Foro / Pareja

Mi primera vez ayuda...!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 12:37
I
itsaso_7959733
30/12/05 a las 6:30

primero ke nada kiero saludarles y ps hacerles unas cuantas preguntas espero ke me ayuden... miren ps tengo 18 anos y voy a tener relaciones con mi novio por primera vez, kisiera ke me dijeran cual es el preservativo mas seguro para no salir embarazada por ejemplo el condon? tmb kisiera saber cual seria la posicion mas comoda y menos dolorosa para ser penetrada... y ps si me podrian decir algunos consejillos para esa primera vez ke me puedan ayudar, por favor si me gustaria ke fuera realmente especial ...!!! ayuda... ahhh tmb ya lo habia olvidado, ke mas cosas puedo hacer para exitar a mi novio, ya hemos hecho el sexo oral pero kisiera mas tecnicas( mi novio es virgen tmb) espero sus respuestas gracias...!!!

Ver también

C
carozo
30/12/05 a las 6:38

Que lindo!!!
me hubiese encantado que mi novio tambien fuera virgen, cuando tuve mi primera ves con el, pero bueno igual fue hermoso.
primero que nada a cuidarse, le colocas un buen preservativo de marca reconocida, no importa si es caro vos te tenes que cuidar, despues a disfrutar y luego al ginicologo para que te recete pastillas anticonceptivas.

mira yo no sufri nada el me puso arriba de el y me dejaba que yo manejara todo me dijo que no tubiera miedo y lo fundamental es que te existes bien antes de la penetracion, haci no te vas a dar cuenta que te esta penetrando hasta que llegue al final. lo que mas me gusta a mi es que me bese, que me bese en todos lados no se sies porque lo hace bien o que pero a mi me vuelve loca cuando me besa en cualquier parte del cuerpo.
bueno lo unico que te aconsejo es que la pases bien y te olvides que es la primera ves haci no te da miedo, que te olvides de todos y de todo, solo pensa en vos y en el. teprometo que la vas a pasar espectacular.

bueno piba que tengas surte!!!!!
y.... ojo siempre a cuidarse!!!

A
an0N_1003460299z
30/12/05 a las 12:37
En respuesta a carozo

Que lindo!!!
me hubiese encantado que mi novio tambien fuera virgen, cuando tuve mi primera ves con el, pero bueno igual fue hermoso.
primero que nada a cuidarse, le colocas un buen preservativo de marca reconocida, no importa si es caro vos te tenes que cuidar, despues a disfrutar y luego al ginicologo para que te recete pastillas anticonceptivas.

mira yo no sufri nada el me puso arriba de el y me dejaba que yo manejara todo me dijo que no tubiera miedo y lo fundamental es que te existes bien antes de la penetracion, haci no te vas a dar cuenta que te esta penetrando hasta que llegue al final. lo que mas me gusta a mi es que me bese, que me bese en todos lados no se sies porque lo hace bien o que pero a mi me vuelve loca cuando me besa en cualquier parte del cuerpo.
bueno lo unico que te aconsejo es que la pases bien y te olvides que es la primera ves haci no te da miedo, que te olvides de todos y de todo, solo pensa en vos y en el. teprometo que la vas a pasar espectacular.

bueno piba que tengas surte!!!!!
y.... ojo siempre a cuidarse!!!

Ola!
Ola q tal? bueno yo tngo 17 años y llevo 2 años manteniendo relaciones,mi novio y yo eramos virgenes los dos, la verdad es q saber q vas a entregarte a una persona q no a sido antes de otra llena muxo y no tienes q preocuparte de no saber hacer algo, usa un preservativo q sea fino xq los gruesos la primera vez pueden resultar un poco molestos, intenta estar lo mas trankila posible y estate segura de q lubricas bien xq eso es un gran paso. Lo de la postura es lo de menos,si lo haces trankila no te va a doler nada,t lo digo xq yo lo hice trankila y con pasion y realmente no me dolió. Una buena forma de excitar a tu novio es acariciando los testiculos y de vez en cuando le das como bocaditos en el glande. Bueno chica espero haberte servido de ayuda y muxa suerte q veras q bonito es todo!
besos y feliz año!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir