevo 3 años.

Si quereis un consejo, no os dejeis llevar por la tensión sexual del momento...es mejor esperar a que llegue la persona correcta y estar seguras de ello....después os podeis arrepentir.

Muchos besos

Ver también

G
glenny_9554109
17/4/11 a las 23:03

Ohhh
q malo eso x esooo hay q tomar buenas decisiones

K
khira_5948519
24/4/11 a las 17:08

100% segura
Eso estuvo muy mal, hay que escoger bien tu primera persona, espera hasta que estés 100% segura, si él no entiende que debes de esperar, entonces no era tu persona correcta.
Lo importante cuando uno entra a una vida sexual activa es informase bien del tema, planificar, usar condón. acá se pueden informar http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

M
mirna_5999630
25/4/11 a las 23:20

Hola.. me pasó algo parecido!
Yo y mi novio llevamos cuatro meses.. ayer mi madre se fue y mi novio se quedó a dormir en mi casa y lo hicimos! Duele muchooooo!! .. Le quiero muchisimo y estoy segura de que el tambien me quiere a mi! Confio en que él no me va a fallar.. ! No se..

H
helle_7877612
26/4/11 a las :35

Xd
Ajajaja XD

M
mirna_5999630
26/4/11 a las :58

Si
En mi caso si que se puso preservativo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest