Foro / Pareja

Hoy me pusieron la primera infiltración!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 17:19
R
reyna_5856113
3/11/11 a las 17:02

según mi ginecóloco y el trauma no hay riesgo para el embarazo!
bufff,no es nada agradable! me quitaron 8 tubos de sangre,los cuales me costaron dos agujazos y dos venas rotas y encima la infiltración la hicieron sin anestesia.... me habían dicho que la harían con anestesia local,pero el trauma decidió que sería solo un "pinchacito" en fin,espero que haya valido la pena y que pronto note resultado! ahora una cada mes durante 5 meses más! quedaré de las agujas y quirófanos bien harta!
lo que si noto desde que estoy embarazada es que me empeoraron las venas( no sé si es coincidencia) pero el viernes pasado para una análitica normal me pincharon tres veces,dos,se me rompieron las venas y hoy más de lo mismo....
que paséis buena tarde y cuidado con el temporal

Ver también

R
reyna_5856113
3/11/11 a las 17:13

Hola trenx!!!!!!!!!
ya estoy acostumbrada a los pinchazos,siempre tuve malas venas....pero ultimamente peor...antes a la segunda iba la vencida pero ahora no me libro de tres y dos,rotas!
en fin,el que algo quiere.....
besiños

R
reyna_5856113
3/11/11 a las 17:17

Hola phlomititas!!!!!!!!!!!
mi bichit@ supongo que va bien,el 14 tengo consulta con el gine y a ver que me cuenta....síntomas tengo pocos,pero suficientes!!!!! desde que me levanto hasta que me acuesto el estómago super revuelto,no tolero los líquidos demasiado y me mareo en el coche como una puerca! además tampoco duermo mucho...pero no me quejo,seguro que hay quien lo lleva peor!
sé que voy a agradecer las infiltraciones,lo tengo clarísimo,por eso las hago,pero no son nada agradables en muchos sitios las hacen con anestesia local,pero a mí no me tocó!
besiños phlomititas y más para la pequerrecha

R
reyna_5856113
3/11/11 a las 17:19

Gracias pañerita!
qué tal va tu perriña? espero que ya esté para otra,como nueva!!!!!!
algún día no me acordaré del calvario por el que llevo pasado,aunque ya fué peor,ya quedó menos!!!!
sabes? tú galletita-sirena sigue vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
miles de besiños comadre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram