En respuesta a carozo
Que lindo!!!
me hubiese encantado que mi novio tambien fuera virgen, cuando tuve mi primera ves con el, pero bueno igual fue hermoso.
primero que nada a cuidarse, le colocas un buen preservativo de marca reconocida, no importa si es caro vos te tenes que cuidar, despues a disfrutar y luego al ginicologo para que te recete pastillas anticonceptivas.
mira yo no sufri nada el me puso arriba de el y me dejaba que yo manejara todo me dijo que no tubiera miedo y lo fundamental es que te existes bien antes de la penetracion, haci no te vas a dar cuenta que te esta penetrando hasta que llegue al final. lo que mas me gusta a mi es que me bese, que me bese en todos lados no se sies porque lo hace bien o que pero a mi me vuelve loca cuando me besa en cualquier parte del cuerpo.
bueno lo unico que te aconsejo es que la pases bien y te olvides que es la primera ves haci no te da miedo, que te olvides de todos y de todo, solo pensa en vos y en el. teprometo que la vas a pasar espectacular.
bueno piba que tengas surte!!!!!
y.... ojo siempre a cuidarse!!!
Ola!
Ola q tal? bueno yo tngo 17 años y llevo 2 años manteniendo relaciones,mi novio y yo eramos virgenes los dos, la verdad es q saber q vas a entregarte a una persona q no a sido antes de otra llena muxo y no tienes q preocuparte de no saber hacer algo, usa un preservativo q sea fino xq los gruesos la primera vez pueden resultar un poco molestos, intenta estar lo mas trankila posible y estate segura de q lubricas bien xq eso es un gran paso. Lo de la postura es lo de menos,si lo haces trankila no te va a doler nada,t lo digo xq yo lo hice trankila y con pasion y realmente no me dolió. Una buena forma de excitar a tu novio es acariciando los testiculos y de vez en cuando le das como bocaditos en el glande. Bueno chica espero haberte servido de ayuda y muxa suerte q veras q bonito es todo!
besos y feliz año!!