Foro / Pareja

Mi pequeña y gran historia con un argelino...!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 18:16
E
emese_5403711
1/2/12 a las 12:18
En respuesta a mahi_7831487

Hola
Que viva el amor no todas las personas son iguales en todo el mundo hay gente mala no generalizar y respeto a todas las personas raza y religion ama a tu arabe disfruta conocelo bien te lo digo por experiencia .

Gracias por tu post kamyla
Gracias por participar en este Post...!!

Te agradezco tu comentario...! Gracias por los ánimos...

Siempre trato de no generalizar, por que si tooodoo el mundo tendieramos a generalizar... estariamos perdidos... este mundo no se llamaría mundo...!!!

Espero y deseo que todo vaya bien con tu pareja...!!insha'allah!

Mis sinceros respetos...

Saludos. Anasince.

Ver también

A
an0N_784960399z
1/2/12 a las 12:24

Para anasince
buen día,gracias por responder,me son útiles tus palabras.Si,él es musulmán,y bueno yo con mucha paciencia apuesto a este amor que comenzó hace 6 meses.Quiera Dios que todo se vaya resolviendo.Muchas gracias y me alegro que estés feliz.

A
an0N_784960399z
1/2/12 a las 12:31

Para anasince
buen dia ,gracias por tus palabras,me son útiles.Quiera Dios que este amorcontinúe.Si ,el es musulmán,por tanto seque tengo que tener paciencia.Gracias,me alegro que estés feliz.Saludos desde Uruguay

E
emese_5403711
1/2/12 a las 12:42

Carol...!!!
Cheeee amigaaa....!!!!

Pues si...mi relación ya no es de 5 meses...no...!!
Seguimos en contacto...!! I miss you so much....!!!

Kisses friend!!!!

M
maggie_8990600
2/2/12 a las 18:25
En respuesta a agenor_8695477

A seguir con tu primera intuicion
Solo un dato
Conozco a una pareja mixta Argelo_española
SE HAN CONOCIDO EN FRANCIA
y luego se han venido a vivir aqui en Argel capital
los conozco son amigos mios y llevan màs de treinta anos casados. De esta union~nacieron 3 lindas personas.
Se llevan muy bien. Ella es Gallega de Orense

Màs quisiera yo seguir e inspirarme de este ejemplo .
En cuanto a mi na màs decir que estudié y vivi algun tiempo en España. Ahora me endargo de una empresa audio, y tengo mi propio programa.le pusé el nombre " Se Llama Andalucia" , pero como telon y mar de fondo se refiere a la cultura y civilizacion del Andalus. Cada viernes sale en antena
de 20h30 hasta las 21horas.
Para màs detalles e informacion
aqui queda mi msn messenger
al.andalus2000@hotmail.com
Saludos de Salam Paz con todos-- Hamid._/

Hamid
Ese ejemplo no es el único, yo también conozco casos como ese pero son los menos y estoy segura que para ello, la señora gallega se tuvo que convertir al Islam. Al contar ese caso parece que yo haya dicho que no pueden ser felices en la vida y no he dicho. Es muy sencillo, acaso has visto en tu tierra alguna española cristiana, católica que conserve su religión con su pareja musulmana????? A veces para contestar se cogen otros camino. Respondeme si eso es así y en ese caso empezaré a creer que algo está cambiando.

T
taira_9179579
26/2/12 a las 14:36

Mi argelino
Hola! Bueno pues yo llevo 4 dias hablando con un argelino y estoy muy contenta. Estuve 2 años con un marroqui y hubo un poco de todo pero en general la relacion fue genial. Ahora me gustaría intentarlo de nuevo con este chico argelino, y queria saber alguna opinion sobre cómo son. Ya se que cada persona es un mundo y que es muy dificil generalizar pero como ya teneis experiencias puede que alguna me sirva para empezar bien las cosas mi correo es saharhamzy@gmail.com

M
mahesh_9421225
13/4/13 a las 6:37

Soy argelino
hola buenas tardes salam alikou, yo soy argelino y estoy en relacion con una rusa, no puedo decir nada, pero te prometo que ella te va a contar todo, ella vive en españa desde que era niña, y me quiere mucho, piensa que soy el mejor hombre del mundo estoes un resumen... te deseo seguir adelante y descubriras un mundo que otros juzgaban malo ,,buenas noches beslama

A
alagrimas_072a62z
19/11/16 a las 2:51
En respuesta a emese_5403711

Ante todo...! Muchísimas gracias por leer estas líneas....! Ahí voy....

Les comento....Llevo desde hacer 5 meses aproximadamente diariamente conociendo a un chico de un pueblo de Argelia. Es difícil y compleja la situación, ya que no hablamos el mismo idioma, pero aun así luchamos día a día por que nuestra historia continúe...!
Me da rabia, cuando la gente generaliza cuando habla en relación a " musulmanes" Islam" Moros", o como lo queráis llamar...! Pienso y creo que ante todo .... todo el mundo somos persona, tenemos un carácter... una personalidad... un genio.... unos valores, unos principios como personas...! Independientemente de las creencias de nuestras culturas, religiones y costumbres....!
Del chico del que os hablo, el tiene 29 años, vive en un pueblo de Argelia con sus padres y hermano y practica el Islam, el y su familia es muy religiosa.... el no fuma, no bebe, reza, hace su ramadán, no come cerdo... e intenta ir por la vida muy honradamente! Lógicamente estamos en proceso de conocimiento entre ambos...y a veces surgen nuestra diferencias.... pero...díganme? Alguien conoce o está en una relación NO MIXTA que no surjan entre ambos sus diferencias?
Con todo esto... no intento convencer a nadie de nada....cada uno es libre de expresar o comentar su historia a su manera y como le ha ocurrido....! pero...?¿? Por que ese afán de discriminar o señalar a estar personas como dañinas?... En todos los lugares del mundo... hay gente de todo tipo........No hay gente dañina en España? o en Francia? o en Italia? o en Portugal? o en Estados Unidos...? o en un largo ETC....?¿?....
Me gustaría muchísimo que muchas de vosotras (por simple curiosidad) vieran como me habla, como me cuida, como me apoya, como intenta día a día sacar una sonrisa de mis labios en la distancia...! Hablamos todos los días... nos escuchamos y nos vemos...! e intentamos estar más cerca el uno del otro....
Para que se hagan una idea... a pesar de nuestra diferencia de idiomas, intentamos ambos ponernos ejemplos ante situaciones que pueden ocurrir en nuestras vidas, para poder percibir o apreciar las reacciones, opiniones de cada uno....!! Me respeta al máximo, está claro que no compartimos algunas ideas, pensamientos o costumbres... pero....eso ocurre con todo el mundo...!
NOTA: Quiero decirles que soy una chica de lo mas normal... tengo 24 años, trabajadora, de familia humilde... y con los pies muy pero que muy puestos en la tierra...! Soy realista.... y sé que es hiper super mega complicado.... pero...hoy en día... mi corazón, mis sentimientos... mi mente.... solo siente y piensa en una cosa.... en intentar llegar al final de esta historia....sea para bien... o para mal....!!

Gracias por compartir una parte pequeña de esta pequeña-gran historia de amor...! Es difícil describir en unas líneas todas las emociones que se pueden llegar a sentir....! pero....al menos lo he intentado....

Ánimo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!

Que bonita historia, que habrá pasado

A
alagrimas_072a62z
19/11/16 a las 2:52
En respuesta a emese_5403711

Gracias....!!!
Kelisu....!! No sabes la alegría que me da escuchar tus palabras....! Aun me dan más fuerza para continuar con lo que estoy viviendo junto a el...!!
Me alegra escucharte decir que llevas 17 años casada con el...! Ohhh Dios...! que alegría....!Me alegro muchisimo por vuestra familia....!!
Yo estoy empezando una gran y bonita historia...!Espero que algún día pueda decirte "Kelisu"... estoy junto a el.... me casé... y estoy esperando a mi primer hijo....!....=D
Desde que lo conocí...suelo pasar por este foro, para leer distintas opiniones y puntos de vista (aunque realmente los comentarios negativos " QUE SON MUCHOS" no les presto atención) por que sé lo que me demuestra día a día....se lo que siente... y sé lo que me hace sentir....!
Muchisimas gracias de nuevo por tus lineas...! Espero seguir en contacto contigo...! Saludos....y recuerdos para tu pequeña familia...!!

anasince felicidades hermoso!

G
gladis_5478922
23/11/16 a las 2:10
En respuesta a emese_5403711

Ante todo...! Muchísimas gracias por leer estas líneas....! Ahí voy....

Les comento....Llevo desde hacer 5 meses aproximadamente diariamente conociendo a un chico de un pueblo de Argelia. Es difícil y compleja la situación, ya que no hablamos el mismo idioma, pero aun así luchamos día a día por que nuestra historia continúe...!
Me da rabia, cuando la gente generaliza cuando habla en relación a " musulmanes" Islam" Moros", o como lo queráis llamar...! Pienso y creo que ante todo .... todo el mundo somos persona, tenemos un carácter... una personalidad... un genio.... unos valores, unos principios como personas...! Independientemente de las creencias de nuestras culturas, religiones y costumbres....!
Del chico del que os hablo, el tiene 29 años, vive en un pueblo de Argelia con sus padres y hermano y practica el Islam, el y su familia es muy religiosa.... el no fuma, no bebe, reza, hace su ramadán, no come cerdo... e intenta ir por la vida muy honradamente! Lógicamente estamos en proceso de conocimiento entre ambos...y a veces surgen nuestra diferencias.... pero...díganme? Alguien conoce o está en una relación NO MIXTA que no surjan entre ambos sus diferencias?
Con todo esto... no intento convencer a nadie de nada....cada uno es libre de expresar o comentar su historia a su manera y como le ha ocurrido....! pero...?¿? Por que ese afán de discriminar o señalar a estar personas como dañinas?... En todos los lugares del mundo... hay gente de todo tipo........No hay gente dañina en España? o en Francia? o en Italia? o en Portugal? o en Estados Unidos...? o en un largo ETC....?¿?....
Me gustaría muchísimo que muchas de vosotras (por simple curiosidad) vieran como me habla, como me cuida, como me apoya, como intenta día a día sacar una sonrisa de mis labios en la distancia...! Hablamos todos los días... nos escuchamos y nos vemos...! e intentamos estar más cerca el uno del otro....
Para que se hagan una idea... a pesar de nuestra diferencia de idiomas, intentamos ambos ponernos ejemplos ante situaciones que pueden ocurrir en nuestras vidas, para poder percibir o apreciar las reacciones, opiniones de cada uno....!! Me respeta al máximo, está claro que no compartimos algunas ideas, pensamientos o costumbres... pero....eso ocurre con todo el mundo...!
NOTA: Quiero decirles que soy una chica de lo mas normal... tengo 24 años, trabajadora, de familia humilde... y con los pies muy pero que muy puestos en la tierra...! Soy realista.... y sé que es hiper super mega complicado.... pero...hoy en día... mi corazón, mis sentimientos... mi mente.... solo siente y piensa en una cosa.... en intentar llegar al final de esta historia....sea para bien... o para mal....!!

Gracias por compartir una parte pequeña de esta pequeña-gran historia de amor...! Es difícil describir en unas líneas todas las emociones que se pueden llegar a sentir....! pero....al menos lo he intentado....

Ánimo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!

Hola hermosa!!! 
Cuando empece a leer tu historia me sentí identificada contigo,  pues yo me he enamorado de un Argelino,  para mi es el hombre mas maravilloso que jamás conocí,  no tiene vicios,  y me respeta siempre,  el me ama tanto como yo a el,  pero nuestra situación es dificil,  yo soy de Mexico,  tengo 30 años y el 21,  soy cristiana y el musulman,  esas cosas no son obstáculos para nuestro amor, la distancia es nuestro mayor obstáculo,  eso sin contar que su madre quiere casarlo con una mujer europea,  para asi,  evitar que el vaya a la armada de Argelia,  ya que es obligatorio a todos los jóvenes al terminar sus estudios. Estoy desesperada,  y deseo casarme con el,  el me ha dicho que debemos luchar por nuestro amor y no quiero renunciar a nuestro amor. 

O
olayo_5453997
14/2/17 a las 3:26
En respuesta a maggie_8990600

No es lo mismo
No es igual cuando el no musulman decide ser musulman e incluso ir a vivir a la tierra del musulman.Eso no es dificil. Porque renuncia a todo y cambia su antigua vida por la nueva. Asi pueden vivir unidos muchiiiiisimos años. Lo dificil es y no nos confundamos cuando una pareja mixta (arabe musulman y española cristiana, por ejemplo) deciden vivir juntos respetando cada uno su religion. !!!!eso es impensable!!! no para la española, pues ella respeta cualquier religion, sino para el arabe que no respeta mas que la suya.Ahi surge el verdadero problema. Y eso es asi sin más. un saludo

Hola qué tal? Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a ubicar la ciudad en donde está una persona en Argelia. Desde ya, muchas gracias. Tengo el número donde llamó y quería saber si el lugar es peligroso. 

W
weijun_759191
3/5/17 a las 12:02
En respuesta a emese_5403711

Ante todo...! Muchísimas gracias por leer estas líneas....! Ahí voy....

Les comento....Llevo desde hacer 5 meses aproximadamente diariamente conociendo a un chico de un pueblo de Argelia. Es difícil y compleja la situación, ya que no hablamos el mismo idioma, pero aun así luchamos día a día por que nuestra historia continúe...!
Me da rabia, cuando la gente generaliza cuando habla en relación a " musulmanes" Islam" Moros", o como lo queráis llamar...! Pienso y creo que ante todo .... todo el mundo somos persona, tenemos un carácter... una personalidad... un genio.... unos valores, unos principios como personas...! Independientemente de las creencias de nuestras culturas, religiones y costumbres....!
Del chico del que os hablo, el tiene 29 años, vive en un pueblo de Argelia con sus padres y hermano y practica el Islam, el y su familia es muy religiosa.... el no fuma, no bebe, reza, hace su ramadán, no come cerdo... e intenta ir por la vida muy honradamente! Lógicamente estamos en proceso de conocimiento entre ambos...y a veces surgen nuestra diferencias.... pero...díganme? Alguien conoce o está en una relación NO MIXTA que no surjan entre ambos sus diferencias?
Con todo esto... no intento convencer a nadie de nada....cada uno es libre de expresar o comentar su historia a su manera y como le ha ocurrido....! pero...?¿? Por que ese afán de discriminar o señalar a estar personas como dañinas?... En todos los lugares del mundo... hay gente de todo tipo........No hay gente dañina en España? o en Francia? o en Italia? o en Portugal? o en Estados Unidos...? o en un largo ETC....?¿?....
Me gustaría muchísimo que muchas de vosotras (por simple curiosidad) vieran como me habla, como me cuida, como me apoya, como intenta día a día sacar una sonrisa de mis labios en la distancia...! Hablamos todos los días... nos escuchamos y nos vemos...! e intentamos estar más cerca el uno del otro....
Para que se hagan una idea... a pesar de nuestra diferencia de idiomas, intentamos ambos ponernos ejemplos ante situaciones que pueden ocurrir en nuestras vidas, para poder percibir o apreciar las reacciones, opiniones de cada uno....!! Me respeta al máximo, está claro que no compartimos algunas ideas, pensamientos o costumbres... pero....eso ocurre con todo el mundo...!
NOTA: Quiero decirles que soy una chica de lo mas normal... tengo 24 años, trabajadora, de familia humilde... y con los pies muy pero que muy puestos en la tierra...! Soy realista.... y sé que es hiper super mega complicado.... pero...hoy en día... mi corazón, mis sentimientos... mi mente.... solo siente y piensa en una cosa.... en intentar llegar al final de esta historia....sea para bien... o para mal....!!

Gracias por compartir una parte pequeña de esta pequeña-gran historia de amor...! Es difícil describir en unas líneas todas las emociones que se pueden llegar a sentir....! pero....al menos lo he intentado....

Ánimo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!

Merci pour le partage de cet super histoire, qui vraiment rapproche le monde sans discrimination, bravo

W
weijun_759191
3/5/17 a las 12:08

Merci de se beau partage 

K
kim_8346957
14/8/18 a las 18:08
En respuesta a enilda_9007075

Masha'allah w insha'allahhhhhh
Dejate guiar por tu intuición y no por preconcepciones de otras personas, recuerda que cada persona es un mundo y una experiencia diferente y cada persona juzga por su propia experiencia y algunas de ellas son malas, para aquellas pobres personas que tuvieron la desgracia de cruzrse con la excepción de la generalidad. Porque un verdadero musulman en todo el sentido de la palabra, es un ser excepcional que ama a Dios y sigue sus preceptos en su vida, cuida de su familia como el mayor tesoro, porque es su mayor y mejor posesión por la que lucha toda su vida.

La mayoría de personas tienden a generalizar y cometen un gran error y muchas veces con las mejores intenciones llevan a otros a cometer grandes errores tambien con sus consejos bien intencionados, pero solo tú conoces tu historia y debes luchar por tu amor y por lo que sientes, eso sí siempre pidiendo la ayuda de Allah para que el guie tu relación por el mejor sendero y según su voluntad que siempre es la mejor para nosotros.

Espero que Allah te guie y te conceda la bendición de casarte con tu chico musulman. Estoy segura de que si sabes llevar tu matrimonio serás la mujer más feliz de la tierra.

Si en algún momento quieres hablar con alguien puedes contactarme o dejarme un mensaje . Espero que te hayan servido de algo mis palabras. Un beso y la mejor suerte del mundo con tu amor.

Hola mistikgirl7, me gustraía conversar contigo tendras un email?

espero atenta tu respuesta,

Saludos Sophie08

K
kim_8346957
14/8/18 a las 18:22
En respuesta a emese_5403711

Chicas....!!!!
Buenos días....

Es un poco desmoralizante para mí.... contar una historia, donde me expreso tal y como siento.... contando algo que me está ocurriendo.... (que para mí es algo muy importante) y que vea solo comentarios de unas a otras... hablando de si una es analfabeta.... si otra la insulta.... si otra estoo y otra lo otro...!!!

Desde mi punto de vista....y desde mi mas honrada opinión.... cada una tenemos un punto de vista difente, pero no por ello se tiene que hablar despectivamente o de una forma incorrecta.

Haciendo una valoración de mi historia y de los comentarios que he recibido "dandome opinión o comentandome algo referente a la historia que conté..." son muy pocos....! y me dá pena... la verdad....!!

Asique chicas.... no busqueis culpables.... si una u otra....! dejar el tema pasar... y no le deis importancia a ciertas cosas que no las tienen.... además... siempre han dicho... " que a palabras necias.... oidos sordos...."....

Espero que nadie se sienta molesta con este comentario.... simplemente es mi opinión...!

SALUDOS A TODAS....!!...

Hola anasince, es un gusto saludarte aunque este post lo estoy viendo hoy y data del año 2010, me imagino que hoy dia tu relación con el chico musulmán que obvio debe de originario de algun pais especifico, debe estar muvhoo más sólida. Quiero decirte que a mi me encantó tu historia y deseo en lo mas profundo de mi corazón se haya dado positivamente y están juntos o al menos se hayan visto en persona. Comparto tu opiniòn en cuanto no se puede ser tan negativo. Cada ser humano es único e irrepetible, por lo tanto las experiencias no pueden ser iguales, en cunato que si son posesivos o no o cualquier otro calificativo negativo que se le haya dado a los àrabes, en latinoamérica abundam tambien, hay violencia de géneros tanto hombres hacia mujeres - como mujeres hacia los hombres- creo que uno en su corazón siente cuando algo no está bien, es ese llamdo presentimiento el que te prende las alertas y estar más cuidadoso, pero uno lo intuye y uno es quien debe trabajarlo, los comentarios suelen ayudarte pero sacarle lucro a lo real de la situación, pero no debemos dejarnos llevar por las experiencias de las demás personas. solo ver, escuchar. A si que espero te encuentres bien y feliz con tu chico.

Me gustarìa obtener tu correo y asi poder platicar más contigo....

Gracias me pareces que eres una jòven con los pies bien puesto sobre la tierra, tiene tu propio criterio y no dejas que te lo dobleguen.

Saludos, 

Shopia08

H
hong_13131305
11/9/19 a las 18:16
En respuesta a kim_8346957

Hola anasince, es un gusto saludarte aunque este post lo estoy viendo hoy y data del año 2010, me imagino que hoy dia tu relación con el chico musulmán que obvio debe de originario de algun pais especifico, debe estar muvhoo más sólida. Quiero decirte que a mi me encantó tu historia y deseo en lo mas profundo de mi corazón se haya dado positivamente y están juntos o al menos se hayan visto en persona. Comparto tu opiniòn en cuanto no se puede ser tan negativo. Cada ser humano es único e irrepetible, por lo tanto las experiencias no pueden ser iguales, en cunato que si son posesivos o no o cualquier otro calificativo negativo que se le haya dado a los àrabes, en latinoamérica abundam tambien, hay violencia de géneros tanto hombres hacia mujeres - como mujeres hacia los hombres- creo que uno en su corazón siente cuando algo no está bien, es ese llamdo presentimiento el que te prende las alertas y estar más cuidadoso, pero uno lo intuye y uno es quien debe trabajarlo, los comentarios suelen ayudarte pero sacarle lucro a lo real de la situación, pero no debemos dejarnos llevar por las experiencias de las demás personas. solo ver, escuchar. A si que espero te encuentres bien y feliz con tu chico.

Me gustarìa obtener tu correo y asi poder platicar más contigo....

Gracias me pareces que eres una jòven con los pies bien puesto sobre la tierra, tiene tu propio criterio y no dejas que te lo dobleguen.

Saludos, 

Shopia08

hola se que esto es hace mucho tiempo ...pero quisiera saber que tal te fue todo ¡¡¡ como fue tu historia como a terminado  empezo ?? 
soy maria jose una gusto y quisera escuchar tu version actual 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook