Foro / Pareja

Mi pene y el del ex de mi novia

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 13:52
Y
yerai_7045806
30/8/16 a las 18:19

Mi novia tenía un ex que tenía un pene de 20 cm aproximadamente, se le salió a ella eso una vez por accidente. El mio mide 15 cm, ella me dice que con el nunca tuvo un orgasmo sin tocarse y que conmigo si. No se si creerle eso porque no tiene mucho sentido. También me dijo que tuvo su primer orgasmo con sexo oral conmigo. Realmente creo que tiene todos esos orgasmos conmigo por mi problema de ansiedad que no me deja terminar, una vez estuvimos dos horas, no termine y ya me dolía el cuerpo de moverme. Esto también hace que ella crea que no la deseo y no es así. Regresando al tema principal, me fustra que nunca voy a poder ser mejor que su ex, que cuando le pregunten cual fue el mejor pene que probó, el este en su mente. Me hubiera gustado darle algo mejor que ese tipo en ese sentido. Algunas veces pienso si extraña tener un pene grande para ella. Y si no quiere tenerlo de nuevo. Esto me estresa mucho. En realidad quisiera sentirme mejor con esto, mi novia cuido de mi, me quiere, me lo demostró, sé que lo de su ex se le salió por accidente. Sé que mi pene no va a crecer más porque media 11 cm y con ejercicios alcance los 15 cm. No miento en los tamaños, no tengo el porque. Y me siento mal, porque no puedo cambiar nada.

Ver también

Y
yerai_7045806
15/9/16 a las 20:23

Si no vas a dar algo constructivo mejor guarda silencio
Ella me dijo esas cosas por su cuenta, jamás le reclame nada, ella ni siquiera imagina lo que está pasando por mi cabeza y no me gustan los penes, no dudo de mi sexualidad. creo que si no vas a dar un buen consejo es mejor que guardes silencio

A
alagrimas_622401z
16/9/16 a las 16:42
En respuesta a yerai_7045806

Si no vas a dar algo constructivo mejor guarda silencio
Ella me dijo esas cosas por su cuenta, jamás le reclame nada, ella ni siquiera imagina lo que está pasando por mi cabeza y no me gustan los penes, no dudo de mi sexualidad. creo que si no vas a dar un buen consejo es mejor que guardes silencio

Pues chico, eres un inseguro por compararte con otros.
Lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo, no compararte con nadie ¿o es que no tienes la suficiente madurez para saber que eso es inútil?.
Al compararte con otros ex de tu novia, lo único que demuestras es una inmadurez y una inseguridad importante, por lo que tienes que hacértelo mirar.

K
karola_9700795
27/1/18 a las 13:52

Si está contigo es por algo más que tu pene. En una relación sexual hay cosas mucho más importantes que un pene grande que te haga llegar rápidamente al orgasmo. Seguramente tú le aportas muchas más cosas. Penes de 20 centímetros es fácil encontrarlos. Lo que tú le ofreces parece que sólo lo encuentra en ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir