Foro / Pareja

Mi pequeña y gran historia con un argelino...!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 18:16
E
emese_5403711
20/9/11 a las 13:12
En respuesta a ole_6955702

No tienes nada que justificar
intentas justificarte y no tienes nada que justificar si os quereis es cosa vuestra. pero informate. por que estas ultimas palabras que dices te podrian costar un disgusto en su cultura.
"Ánimo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS..."

gracias por el consejo...
Muchísimas gracias...! Se de lo que me hablas...! pero cada cual...tiene su diferente opinión al respecto...! Ya me vi en una ocasión comentando estas cosas... y ví la diferencia de idea tan diferente al respecto...! aunque sinceramente... dentro de la diferencias que en cierto modo palpé en esa conversación.... me dí cuenta tambien... que no las había tanto...! todo es cuestión de entendimiento y respeto mutuo... y sin ir tan lejos... no hace falta irte a otra cultura...o religión... para encontrarte con diferentes ideas muy cerradas del tema...!

Muchísimas gracias.

Anasince.

Ver también

O
ole_6955702
20/9/11 a las 18:33
En respuesta a leni_5175972

Hablas x hablar
HAY UN DICHO ARABE , QUE DICE QUE SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MEJOR QUE EL SILENCIO MEJOR CALLATE... "MI PAREJA DE TURNO" NOSE A QUE TE REFIERES CON ESO , MI PAREJA MI MARIDO ... TAL VEZ ESTES ACOSTUMBRADA A TENER MUCHAS PAREJAS Y TE CREES QUE EL RESTO SOMOS IGUALES Y VAMOS DANDO TURNO ... YO SOLO HE TENIDO DOS A DIA DE HOY ESPERO SEA EL ULTIMO . SIGUES HABLANDO DESDE LA IGNORANCIA QUE ES LO QUE TE HACE SER TAN ATREVIDA EN TUS PALABRAS ...YO NO HE TENIDO QUE CAMBIAR DE RELIGION PORQUE MI MARIDO ME LO HAYA IMPUESTO , LO 1ERO XQ SOY UNA PERSONA CON CARACTER PARA NADA SUMISA Y LO 2DO PORQUE EL ISLAM NO SE IMPONE NACE DE TU CORAZON SI ESUQE NACE Y SINO NO PASA NADA TU PAREJA TE VA QUERER Y RESPETAR IGUAL , ASI QUE NOSE DE QUE PELICULAS ME ESTAS HABLANDO . VIENDO UN POCO COMO DEJAS VER QUE ERES NO ME EXTRAÑA QUE DIERAS CON QUIEN HAS DADO ... EN FIN YA NO VOY A CONTESTARTE MAS , PORQUE AUNQUE NO ENTIENDES DE RELIGION , DIOS DICE QUE PERDER EL TIEMPO ES UN PECADO OJALA DE TODO CORAZON TE VAYA BIEN Y DIOS TE AYUDE Y TE ENCAMINE UN POCO ATI Y ATU FAMILIA .

De que dios hablas?
De que Dios hablas? los demas tambien creemos en Dios pero un Dios de amor y misericordioso. No un Dios represivo
ES mu facil decir Dios ha dicho ¿A quien, estas segura?
Especado perder el tiempo? pues tu bien que lo has perdido

L
leni_5175972
20/9/11 a las 21:52
En respuesta a ole_6955702

De que dios hablas?
De que Dios hablas? los demas tambien creemos en Dios pero un Dios de amor y misericordioso. No un Dios represivo
ES mu facil decir Dios ha dicho ¿A quien, estas segura?
Especado perder el tiempo? pues tu bien que lo has perdido


lo pierdo ahora contestandote ....solo hay un dios .dios es perdonador,dios es amor ,dios generoso..y misericordioso.pero solo perdere este tiempo en contestarte no creas que porque te aburras entrare al trapo ...dios es paz ... tu kien eres ??? una mas cmo cada uno d nosotros ,,,,solo pierdo tiempo con el adios

O
ole_6955702
20/9/11 a las 23:52
En respuesta a leni_5175972


lo pierdo ahora contestandote ....solo hay un dios .dios es perdonador,dios es amor ,dios generoso..y misericordioso.pero solo perdere este tiempo en contestarte no creas que porque te aburras entrare al trapo ...dios es paz ... tu kien eres ??? una mas cmo cada uno d nosotros ,,,,solo pierdo tiempo con el adios

En eso llevas razon, solo existe un dios, que nos creo y nos ama
en eso llevas razon, solo existe un Dios, que nos creo y nos ama. Por lo tanto amemos a Dios, con libertad

C
cahora_7201660
21/9/11 a las 2:16
En respuesta a emese_5403711

Viviendo nuestro momento....
Hola hola chicas...! Que tal?¿?...espero que muy bien...

Comentarles...que mi relación continúa su curso...incluso ahora más fuerte que nunca...! Hace poco más de 2 semanas, tuvimos nuestro GRAN encuentro...! INOLVIDABLEEE....!! para que decir otra cosa...! si estoy feliz y enamorada de mi chico...!!! Fue todo genial...una complicidad...una confianza plena...! Ahora de nuevo...en la distancia... .... no nos queda otra...pero... con las pilas bien cargadas...para continuar luchando por lo que queremos...por lo que creemos... y por nuestra vida en común...insha'allah (Si DIos quiere) que sea muy pronto...!

Saludos Anasince.

Me encanta tu historia !!!!
Hola bella, soy de Costa Rica y decirte que tu historia es bella e ilusionante !!! sobre todo me encanto cuando cuentas que la historia continua !!! wao nena no sabes cuanto me llena y ver lo feliz que eres porque definitivamente eso es el amor, y como tu lo dices hay almas buenas y almas malas... y eso es lo que hay que buscar en la gente... los buenos sentimientos y el amor es lo que vale la pena después de todo.

Pues... debes de adivinarlo y es que tengo 15 dias hablando con un chico de Argelia llamado Kimou... una belleza... claro estamos empezando pero creo que me estoy enamorando... veamos a ver que sigue despues de aqui... de todos modos quiero felicitarte por tiu valentia y mil gracias por contar tu historia, te lo agradezco porque mira lo que lograste, que una chica de Costa Rica se llene de buenas vibras.

Besos !!!

E
emese_5403711
21/9/11 a las 9:33
En respuesta a cahora_7201660

Me encanta tu historia !!!!
Hola bella, soy de Costa Rica y decirte que tu historia es bella e ilusionante !!! sobre todo me encanto cuando cuentas que la historia continua !!! wao nena no sabes cuanto me llena y ver lo feliz que eres porque definitivamente eso es el amor, y como tu lo dices hay almas buenas y almas malas... y eso es lo que hay que buscar en la gente... los buenos sentimientos y el amor es lo que vale la pena después de todo.

Pues... debes de adivinarlo y es que tengo 15 dias hablando con un chico de Argelia llamado Kimou... una belleza... claro estamos empezando pero creo que me estoy enamorando... veamos a ver que sigue despues de aqui... de todos modos quiero felicitarte por tiu valentia y mil gracias por contar tu historia, te lo agradezco porque mira lo que lograste, que una chica de Costa Rica se llene de buenas vibras.

Besos !!!

Gracias...
Muchísimas gracias Reina...!! Pues si... nuestra historia continua... empezó de poquito a poquito... y ahora somos parte el uno del otro...!! Es muy complicado a veces... hay que ser muy constantes por ambas partes... muy pacientes... y ser capaces de ver mas hayá de una relación virtual...! Nosotros hemos tenido nuestro gran momento de encuentro en real... actualmente día a día por virtual...y si Dios quiere (insha'allah) en poco... tendremos nuestro 2 encuentro en real...! Tienes que sopesar muchas cosas... por que no es facil una relacion en la distancia... pero si realmente hay sentimiento... hay una fuerza mayor que te empuja a seguir... si o si... y por muy dificil que parezca... todo es posible...!!

Ten claro...que si tiene que ser para ti... será...! tiempo al tiempo... paso a paso... mano a mano...!

Con cariño. Anasince.

O
ole_6955702
21/9/11 a las 12:36

Para musulmanes y conversos
El Corán prescribe la ejecución de cualquier musulmán que se convierta a otra religión. Los países islámicos toleran más o menos la presencia de no musulmanes, pero desde luego no aceptan que miembros de otras religiones prediquen sus credos. En Occidente todo el mundo es libre de creer, no creer, pasar de una creencia a otra y buscar la conversión de los demás a sus propias convicciones religiosas. En el mundo musulmán eso no es posible. Es más, nunca lo será mientras el Corán sea la norma fundamental de dichos países. Quizás esa sea una de las razones por las que esa religión no retrocede nunca, salvo presión militar. ¿Creis que eso es la justicia de Allha?
hay que estar locos pa creer eso

E
emese_5403711
21/9/11 a las 13:43
En respuesta a ole_6955702

Para musulmanes y conversos
El Corán prescribe la ejecución de cualquier musulmán que se convierta a otra religión. Los países islámicos toleran más o menos la presencia de no musulmanes, pero desde luego no aceptan que miembros de otras religiones prediquen sus credos. En Occidente todo el mundo es libre de creer, no creer, pasar de una creencia a otra y buscar la conversión de los demás a sus propias convicciones religiosas. En el mundo musulmán eso no es posible. Es más, nunca lo será mientras el Corán sea la norma fundamental de dichos países. Quizás esa sea una de las razones por las que esa religión no retrocede nunca, salvo presión militar. ¿Creis que eso es la justicia de Allha?
hay que estar locos pa creer eso

Buenos dias
No estoy en contra de ninguna religión... al contrario...respeto a cualquier persona que practique una u otra religión...independientemente de cualquiera elegir cada cual para su vida...(si es que se elige alguna)...con lo cual...ruego que para hablar de la religión...de una u otra...abra un tema un nuevo post (si así estuvieras interesado)...por que este tema...como finalidad tiene...contar mi historia...personal... y lo que actualmente estoy viviendo...!

Espero no ofenderle...por que no se mi intención...

Saludos. Anasince.

L
leni_5175972
21/9/11 a las 13:51
En respuesta a ole_6955702

Para musulmanes y conversos
El Corán prescribe la ejecución de cualquier musulmán que se convierta a otra religión. Los países islámicos toleran más o menos la presencia de no musulmanes, pero desde luego no aceptan que miembros de otras religiones prediquen sus credos. En Occidente todo el mundo es libre de creer, no creer, pasar de una creencia a otra y buscar la conversión de los demás a sus propias convicciones religiosas. En el mundo musulmán eso no es posible. Es más, nunca lo será mientras el Corán sea la norma fundamental de dichos países. Quizás esa sea una de las razones por las que esa religión no retrocede nunca, salvo presión militar. ¿Creis que eso es la justicia de Allha?
hay que estar locos pa creer eso


CUANDO LEASS Y SOBRE TODO COMPRENDAS LO QUE LLES HABLAS , Y LA UNICA LOCA QUE HAY POR AQUI PARECES SER TU , QUE NO HACES NADA MAS QUE ARREMTER Y ARREMETER CON TU IGNORANCIA , SINO CREES ME PARECE GENIAL , YO NO VOY ENTRANDO A C HARLAS DE CRISTIANOS Y JUDIOS Y A DECIRLES LO QUE YO PIENSO DE ESO ..... SIGO CON MI VIDA Y CON LO QUE YO CREO.TU DEBES DE ABURRIRTE MUCHO EHHH TELITAAAAAAAAAA ... POR CIERTO S EME OLVIDO DECIRTE CUANDO ME DIJISTE QUE HE MALGASTADO MI VIDA QUE TU NI ME CONOCES DE NADA PARA OPINAR SOBRE MI VIDA Y GRACIAS A DIOSSSSSSSS ALLAHHHHHHHHHHHHH!!! ESTA MAS APROVECHADA QUE LA TUYA POR LO QUE VEO , QUE PARECE QUE NO TIENES VIDA Y TE METES CON UAN RELIGION Q NI TE VA NI TE VIENE , ASI QUE HIJA PREOKUPATE MAS DE TUS COSAS Y NO DE LO CREEN O EL CAMINO Q SIGUEN LOS DEMAS ..... **THE END!!**

L
leni_5175972
21/9/11 a las 15:47
En respuesta a emese_5403711

Buenos dias
No estoy en contra de ninguna religión... al contrario...respeto a cualquier persona que practique una u otra religión...independientemente de cualquiera elegir cada cual para su vida...(si es que se elige alguna)...con lo cual...ruego que para hablar de la religión...de una u otra...abra un tema un nuevo post (si así estuvieras interesado)...por que este tema...como finalidad tiene...contar mi historia...personal... y lo que actualmente estoy viviendo...!

Espero no ofenderle...por que no se mi intención...

Saludos. Anasince.

Ana
ANASINCE CARIÑO SI TU MENSAJE ES PARA MI PUEDES ESTAR MUY TRANKILA PORQUE MI MENSAJE ES PARA LA SI555 O COMO SE LLAME , UN BESAZO GUAPISIMA TE DESEO LO MEJOR !!

O
ole_6955702
21/9/11 a las 19:02
En respuesta a leni_5175972


CUANDO LEASS Y SOBRE TODO COMPRENDAS LO QUE LLES HABLAS , Y LA UNICA LOCA QUE HAY POR AQUI PARECES SER TU , QUE NO HACES NADA MAS QUE ARREMTER Y ARREMETER CON TU IGNORANCIA , SINO CREES ME PARECE GENIAL , YO NO VOY ENTRANDO A C HARLAS DE CRISTIANOS Y JUDIOS Y A DECIRLES LO QUE YO PIENSO DE ESO ..... SIGO CON MI VIDA Y CON LO QUE YO CREO.TU DEBES DE ABURRIRTE MUCHO EHHH TELITAAAAAAAAAA ... POR CIERTO S EME OLVIDO DECIRTE CUANDO ME DIJISTE QUE HE MALGASTADO MI VIDA QUE TU NI ME CONOCES DE NADA PARA OPINAR SOBRE MI VIDA Y GRACIAS A DIOSSSSSSSS ALLAHHHHHHHHHHHHH!!! ESTA MAS APROVECHADA QUE LA TUYA POR LO QUE VEO , QUE PARECE QUE NO TIENES VIDA Y TE METES CON UAN RELIGION Q NI TE VA NI TE VIENE , ASI QUE HIJA PREOKUPATE MAS DE TUS COSAS Y NO DE LO CREEN O EL CAMINO Q SIGUEN LOS DEMAS ..... **THE END!!**

Seria fenomeno
seria fenomeno,que el islam hiciara eso en los paises que lo profesan "que no se metiera en la vida de los demas "

L
leni_5175972
21/9/11 a las 19:54
En respuesta a ole_6955702

Seria fenomeno
seria fenomeno,que el islam hiciara eso en los paises que lo profesan "que no se metiera en la vida de los demas "


HABLAS EN TU IGNORANCIA HIJA MIA ..... NO TIENES NI IDEAAA PERO TU DESAHOGATE ..... JAJA

J
jayone_9557577
12/10/11 a las 22:01

Como acabaria esta historia?? la mia con un argelino fatal...
Me gustaria saber como acabo esta historia, yo tambien soy una chica trabajadora, normal, y como tu dices con los pues en la tierra...
Pero eso creo k no tiene k ver, todas estamos buscando ese amor ideal y romantico, y elllos lo saben muy bien. A mi tambien me tenia enamorada perdida un argelino, de echo yo flipaba pork nunca habia conocido a un hombre igual, era respetuoso, muy cariñoso, muy religioso, espiritual, y lo mejor de todo: me estaba todo el dia regalando el oido.
Elllos sabe que a las mujeers se nos conquista asi, por el oido.
No digo k seamos tontas , yo tengo un carrera, soy de una familia culta...pero ver que un un hombre tan hermoso, con esa apariencia tan digna, sin miedo a nada, tan seguros de si mismos...con esa forma de hablar k tienen k es como poesia: k si eres mi corazon, mi luz, k si solo nos separará la muerte...
Pues ....al final cai en sus redes, estuve 2 años viviendo con el con planes de casarnos, hasta que empece a ver k todas sus promesas solo eran eso promesas.
cada vez k yo me nfadaba me juraba k se cortaria un brazo, una pierna, si yo lo dejaba...pero de momento no se corto nada......
No digo k todos sean asi, supongo k es por la desesperacion de salir de la pobreza y el miedo a la verguenza de volver a sus casas sin nada...no lo se...
yo solo se k ccuando me di cuenta estaba mi vida absorvida por el, haciA todo lok el decia, le daba dinero, trabajaba para el , le perdonaba infidelidades, y mucghas cosas mas...
Ellos saben muy bien lo k decir, como tratarnos para k nos enamoremos de ellos y asi conseguir lo k realmente kieren, k por supuesto es el dinero o lo papeles o salir de su pais.....
Me haCE gracia a algunas k leo pork las mentiras son las mismas....una dice k el chico le dice k las de su pais no le gustan k prefiere a las europeas k tienen una mentalidad mas abierta....joer...Exactamente lok me decia a mi su familia...
No se.....es como la misma historia repetida...yo por suerte ya pase pagina...no se supongo k ahora andara por argelia tambien (pork lo explusaron de españa) persiguiendo a europeas por interntet, prometiendoles amor eterno.....

J
jayone_9557577
13/10/11 a las :35

Hola anasince...
De nuevo he vuelto a leer tu mensaje, y esk las hostorias con los muslmanes parecen todas cortadas por un mismo patron. Ojala sea cierto su amor, k no lo pngo en duda, ademas dices k es un buen muslman, k no bebe, no come cerdo, etcetc. El mio tambien era asi, odiaba el cerdo, bueno alcohol si bebia y tampoco rezaba, pero te aseguro k lo tengo visto llorar escuchando el coran en youtube...
No se, mi historia salio mal, tambien me engatusaba con sus palabras, me hacia sentir la reina de Java...que si yo era una mujer de verdad, k si era la luz de su vida, tienen un don natural o nose como llamarlo para hablar asi...
pero piensa, no en lo k dice, sino en como actue, pork yo me empece a dar cuenta dek sus palabras no iban acompañadas por actos, todo era teatro.
A mi tambien me respetaba muchiximo al principio, pero piensa una cosa k lei y k es la verdad, para ellos la bondad de una mujer esta en su sumision, en el momento k no hagas lo k el te pida, o le discutas algo, el cuento cambia.
Yo entiendo perfectamente lok sientes por el, yo tambien lo senti, y sentia k era capaz de dar mi vida por el, k seria capaz de darle todo, y es eso presisamente lo k ellos se intentan trabajar con las mujeres de aki.
Yo conocia a su familia, y me parecieron tan buenos...creo k ellos tampoco eran conscientes de komo es el en realidad.
Yo estuve 2 años con el y casi me caso con el, nolo hice pork descubri kse acostaba con otra mujer....
El me juro por ala y por su madre k era mentira, y a partir de ese momento empece a dudar d el.
NO se, la verdad sufri mucho pork yo le amaba d verdad, pero ahora con el tiempo veo claramente como jugo comigo...
No digo k todos sean iguales, pero la verdad conosco en mi ciudad a muchas chicas casadas con arabes ..y son historias muy parecidas, son el principe azul hasta k consiguen lok kieren, luego te dejan por otra mas joven o con mas dinero...



J
jokine_6368675
20/11/11 a las 22:40
En respuesta a jayone_9557577

Como acabaria esta historia?? la mia con un argelino fatal...
Me gustaria saber como acabo esta historia, yo tambien soy una chica trabajadora, normal, y como tu dices con los pues en la tierra...
Pero eso creo k no tiene k ver, todas estamos buscando ese amor ideal y romantico, y elllos lo saben muy bien. A mi tambien me tenia enamorada perdida un argelino, de echo yo flipaba pork nunca habia conocido a un hombre igual, era respetuoso, muy cariñoso, muy religioso, espiritual, y lo mejor de todo: me estaba todo el dia regalando el oido.
Elllos sabe que a las mujeers se nos conquista asi, por el oido.
No digo k seamos tontas , yo tengo un carrera, soy de una familia culta...pero ver que un un hombre tan hermoso, con esa apariencia tan digna, sin miedo a nada, tan seguros de si mismos...con esa forma de hablar k tienen k es como poesia: k si eres mi corazon, mi luz, k si solo nos separará la muerte...
Pues ....al final cai en sus redes, estuve 2 años viviendo con el con planes de casarnos, hasta que empece a ver k todas sus promesas solo eran eso promesas.
cada vez k yo me nfadaba me juraba k se cortaria un brazo, una pierna, si yo lo dejaba...pero de momento no se corto nada......
No digo k todos sean asi, supongo k es por la desesperacion de salir de la pobreza y el miedo a la verguenza de volver a sus casas sin nada...no lo se...
yo solo se k ccuando me di cuenta estaba mi vida absorvida por el, haciA todo lok el decia, le daba dinero, trabajaba para el , le perdonaba infidelidades, y mucghas cosas mas...
Ellos saben muy bien lo k decir, como tratarnos para k nos enamoremos de ellos y asi conseguir lo k realmente kieren, k por supuesto es el dinero o lo papeles o salir de su pais.....
Me haCE gracia a algunas k leo pork las mentiras son las mismas....una dice k el chico le dice k las de su pais no le gustan k prefiere a las europeas k tienen una mentalidad mas abierta....joer...Exactamente lok me decia a mi su familia...
No se.....es como la misma historia repetida...yo por suerte ya pase pagina...no se supongo k ahora andara por argelia tambien (pork lo explusaron de españa) persiguiendo a europeas por interntet, prometiendoles amor eterno.....

Enamorata de un ageliano
HOLO ME LLAMA YLORI Y SOY EN TU POSTURA
HABLO CON UN CHICO DE ARGELIA no de hago bien , me pedido casarme con el
yo me boi de vacantiones en tunez
y el me pide de casarme no se
alguna vez no me gusta su idea creo ca tiene su avantaje ca le importa de llegar en espania porfa me puedes ayudar
me enseniando la su madre me mandado
todo sus papeles para ver ca no miente , me dice ca esta enamorado de my, esta diferentia de diez anio
yo tengo 38 y el 28 no quero casarme con el solo quero conocero aver como esta , su prisa de casarse con migo me da miedo y me pregunto que quere gracias te lo pido de mi corazon ayudame

J
jokine_6368675
20/11/11 a las 23:04
En respuesta a emese_5403711

Poco a poco...se llega a largo...
Buenos diasYlori...!!!

Yo como consejo y con el corazón en la mano...te diría que despacio...poco a poco... y con muchísima paciencia...! No tiene por que ser mala persona...pero si que es muy poco tiempo conociendoos mutuamente..!Tiempo al tiempo...por que una relación en la distancia...necesita su tiempo...confianza...muchísimo respeto...amor... y sobre todo paciencia....!! Espero que te vaya todo muy bien...! y cualquier cosa que necesites... estaré encanta en la medida de lo posible...en poder ayudarte...!

Saludos. Anasince.

Enamorata de un ageliano
HOLO ME LLAMA YLORI Y SOY EN TU POSTURA
HABLO CON UN CHICO DE ARGELIA no de hago bien , me pedido casarme con el
yo me boi de vacantiones en tunez
y el me pide de casarme no se http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif
alguna vez no me gusta su idea creo ca tiene su avantaje ca le importa de llegar en espania porfa me puedes ayudar
me enseniando la su madre me mandado
todo sus papeles para ver ca no miente , me dice ca esta enamorado de my, esta diferentia de diez anio
yo tengo 38 y el 28 no quero casarme con el solo quero conocero aver como esta , su prisa de casarse con migo me da miedo y me pregunto que quere gracias te lo pido de mi corazon ayudame http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g36.gif

E
emese_5403711
23/11/11 a las 11:19
En respuesta a jokine_6368675

Enamorata de un ageliano
HOLO ME LLAMA YLORI Y SOY EN TU POSTURA
HABLO CON UN CHICO DE ARGELIA no de hago bien , me pedido casarme con el
yo me boi de vacantiones en tunez
y el me pide de casarme no se
alguna vez no me gusta su idea creo ca tiene su avantaje ca le importa de llegar en espania porfa me puedes ayudar
me enseniando la su madre me mandado
todo sus papeles para ver ca no miente , me dice ca esta enamorado de my, esta diferentia de diez anio
yo tengo 38 y el 28 no quero casarme con el solo quero conocero aver como esta , su prisa de casarse con migo me da miedo y me pregunto que quere gracias te lo pido de mi corazon ayudame

Hola ylori, que tal?¿?
Ylori, que tal?? espero que bien...!! Lo único que puedo decirte...en base a lo que yo estoy viviendo...y sin querer generalizar....! es que tu y tan solo tu y el...sabeis lo que estais viviendo y sintiendo... tu eres la única que puedes ver sus comportamientos y actitudes que tiene hacia ti... y tu solo puedes hacer una valoración de tu relación...!!!

Espero que sea buen hombre...que sea un buen musulmán... y que te cuide y proteja como cualquier mujer del mundo se merece...!

Mis mejores deseos...!

Anasince.

J
jokine_6368675
24/11/11 a las :33
En respuesta a emese_5403711

Hola ylori, que tal?¿?
Ylori, que tal?? espero que bien...!! Lo único que puedo decirte...en base a lo que yo estoy viviendo...y sin querer generalizar....! es que tu y tan solo tu y el...sabeis lo que estais viviendo y sintiendo... tu eres la única que puedes ver sus comportamientos y actitudes que tiene hacia ti... y tu solo puedes hacer una valoración de tu relación...!!!

Espero que sea buen hombre...que sea un buen musulmán... y que te cuide y proteja como cualquier mujer del mundo se merece...!

Mis mejores deseos...!

Anasince.

Hola anasince . que alegria
me alegro mucho ca a leido my message,problema esta otra
yo hablocon el de mucho tiempo con el por skype,y esta diferentia de edad
yo tengo 38 y el 28, mi se parese un poco stranio, el me pide de casarme con el. me dda mucho miedo ca solo quere avantaje, de llegar en espania. hablamos noche de noche5-6 horas, me gusta mucho , mise parese un chico bueno coando hablamos , yo quero de me boi n tunez pata conoserle y el me pide de casaremos . me falta un poco de tiempo no puedo no quero otra experientia soy mujer tengo un trabajo , no me falta nada , solo ca me siempto sola y estachico a ocupado mi soledadme hacer feliz y no quero perdele. dime porfa que puedo hacer ayudame . y despues de me pasa ca la amiga de nosotro que ago??????????? mucheas gracias para todo y ayudame porfa de puedes

E
emese_5403711
28/11/11 a las 9:51
En respuesta a jokine_6368675

Hola anasince . que alegria
me alegro mucho ca a leido my message,problema esta otra
yo hablocon el de mucho tiempo con el por skype,y esta diferentia de edad
yo tengo 38 y el 28, mi se parese un poco stranio, el me pide de casarme con el. me dda mucho miedo ca solo quere avantaje, de llegar en espania. hablamos noche de noche5-6 horas, me gusta mucho , mise parese un chico bueno coando hablamos , yo quero de me boi n tunez pata conoserle y el me pide de casaremos . me falta un poco de tiempo no puedo no quero otra experientia soy mujer tengo un trabajo , no me falta nada , solo ca me siempto sola y estachico a ocupado mi soledadme hacer feliz y no quero perdele. dime porfa que puedo hacer ayudame . y despues de me pasa ca la amiga de nosotro que ago??????????? mucheas gracias para todo y ayudame porfa de puedes

Espero que todo vaya bien...
Buenos días Ylori...!!!

Solo puedo decirte que vivas tu relación... que no te precipites en nada... conoceos... hablar mucho...mostraros tal y como sois... tratar de hablar de todo... (aunque haya diferencias de opiniones)...! Espero y deseo todo lo mejor...!!! Sobre la diferencia de edad...! yo no soy quien para juzgar a nadie... simplemente conoceos...hablar de todo.... y compartir "virtualmente" todos los momentos que podais...! Si es una buena persona, te quiere y te respeta...independientemente de su edad, de sus costumbres, tradiciones,religión, etc etc.....poco a poco podeis consolidar vuestra relación... y formar una hermosa familia...!!

Espero que vaya todo bien, si Dios quiere...!

Saludos. Anasince.

E
emese_5403711
22/12/11 a las 10:03

Para quien le pueda interesar...
Actualmente mi relación continúa...

Espero y deseo que a todas os vaya bien... insha'allah (Si Dios quiere)

Saludos. Anasince

J
jokine_6368675
22/12/11 a las 10:25
En respuesta a emese_5403711

Para quien le pueda interesar...
Actualmente mi relación continúa...

Espero y deseo que a todas os vaya bien... insha'allah (Si Dios quiere)

Saludos. Anasince

Estoy mui feliz falta una dia
hola! anasince. gracias por tu ayuda , mañana salgo en tunez para conoserle personal espero esta dia . soy arata de ablar , poe una pantalia
te cuento coando regreso feliz fiesta y buena entrada en 2012 te deseo todo el bien del mundo,a ty y las chicas

E
emese_5403711
13/1/12 a las 8:03
En respuesta a jokine_6368675

Estoy mui feliz falta una dia
hola! anasince. gracias por tu ayuda , mañana salgo en tunez para conoserle personal espero esta dia . soy arata de ablar , poe una pantalia
te cuento coando regreso feliz fiesta y buena entrada en 2012 te deseo todo el bien del mundo,a ty y las chicas

Ylori...!!!
Como estas?? como ha ido todo???

Insha'allah y estes muy bien...! Un fuerte abrazo...!!

A
an0N_784960399z
20/1/12 a las 21:50

Novio musulman
hola ,me parece que lo mas importante es que estes feliz.Yo soy uruguaya y estoy en relacion a un musulman.TE DESEO FELICIDAD,LO QUE IMPORTA ES LA PERSONA COMO ES NADA MAS.SUERTE

A
an0N_784960399z
20/1/12 a las 21:55
En respuesta a jokine_6368675

Hola anasince . que alegria
me alegro mucho ca a leido my message,problema esta otra
yo hablocon el de mucho tiempo con el por skype,y esta diferentia de edad
yo tengo 38 y el 28, mi se parese un poco stranio, el me pide de casarme con el. me dda mucho miedo ca solo quere avantaje, de llegar en espania. hablamos noche de noche5-6 horas, me gusta mucho , mise parese un chico bueno coando hablamos , yo quero de me boi n tunez pata conoserle y el me pide de casaremos . me falta un poco de tiempo no puedo no quero otra experientia soy mujer tengo un trabajo , no me falta nada , solo ca me siempto sola y estachico a ocupado mi soledadme hacer feliz y no quero perdele. dime porfa que puedo hacer ayudame . y despues de me pasa ca la amiga de nosotro que ago??????????? mucheas gracias para todo y ayudame porfa de puedes

Para anasince
SI QUIERE CASARTE ES PORQUE TE QUIERE SI LO AMAS CASATE Y SE FELIZ.SUERTE AMIGA

J
jokine_6368675
20/1/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_784960399z

Novio musulman
hola ,me parece que lo mas importante es que estes feliz.Yo soy uruguaya y estoy en relacion a un musulman.TE DESEO FELICIDAD,LO QUE IMPORTA ES LA PERSONA COMO ES NADA MAS.SUERTE

Hola
te deseo, mucho suerte! cariño yo hablo con esta chico de de 8 meses , mea ido en tunes de conoserle
mea pasado con el 10 dias mui cariñoso y mui atento soy feliz con el , problema esta ca esta mucho diferentia de edad

J
jokine_6368675
21/1/12 a las 11:09

Hola anasince
te dar la gracias. tu a fuiesto unica que me as levantado el animo, te cuento todo no puido olvidar estos dias , lo pasa mui bien este un chico mui majo mea cuidado mucho conosio y sus amigos tambien mui majos , los chicos me tenia mucho cariño, tenemos mucho fotos, y ahora ablamos por skype y me dice ca a fuiesto los momentos mas bonito de su vida, a vizitato todo tunez quero de regresar.no puiedo olvidar me siempto mui triste soi arta de esta pantalia hablamos de todo me cuienta todo de su familia , coando tene una problema me lo cuienta estamos mui abiertos no se como se va terminar todo esto me pide de casarme con el y de vivimos juntos (donde en su pais yo no quero en espania no porque mis amigos no sabe de el ca tene esta edad ) . buenode jame a mi tu como estas estas bien sighes hablando con el estas feliz , me alegro para ti en serio.

E
emese_5403711
24/1/12 a las 12:48

Hola amarantadaina
Antes de nada, quería agradecer tu post en mi historia...!! Siempre es bueno escuchar a personas y poder compartir diferentes ideas y opiniones.

Actualmente.. son dos años y un mes aprox. lo que llevamos juntos...! Quien dijo que la vida fuera facil???... nada es facil en esta vida... pero si realmente hay una unión, un amor sincero y puro... una comprensión y tolerancia... todo se puede sobrellevar.

Si que es cierto que existen muchas diferencias entre ambos...y que en la convivencia se palpan, pero...es algo normal, igualmente que tu te adaptas a tu pareja, tu pareja a de adaptarse a ti, para que finalmente la relación se consolide y seais dos en uno...! (Aunque suene un poco raro).

Yo trato de que las diferencias que hay... tanto en cultura... en religión ... en costumbres... sean productivas... sean beneficiosas para nuestra vida en común... trato de aprender de lo que desconocía y de lo que ahora gracias a Dios tengo y antes no tenía...!!

Yo siempre digo lo mismo... todo depende de la persona que tengas a tu lado... de la relación que se tenga... de los valores que se tengan marcados en la relación...de la confianza...del respeto... y sobre todo...algo muy importante...de la percepción que se tenga de las cosas...!, por que lo que para mi pueda ser muy muy bueno... para otra persona... pueda ser muy muy malo...! Es ahí el asunto en cuestión...!!

Espero que todo vaya bien con tu familia y contigo.

Sin ánimo de molestar ni ofender a nadie...simplemente mi apreciación...!!

Saludos.
Anasince.

M
maggie_8990600
24/1/12 a las 17:10

Si555
cuánta razón tienes, pero a la razon ellas le llaman racismo. Te has dado cuenta? no tolera ni tu opinión, a parte dice que no la conoces de nada para saber si su vida está mas o menos aprobechada pero se permite decirte que lo está más que la tuya!!!!!! cómo conoce tu vida???? no entiendo a éstas que van de ways por el foro

E
emese_5403711
24/1/12 a las 17:22
En respuesta a jokine_6368675

Hola anasince
te dar la gracias. tu a fuiesto unica que me as levantado el animo, te cuento todo no puido olvidar estos dias , lo pasa mui bien este un chico mui majo mea cuidado mucho conosio y sus amigos tambien mui majos , los chicos me tenia mucho cariño, tenemos mucho fotos, y ahora ablamos por skype y me dice ca a fuiesto los momentos mas bonito de su vida, a vizitato todo tunez quero de regresar.no puiedo olvidar me siempto mui triste soi arta de esta pantalia hablamos de todo me cuienta todo de su familia , coando tene una problema me lo cuienta estamos mui abiertos no se como se va terminar todo esto me pide de casarme con el y de vivimos juntos (donde en su pais yo no quero en espania no porque mis amigos no sabe de el ca tene esta edad ) . buenode jame a mi tu como estas estas bien sighes hablando con el estas feliz , me alegro para ti en serio.

Me alegro que todo haya ido bien...!!
Ylori...!! Me alegro que hayas quedado muy contenta con tu viaje...! Yo gracias a Dios tambien muy bien...! Ahí vamos poquito a poquito esforzandonos por lo que queremos. La verdad que si que es duro una relación así... pero si teneis la base fundamental del amor... acompañado de la paciencia...de la sinceridad...de la comprensión... de la fe... todo irá bien...! Piensa que lo que tenga que ser será... pues el destino de cada cual está escrito...!

Te deseo lo mejor...! Cuidate mucho...!!

Un fuerte abrazo.

Anasince.

E
emese_5403711
24/1/12 a las 17:38
En respuesta a maggie_8990600

Si555
cuánta razón tienes, pero a la razon ellas le llaman racismo. Te has dado cuenta? no tolera ni tu opinión, a parte dice que no la conoces de nada para saber si su vida está mas o menos aprobechada pero se permite decirte que lo está más que la tuya!!!!!! cómo conoce tu vida???? no entiendo a éstas que van de ways por el foro

Gracias por tu post panterita102!!
Como ves... generalmente en los foros... (por que para eso están)... hay diferentes opiniones y reflexiones según cada cual le parece o percibe su vida... o sus vivencias en cualquier circunstancia...! Si no fuera por esas diferencias...por esas opiniones diferentes... no existirian estos foros...y estos intercambios de palabras...!! Por eso...creo... que cualquier post aun sin ser de mi mismo parecer... puede ser bueno..., por que siempre se puede sacar un nuevo aprendizaje u algo positivo del mismo...

Con esto vengo a decir... que haya cruce de palabras o diferentes opiniones respecto algun tema en concreto... no quiere decir... que "X" o "Y" sea mejor o peor persona que la otra... simplemente son puntos de vista diferentes... todos tan respetables... como el que acabas de escribir que hace mención a "éstas que van de ways por el foro".

Creo y bajo mi mas humilde opinión... y en referencia a esta historia en concreto que yo misma abrí y en la que actualmente es mi vida... no veo ningún post en la que pueda asociar la frase que tu utilizas despectivamente para ninguno/a de los participantes en esta historia.

Todos los mensajes que hasta el momento han sido grabados aquí...son siempre dignos de respecto... por que igual que somos humanos diferentes con nuestros defectos y virtudes, tambien tenemos diferentes opiniones todas respetables sin ser unos más "ways" que otros...!

Espero no molestarte... por que no es mi intención, simplemente creo que debía dar mi punto de vista...

Espero que todo vaya bien

Saludos.

Anasince.



F
fati_9903390
24/1/12 a las 20:06
En respuesta a maggie_8990600

Si555
cuánta razón tienes, pero a la razon ellas le llaman racismo. Te has dado cuenta? no tolera ni tu opinión, a parte dice que no la conoces de nada para saber si su vida está mas o menos aprobechada pero se permite decirte que lo está más que la tuya!!!!!! cómo conoce tu vida???? no entiendo a éstas que van de ways por el foro

No te preocupes panterita
no te preocupes panterita. algunas no saben ni lo que dicen. NO son dañinos ellos si no sus ideas. a ver guapa repiele a tu novio eso ultimo: Ánimo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!
y no te dice que gays y lesbianas a la horca es que está siendo un falso contigo, por que eso es lo que piensa el islam.

me alegraria mucho que esta chica fuera feliz.

F
fati_9903390
24/1/12 a las 20:10
En respuesta a emese_5403711

Gracias por tu post panterita102!!
Como ves... generalmente en los foros... (por que para eso están)... hay diferentes opiniones y reflexiones según cada cual le parece o percibe su vida... o sus vivencias en cualquier circunstancia...! Si no fuera por esas diferencias...por esas opiniones diferentes... no existirian estos foros...y estos intercambios de palabras...!! Por eso...creo... que cualquier post aun sin ser de mi mismo parecer... puede ser bueno..., por que siempre se puede sacar un nuevo aprendizaje u algo positivo del mismo...

Con esto vengo a decir... que haya cruce de palabras o diferentes opiniones respecto algun tema en concreto... no quiere decir... que "X" o "Y" sea mejor o peor persona que la otra... simplemente son puntos de vista diferentes... todos tan respetables... como el que acabas de escribir que hace mención a "éstas que van de ways por el foro".

Creo y bajo mi mas humilde opinión... y en referencia a esta historia en concreto que yo misma abrí y en la que actualmente es mi vida... no veo ningún post en la que pueda asociar la frase que tu utilizas despectivamente para ninguno/a de los participantes en esta historia.

Todos los mensajes que hasta el momento han sido grabados aquí...son siempre dignos de respecto... por que igual que somos humanos diferentes con nuestros defectos y virtudes, tambien tenemos diferentes opiniones todas respetables sin ser unos más "ways" que otros...!

Espero no molestarte... por que no es mi intención, simplemente creo que debía dar mi punto de vista...

Espero que todo vaya bien

Saludos.

Anasince.



Pos ten cuidado hija mia
que estos son muy empalagosos cuando quieren conseguir algo, asi que atenta.

F
fati_9903390
24/1/12 a las 20:28
En respuesta a leni_5175972


HABLAS EN TU IGNORANCIA HIJA MIA ..... NO TIENES NI IDEAAA PERO TU DESAHOGATE ..... JAJA

Mas ignorante que tu no hay nadie
te han enseñado lo mas bonito lo que han querido del coran.
¿si a ti te parece justo que podais predicar el islan en occicente, pero un cristiano no puede predicar el cristianismo en los paises islamicos? es que ni en el islam ni en tu cabeza hay un milimetro de justicia.
ademas a veces se juegan la vida solo por ser cristianos.

E
emese_5403711
25/1/12 a las 9:31
En respuesta a fati_9903390

No te preocupes panterita
no te preocupes panterita. algunas no saben ni lo que dicen. NO son dañinos ellos si no sus ideas. a ver guapa repiele a tu novio eso ultimo: Ánimo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!
y no te dice que gays y lesbianas a la horca es que está siendo un falso contigo, por que eso es lo que piensa el islam.

me alegraria mucho que esta chica fuera feliz.

Graciiias por tu post...!!!
Zalamea...! muchísimas gracias por tu post....! Siempre se aprende algo nuevo...como ya dije en otro comentario...!! Decirte que lo que tu reseñas y que me dices que le pregunte a mi marido...! se muy bien la opinión que tiene al respecto... pues en mi relación se habla de todo...! Eso ultimo que resalto es una forma de expresar... una forma de hablar... pero independientemente de ello... mi opinión al respeto y la opinión de mi marido....no la voy a dejar aquí reflejada... pues como finalidad... es contar mi historia... sin salirme de eso....! Por ello agradezco tu comentario...! pero por mi parte...sobre lo que haces incapié....no voy hablar...! cada cual...INDEPENDIENTEMENTE a la religión que tenga como elección propia para su vida... es LIBRE de pensar lo que le parezca...!

Como siempre... sin ánimo de incomodar a nadie...! y desde mi más humilde opinión!!

Espero que todo te vaya bien...!!

Saludos
Anasince

F
fati_9903390
26/1/12 a las 2:21
En respuesta a fati_9903390

Pos ten cuidado hija mia
que estos son muy empalagosos cuando quieren conseguir algo, asi que atenta.

Vaya religión, la del miedo
Irán podría ejecutar este miércoles a un converso al cristianismo
Envíe un e-mail de protesta a:
embiran@hotmail.com

A
an0N_784960399z
26/1/12 a las 12:19
En respuesta a fati_9903390

Vaya religión, la del miedo
Irán podría ejecutar este miércoles a un converso al cristianismo
Envíe un e-mail de protesta a:
embiran@hotmail.com

Iran
si ,en Iran hay medio millon de cristianos que ni siquiera tienen derecho a practicar la religión.Es una violación a los derechos humanos.

E
emese_5403711
26/1/12 a las 13:07

Respeto todas vuestras ideas...pero...
Respeto todas vuestras ideas...comentarios... pero...sinceramente creo que nos estamos olvidando del asunto en cuestión...que es simplemente contar mi historia...con un chico ARGELINO... que nada tiene que ver con algunos post. que ultimamente me estoy encontrando aquí...! Lamento mucho muchísimo las situaciones que se pasan en muchos PAISES, sin dejar a ninguno a salvo... tanto occidentales...como orientales...etc...!! tanto políticamente hablando...como culturalmente hablando... pero por favor... no convirtamos de esta historia... que para mi significa mi vida... un intercambio de ideas, opiniones, que nada tiene que ver con la historia en cuestión.

Entiendo que haya gente que piense de diferente manera que yo..o que otra gente... es muy comprensible...y lo respeto al máximo... no sabeis cuanto...!, pero si quereis enfocar esta historia a modo cultural...religioso, político... o a otro cualquier modo... siento mucho decir... que si así fuera...no entro en ese debate...., si quisiera entrar en un debate así... inmediatamente abriría una nueva historia y con información de buena mano, hablaría del asunto con pruebas que así lo confirmen y con argumentos para hacer una buena exposición...!
En este caso, he expuesto "mi pequeña y gran historia con un Argelino", al que quiero muchísimo, al que es actualmente mi marido, al quen me cuida y ama cada día de mi vida..., puedo estar orgullosa y puedo decir que soy con un chico Argelino - musulmán practicante de su religión el Islám... y al que igual que todo el mundo tiene sus defectos y virtudes, pero lo que si trata... es de ser cada día mejor persona... al igual que yo que soy Española...!! Lamento mucho, que otras personas hayan pasado por situaciones dificiles que le hayan an hecho cambiar su opinión respecto a algunas cosas en su vida...pero ya sabemos que en esta vida...hay que pasar por diferentes pruebas en la vida, tanto buenas como otras no tan buenas... que debemos afrontar de la mejor manera posible...

Sin estenderme mucho más....

Os deseo lo mejor para todas/os los que lean estas palabras.

Sin ánimo de ofender o incomodar a nadie, como siempre con el más sincero respeto que merece cualquier persona en este mundo.

Un especial saludo.

Anasince.

F
fati_9903390
26/1/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_784960399z

Iran
si ,en Iran hay medio millon de cristianos que ni siquiera tienen derecho a practicar la religión.Es una violación a los derechos humanos.

Asi es amiga
Asi es amiga y cuando están aqui reivindican todo tipo de derechos que no tienen en su pais y encima no se adaptan a nuestracultura se aferran a la cultura que les niega todo pero se aprovechan de esta. Lo primero que hacen es ponerse una pabolica para ver sus tv, lo que pasa aqui les importa una mier.

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 13:38

Zalamea
acabo de leer el artículo del joven converso, yo flipo!!!!. Esta es la cultura que defienden los ignorantes. Ya se sabe que todos los países dende el numero de musulmanes es alto no se rigen por esta ley pero se que muchos paises arabes donde no existe la ley islamica estan luchando para que vuelva. Por muy maravillosos que sean, por muy científicos que sean les falta algo que creo se lo sesgaron en sus cerebros al nacer y dejo aqui el enlace para quien lo quiera ver
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=17916

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 13:40

Zalamea
es tal como lo cuentas sin mas

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 13:42

Zalamea
uno de los motivos por los que yo no voy a su tierra (argelia) es porque se que cuando ponga el pie en aero puerto soy mujer muerta y ya te contaré

E
emese_5403711
26/1/12 a las 16:10

Es una historia,mi vida,quien quiera hablar de cultura...religión, que planteé un nuevo tema,gracias
Respeto todas vuestras ideas...comentarios... pero...sinceramente creo que nos estamos olvidando del asunto en cuestión...que es simplemente contar mi historia...con un chico ARGELINO... que nada tiene que ver con algunos post. que ultimamente me estoy encontrando aquí...! Lamento mucho muchísimo las situaciones que se pasan en muchos PAISES, sin dejar a ninguno a salvo... tanto occidentales...como orientales...etc...!! tanto políticamente hablando...como culturalmente hablando... pero por favor... no convirtamos de esta historia... que para mi significa mi vida... un intercambio de ideas, opiniones, que nada tiene que ver con la historia en cuestión.

Entiendo que haya gente que piense de diferente manera que yo..o que otra gente... es muy comprensible...y lo respeto al máximo... no sabeis cuanto...!, pero si quereis enfocar esta historia a modo cultural...religioso, político... o a otro cualquier modo... siento mucho decir... que si así fuera...no entro en ese debate...., si quisiera entrar en un debate así... inmediatamente abriría una nueva historia y con información de buena mano, hablaría del asunto con pruebas que así lo confirmen y con argumentos para hacer una buena exposición...!
En este caso, he expuesto "mi pequeña y gran historia con un Argelino", al que quiero muchísimo, al que es actualmente mi marido, al quen me cuida y ama cada día de mi vida..., puedo estar orgullosa y puedo decir que soy con un chico Argelino - musulmán practicante de su religión el Islám... y al que igual que todo el mundo tiene sus defectos y virtudes, pero lo que si trata... es de ser cada día mejor persona... al igual que yo que soy Española...!! Lamento mucho, que otras personas hayan pasado por situaciones dificiles que le hayan an hecho cambiar su opinión respecto a algunas cosas en su vida...pero ya sabemos que en esta vida...hay que pasar por diferentes pruebas en la vida, tanto buenas como otras no tan buenas... que debemos afrontar de la mejor manera posible...

Sin estenderme mucho más....

Os deseo lo mejor para todas/os los que lean estas palabras.

Sin ánimo de ofender o incomodar a nadie, como siempre con el más sincero respeto que merece cualquier persona en este mundo.

Un especial saludo.

Anasince.


D
donna_8249107
28/1/12 a las :04
En respuesta a emese_5403711

Es una historia,mi vida,quien quiera hablar de cultura...religión, que planteé un nuevo tema,gracias
Respeto todas vuestras ideas...comentarios... pero...sinceramente creo que nos estamos olvidando del asunto en cuestión...que es simplemente contar mi historia...con un chico ARGELINO... que nada tiene que ver con algunos post. que ultimamente me estoy encontrando aquí...! Lamento mucho muchísimo las situaciones que se pasan en muchos PAISES, sin dejar a ninguno a salvo... tanto occidentales...como orientales...etc...!! tanto políticamente hablando...como culturalmente hablando... pero por favor... no convirtamos de esta historia... que para mi significa mi vida... un intercambio de ideas, opiniones, que nada tiene que ver con la historia en cuestión.

Entiendo que haya gente que piense de diferente manera que yo..o que otra gente... es muy comprensible...y lo respeto al máximo... no sabeis cuanto...!, pero si quereis enfocar esta historia a modo cultural...religioso, político... o a otro cualquier modo... siento mucho decir... que si así fuera...no entro en ese debate...., si quisiera entrar en un debate así... inmediatamente abriría una nueva historia y con información de buena mano, hablaría del asunto con pruebas que así lo confirmen y con argumentos para hacer una buena exposición...!
En este caso, he expuesto "mi pequeña y gran historia con un Argelino", al que quiero muchísimo, al que es actualmente mi marido, al quen me cuida y ama cada día de mi vida..., puedo estar orgullosa y puedo decir que soy con un chico Argelino - musulmán practicante de su religión el Islám... y al que igual que todo el mundo tiene sus defectos y virtudes, pero lo que si trata... es de ser cada día mejor persona... al igual que yo que soy Española...!! Lamento mucho, que otras personas hayan pasado por situaciones dificiles que le hayan an hecho cambiar su opinión respecto a algunas cosas en su vida...pero ya sabemos que en esta vida...hay que pasar por diferentes pruebas en la vida, tanto buenas como otras no tan buenas... que debemos afrontar de la mejor manera posible...

Sin estenderme mucho más....

Os deseo lo mejor para todas/os los que lean estas palabras.

Sin ánimo de ofender o incomodar a nadie, como siempre con el más sincero respeto que merece cualquier persona en este mundo.

Un especial saludo.

Anasince.


Enhorabuena!
Muchas gracias por compartir tu bella historia de amor sin fronteras y sin prejuicios, ello te honra, al igual que honra a tu marido..sois un ejemplo maravilloso
Gracias por expresarte tan educada y respetuosamente. Coincido al 100% en que las diferencias siempre existen entre dos personas, independientemente de si provienen o no de la misma nacionalidad, cultura, religión, etc... El problema que subyace en estas historias tiene su origen en los prejuicios básicamente...
Te deseo amor y felicidad en tu matrimonio.
VIVA LA DIVERSIDAD!!!
Namaste

M
mahi_7831487
29/1/12 a las 3:08

Hola
Que viva el amor no todas las personas son iguales en todo el mundo hay gente mala no generalizar y respeto a todas las personas raza y religion ama a tu arabe disfruta conocelo bien te lo digo por experiencia .

F
fati_9903390
29/1/12 a las 13:32

Che chiqueta
¿eres valençiana? jo de benifaraig.

A
an0N_784960399z
29/1/12 a las 16:40

Para anasince
hola quisiera que me dieras una idea sobre lo siguiente:estoy en relacion a un argelino,el quiere venirse a mi pais,y cuando le dijo a su flia le empezaron a complicar la vida ya que no aceptan que se vaya,a tal punto que está como encarcelado.Tu estas en pareja con un argelino,¿es normal que la flia y la madre mas que nada ya que vive con ella reaccione asi? te agradezco mucho lo que me puedas decir.GRACIAS.

K
kashif_8264911
30/1/12 a las 2:29

Hola anacince!!!
Pues leyendo tu historia... es exactamente lo que me pasa ahora con mi lindo amor ..el vive en tunez y tenemos 1 año de relación, pues si el eso ese apoyo que con 1 sola palabra tu animo sube y te sientes bien ..y sientes que alguien en algun lugar del mundo te extraña y piensa en ti..y.. eso es lindo el con un mensaje a mi telefono o un timbrazo a mi cel ... el esta ahi, cuando hablamos por el skype tratamos de hablar con frecuencia ya que el horario, la diferencia de hora es inmensa pero de igual manera estamos en contacto y simpre pendiente el uno del otro, y tambien me quedo tranquila porque no solo a mi me a pasado esto,, que hay otras mujeres que tienen estas lindas historias, que para algunas personas son absurdas ...y no leer tantas discuciones que algunas mujeres por la nada se las hacen en este foro, y si que viva el amorrrrrrrrrrrrrrr aqui en Ecuador en la China ... y dejen de discutir..... sean felices...
y espero amiga que ahora estes bien y feliz
saludos desde el Ecuador

Marye

E
emese_5403711
1/2/12 a las 11:23
En respuesta a kashif_8264911

Hola anacince!!!
Pues leyendo tu historia... es exactamente lo que me pasa ahora con mi lindo amor ..el vive en tunez y tenemos 1 año de relación, pues si el eso ese apoyo que con 1 sola palabra tu animo sube y te sientes bien ..y sientes que alguien en algun lugar del mundo te extraña y piensa en ti..y.. eso es lindo el con un mensaje a mi telefono o un timbrazo a mi cel ... el esta ahi, cuando hablamos por el skype tratamos de hablar con frecuencia ya que el horario, la diferencia de hora es inmensa pero de igual manera estamos en contacto y simpre pendiente el uno del otro, y tambien me quedo tranquila porque no solo a mi me a pasado esto,, que hay otras mujeres que tienen estas lindas historias, que para algunas personas son absurdas ...y no leer tantas discuciones que algunas mujeres por la nada se las hacen en este foro, y si que viva el amorrrrrrrrrrrrrrr aqui en Ecuador en la China ... y dejen de discutir..... sean felices...
y espero amiga que ahora estes bien y feliz
saludos desde el Ecuador

Marye

Espero que todo vaya bien marye168
Buenos días españoles...!!! Referente a lo que comentas... simplemente puedo añadir... que nunca nadie dijo quela vida fuera facil...! A veces se presentan situaciones (en este caso) de amor... que aun siendo complicadas (por la distancia)... y muy diferentes (por la relación mixta)... pueden ser y son tan puras y llenas de amor como cualquier otra pareja de cualquier parte del mundo...!!

Se necesita mucha paciencia...se necesita mucha compenetración... se necesita sinceridad... se necesita confianza...respeto...toleranc ia...y con todo ello... y la constancia del día a día de ambos, el amoorr que os teneis...todooo...tooodooo se puede conseguir....! Alhamdullilah (Gracias a Dios)...!!!

Espero que Dios esté con vosotros...y os facilite la paciencia y la calma que necesitais...!

Sin ánimo de molestar...

Espero que todo vaya bien...!!

Saludos. Anasince.

E
emese_5403711
1/2/12 a las 12:02
En respuesta a an0N_784960399z

Para anasince
hola quisiera que me dieras una idea sobre lo siguiente:estoy en relacion a un argelino,el quiere venirse a mi pais,y cuando le dijo a su flia le empezaron a complicar la vida ya que no aceptan que se vaya,a tal punto que está como encarcelado.Tu estas en pareja con un argelino,¿es normal que la flia y la madre mas que nada ya que vive con ella reaccione asi? te agradezco mucho lo que me puedas decir.GRACIAS.

.....
Buenos días gacete...!! Que tal?...espero que aun en los momentos difíciles...haya esperanza....!!

Que decirte en este asunto...!! Bajo mi más humilde opinión y hablando desde el conocimiento en cierto punto de una situación similar... decirte que seas paciente....!! que seas paciente con el... pero a la vez seas paciente con su familia...! Piensa que tu chico más que incluso tu... lo estará pasando fatal...!

No es que sea normal...que su familia ponga impedimientos para dejarle partir a otro pais..., si no...que imagino que para su familia no es facil hacerse a la idea de que su hijo, hermano, tío, sobrino...vaya lejos de ellos...!! Puede ser, que ahora, en un primer momento, estén un poco reacios a la idea..., pero estoy segura que con paciencia...todo se podrá solucionar.

Te doy un último consejillo...por si te puede ayudar...!! Nunca pienses que su familia no te quiere...o que te está juzgando a tí, a tu persona....!! si no... piensa que temen que su hijo pueda ir lejos... y que puedan estar sin verlo por mucho tiempo...! No se si tu chico y familia son musulmanes (entiendo que si)... y como buenos musulmanes... tu sabes...que ellos la unión familiar... y estar unos cerca de otros ...es muy importante y considerado...aun a parte de ello...si realmente ven que la felicidad de su hijo está con esa persona que ama y tiene que ir fuera de su pais...finalmente...tratarán de poner las cosas lo más fáciles posibles...!! todo irá bien... ten confianza...y mucha paciencia...

Ten claro algo... que tu sufres por querer estar cerca de tu chico... pero tu chico sufre...por querer estar cerca de ti... y querer que su familia (tan impotantes para ellos, como es para ti la tuya), acepten y estén de acuerdo en los importantes pasos que de en su vida...! (es totalmente comprensible)

Espero entiendas perfectamente lo que quiero transmitirte... siempre desde mi más sinceros respetos... y sin ánimo de molestar ni crear confusión.

Paciencia...comprensión...conf ianza... y mucha fuerza... mis mejores deseos...!!

Saludos Anasince.

E
emese_5403711
1/2/12 a las 12:13
En respuesta a donna_8249107

Enhorabuena!
Muchas gracias por compartir tu bella historia de amor sin fronteras y sin prejuicios, ello te honra, al igual que honra a tu marido..sois un ejemplo maravilloso
Gracias por expresarte tan educada y respetuosamente. Coincido al 100% en que las diferencias siempre existen entre dos personas, independientemente de si provienen o no de la misma nacionalidad, cultura, religión, etc... El problema que subyace en estas historias tiene su origen en los prejuicios básicamente...
Te deseo amor y felicidad en tu matrimonio.
VIVA LA DIVERSIDAD!!!
Namaste

Muchísimas gracias namaste...
Gracias por tu post...!! Tambien coincido plenamente en las palabras que dices...

Nada es facil en esta vida...e incluso a veces...sin darnos cuenta... las complicamos nosotros mismos más....!

Yo tengo que dar Gracias a Dios cada día...por poner a un hombre como el en mi vida...! A veces se hace complicado por que cada uno tenemos nuestras costumbres...nuestra cultura... nuestras ideas...pero siempre tratamos que desde el diálogo, el respeto... el amor que nos tenemos...podamos intercambiar pareceres y tomar decisiones para el bien de nuestra vida en común. En eso se basa cualquier relación del mundo... ya sea mixta o sin serlo...! Se basa en el amor... pero el amor es muy amplio y elástico... en el que debe ir acompañado de respeto...de confianza...de sinceridad...de diálogo...comprensión...tolera ncia...cariño...humildad...uni ón...positividad...etc etc... que hace fortalecer y unir la pareja...!!

Me siento afortunada... aun pasando momentos muy dificiles...que siempre los ahí...pero...a parte de vivir una relación con un buen hombre... estoy aprendiendo y creciendo día a día como persona...por que gracias a no tener esos prejuicios de los que hablábamos...estoy conociendo nuevas cosas...que antes ni conocía...!!

Namaste...! Espero y deseo que todo te vaya bien... Insha'allah (Si Dios quiere)...

Desde el respeto y desde la sinceridad

Saludos.Anasince.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir