Foro / Pareja

Mi primera vez ¡consejos!

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 5:52
Y
yuqing_6091412
7/7/11 a las 4:26

veran tengo 18 años y mi novio 19, de un tiempo para aca los 2 hemos sacado el tema sobre relaciones sexuales, el y yo nos queremos tanto pero aun asi stoy un poco insegura nose si este en la edad correcta? para dar ese paso. y ya van 3 veces qe nos ponemos deacuerdo en una fecha y en un lugar pero un dia antes de esa fecha le marco y le digo qe cambie de opinion, el no se enoja al contrario me dice que esta bien qe me comprende y asta qe yo este lista, nose si en verdad sea la persona indicada, algun consejo, ademas tambien esta el lado de mis papas nose cmo abordar ese tema con ellos, consejos plis:/

Ver también

R
reena_8731035
7/7/11 a las 5:10

A lo mejor te ayuda (:
mira no se si soy la adecuada para ayudarte pero creo que puedo darte mi opinión (: yo tengo 14 años y llevo ya 8 meses con mi novio y bueno hace 3 meses tuvimos relaciones yo siendo virgen, la verdad es que yo en ese momento me deje llevar nada mas ninguno de los dos planiabamos eso, fue una sensacion muy placentera y me sentia segura de lo que hacia pero si tu no lo sientes asi no te apures nadie te obliga y eres mayor de edad ya con 18 puedes hacer lo que quieras aparte creo a mi opinion que no deverian ponerse de acuerdo para hacerlo si no que el momento y el lugar se dara solo sin que uds se den cuenta y lo de tus padres bueno a mi mamá le conte hace un par de semanas y lo tomo muy bien me dijo que es super normal asi que si tienes relaciones a la primera persona que le deves decir es a tu mamá ya que no te va a criticar (tampoco puede porque eres mayor de edad) y te hace sentir un alivio tremendo poder contarle y hablar de la intimidad

Y
yuqing_6091412
7/7/11 a las 5:52
En respuesta a reena_8731035

A lo mejor te ayuda (:
mira no se si soy la adecuada para ayudarte pero creo que puedo darte mi opinión (: yo tengo 14 años y llevo ya 8 meses con mi novio y bueno hace 3 meses tuvimos relaciones yo siendo virgen, la verdad es que yo en ese momento me deje llevar nada mas ninguno de los dos planiabamos eso, fue una sensacion muy placentera y me sentia segura de lo que hacia pero si tu no lo sientes asi no te apures nadie te obliga y eres mayor de edad ya con 18 puedes hacer lo que quieras aparte creo a mi opinion que no deverian ponerse de acuerdo para hacerlo si no que el momento y el lugar se dara solo sin que uds se den cuenta y lo de tus padres bueno a mi mamá le conte hace un par de semanas y lo tomo muy bien me dijo que es super normal asi que si tienes relaciones a la primera persona que le deves decir es a tu mamá ya que no te va a criticar (tampoco puede porque eres mayor de edad) y te hace sentir un alivio tremendo poder contarle y hablar de la intimidad

Gracias
gracias por contestar y por tu consejo si ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir