Foro / Pareja

Mi pene mide 16 cm, es un buen tamaño? mujeres ayudaaaaaa

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 1:41
I
imrane_6034993
22/9/13 a las 19:10

ultimamente estoy recibiendo muchas opiniones de diferentes chicas sobre si el tamaño importa, etc etc... estoy super confuso porque nose si mi pene es pequeño o grande para mi edat... tengo 15 años, perdi la virginidad con una chica un año mayor que yo hace 1 mes, y desde entonzes ella me dijo que el tamaño importava y ahora estoy super inseguro... mujeres comenten, para 15 años, un pene de 16 centimetros esta bien, es un buen tamaño? les satisfaceria!?!?!?!?

Ver también

H
hardev_5940032
27/11/13 a las 13:26

Claro que si importa
el tamaño importa pero relajatas apenas tienes 15 años tu proceso de desarrollo no ha terminado aun, igual es buen tamaño entra al menos en el estandar, la verdad es mas importante el grosor, pero igual no desesperes estas en pleno crecimiento...ahora si hay otros chicos por allí que ya sean totalmente adultos y tengan la misma inquietud aquí --> http://www.masturbadores.com.es/27-bombas-erectoras
vas a encontrar productos que te van a ayudar de forma natural

R
rhoda_6308807
18/12/13 a las 8:52

No importa.
El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Aunque en la cultura popular se considere que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón o su potencia, no existe evidencia científica que lo demuestre. Por el contrario, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.
Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, aproximadamente de 14 a 15,2 cm de longitud, con un intervalo de confianza que va de 10,7 a 19,1 centímetros, mientras que el perímetro (circunferencia) promedio se ha establecido cerca de los 12,6 cm, con una desviación estándar de 1,29 cm. En estos estudios no fue posible determinar diferencias entre diversas poblaciones humanas.
El pene humano de mayor tamaño oficialmente documentado fue reportado por el doctor Robert Latou Dickinson; fue de 34,3 cm de largo y 15,9 cm de circunferencia.

C
cherry_9077869
3/1/14 a las 1:41

Tranquilo
Hola que tal.. quedate tranquilo el tamaño si es cierto que importa y aun mas el grosor... pero de todas maneras mas alla de que aun estas en pleno crecimiento tambien hay que tener en cuenta a la mujer... no todas las mujeres tenemos el mismo tamaño ni profundidprofundidad... lo que para alguna es pequeño para otras es perfecto.... y adenas salvo que sea demasiada la diferencia de tamaño siempre puedes suplantar ese placer con otra cosa... bien dice que no importa el tamaño si no como la usas o lo que haces... a la hora de la verdad todo influye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram