Foro / Pareja

Mi primera relacion... como masturbarse?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 14:57
A
an0N_633290399z
22/3/07 a las 14:45

es mi primera relacion sexual con mi chico, no habia salido nunca con otro pero cada vez que practico el sexo con mi chico y me masturba, el introduce con mucha fuerza sus dedos y muy adentro... si que disfruto, pero despues de terminar con toda la relacion, tengo la zona un poco endolorida... mi pregunts es si puede ser ke me haya dañado la vagina o su interior. como se realiza la masturbacion??

Ver también

Z
zhixin_6315228
22/3/07 a las 14:57

Mas suave
Tu le dice que te frote con la fuerza que tu siente plaser, si tu siente placer frotandote el clitoris suave no tiene que ser brusco, hay mujeres que siente plaser solo con pasarle la mano suavemente y no hay que agredirla, si te produce irritacion ve donde tu ginecolo que te indique alguna crema. ademas si su guevo se le para bien por que hay que usar los dedos, eso es para los hombres que estan impotente. con el pene se goza mas, dile que te lo haga con su pene. Eusebio

K
kamile_9490877
22/3/07 a las 14:57

Hola...
tener cuidado con introducir los dedos con fuerza pues si no tiene delicadeza puede hacerte daño,que te quede la zona dolorida puede ser porque tu chico no sabe hacerlo bien (lo hace sin cuidado no se)o porque si son las primeras veces que introduces algo en tu vagina la zona no esta acostumbrada.Podeis probar que te masturbe acariciando el clitoris con los dedos, normalmente da bastante placer y asi no te quedara la zona dolorida.otra opcion es que te haga sexo oral y acaricie tu clitoris con su lengua .saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir