Foro / Pareja

Mi pareja ya no me busca sexualmente

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 5:10
A
an0N_795776599z
9/8/12 a las 5:34

tengo casi tres años de casada y en los ultimos dos meses mi pareja casi n quiere tener relaciones sexuales conmigo, hacemos el amor solo una vez a la semana cuando antes eran cinco o casi a diario. solo me dice q tiene sueño o que simplemente no tiene ganas. ayuda

Ver también

A
alvino_8066805
13/8/12 a las 11:21

En que ha cambiado
Preguntate que ha cambiado y piensalo, luego intenta variar, hacer cosas distintas buscarlo a ver si te funciona besos

M
magina_6495150
17/8/12 a las 9:18

Te comprendo
Mira, tengo 18 años de casada, a mi me pasó algo muy parecido a los pocos años, creo que a los 4, mi marido simplemente se alejó, dejábamos de tener relaciones incluso por meses, tu caso es muy normal, lo que si al parecer estan desincronizados, tu quizás tienes la líbido más alta, quizás puedes consultar algún menú que aumente el deseo sexual de tu pareja, pero tranquilízate es de lo más normal. Por cierto wow, 5 o casi diario? Qué envidia! Saludos

A
alvino_8066805
17/8/12 a las 9:37
En respuesta a magina_6495150

Te comprendo
Mira, tengo 18 años de casada, a mi me pasó algo muy parecido a los pocos años, creo que a los 4, mi marido simplemente se alejó, dejábamos de tener relaciones incluso por meses, tu caso es muy normal, lo que si al parecer estan desincronizados, tu quizás tienes la líbido más alta, quizás puedes consultar algún menú que aumente el deseo sexual de tu pareja, pero tranquilízate es de lo más normal. Por cierto wow, 5 o casi diario? Qué envidia! Saludos

Es una buena opcion
Excitalo con una bonito baile o preguntale directamente pero no lo dejes, dale caña

B
bittor_7006356
24/8/12 a las 18:46

Hi
Quizas te ayude el cybersexo o un amigo... si gustas agregame a mi face Manu Vs y correo jcomercioexterior@homtail.com

B
bittor_7006356
24/8/12 a las 18:48

Hi
Quizas te ayude el cybersexo o conocer un amigo... si deseas mi face Manu Vs y correo jcomercioexterior@homtail.com

H
helena_5438534
18/10/12 a las 5:10
En respuesta a magina_6495150

Te comprendo
Mira, tengo 18 años de casada, a mi me pasó algo muy parecido a los pocos años, creo que a los 4, mi marido simplemente se alejó, dejábamos de tener relaciones incluso por meses, tu caso es muy normal, lo que si al parecer estan desincronizados, tu quizás tienes la líbido más alta, quizás puedes consultar algún menú que aumente el deseo sexual de tu pareja, pero tranquilízate es de lo más normal. Por cierto wow, 5 o casi diario? Qué envidia! Saludos

Ami me pasa lo mismísimo
Yo tengo 12años de casada y hace como 5 años que duramos incluso meses sin nada de nada antes era si yo lo buscaba pero ya no lo hago yo pienso que es xq nos desgastamos mucho moralmente x no poder enbarazarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir