Foro / Pareja

Necesito ayuda...mi pene mide un poco mas de 13cm pero...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 12:36
A
ali_9894754
22/9/03 a las 10:44

Hola antes que nada un cordial saludo...
Bueno la cosa es que mi pene mide 13cm talves un poco mas, algunas personas dicen que es un pene de una mosca y otras me dicen que esta bien. asi que nose.. me confundo, sea quien sea creo que alguna vez se ha puesto a pensar en esto, bueno esta el tamaño.. pero mi pene cuando esta erecto tiende a curvarse un poco hacia la izquierda.. he averiguado y he visto fotos en donde veo penes que dan circulos.. pero igual, quisiera saber cuanto es lo normal de curvacion de un pene si lo es.. digamos el mio la base se mantiene pero se inclina un poc hacia la izquierda unos 2 centimetros talves..... Es mi pene un fenomeno? es pene de mosca?... bueno otra cosa es el grosor.. el grosor talves es de un poco mas de 3.5cm.. es un popote?... bueno espero que me ayuden a aclarar mi situacion... Saludos y ayudenme antes de morir de decepcion peneana.. que opinan las chavas de los penes un poco curvos.?.. bueno cuidense

Ver también

D
dorte_6291270
22/9/03 a las 12:36

Varias charlas
hay por ahí con la medida.
Opino que el sexo es muy variado y se pueden hacer muchas cosas, no sólo la penetración...
Qué hay que investigar.
Y que si es un poco curvo quiza en determinadas posturas encuentres antes el punto G de las mujeres.
La medida no tiene que ser impedimento para que la mujer llegue al orgasmo pues la mayoría como se lee por aquí llega al orgasmo manipulando el clítoris.
Salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook