Mejor respuesta
En respuesta a eduard_18890191
Ya vamos más de 1 año juntos pero hubo unas discusiones y terminamos el a la semana supe que tuvo sexo com alguien Más pero yo no pelie porque no estábamos ya juntos total después regresamos y volvió a ser todo como siempre pero hay cosas tipo que no conozco a sus amigos ni a su familia y cuando tenemos tiempo después del colegio quiere que vayamos a tener sexo o venimos a mi casa pero tenemos sexo y me gustaría andar el rato viendo pelis o con otras cosas pero si no lo hacemos el no me habla y ya cuando se relaja vuelve a querer que lo hagamos
No es una relacion sentimental, es una relacion sexual...por eso cuando le pides algo que implique sentimientos ya sea pasar un rato juntos viendo pelis o lo que sea, como emocionalmente no se siente unido a ti, para el es una perdida de tiempo.
Bueno, personalmente no es el tipo de relacion que a mi me gusta tener, pero eso depende de cada quien...pero por ll visto tu ya empiezas a notar carencia afectiva lo que a la larga supondrá la ruptura de la relacion, a menos que el ddcida implicarse contigo emocionalmente.
Debes hablar con él y asi podreis definir viestra relacion para continuar o no.