Foro / Pareja

Mi pareja solo busca sexo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 12:40
E
eduard_18890191
21/12/19 a las 10:42

Ya vamos más de 1 año juntos pero hubo unas discusiones y terminamos el a la semana supe que tuvo sexo com alguien Más pero yo no pelie porque no estábamos ya juntos total después regresamos y volvió a ser todo como siempre pero hay cosas tipo que no conozco a sus amigos ni a su familia y cuando tenemos tiempo después del colegio quiere que vayamos a tener sexo o venimos a mi casa pero tenemos sexo y me gustaría andar el rato viendo pelis o con otras cosas pero si no lo hacemos el no me habla y ya cuando se relaja vuelve a querer que lo hagamos 

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
21/12/19 a las 11:11

Está claro por lo que explicas que lo que más le importa a este chico es el sexo y si no tiene sexo contigo se enfada contigo. Es inmaduro y caprichoso. Deberás decidir si te conviene o no está relación y si te aporta algo positivo, pero no parece que esta relación vaya a tener futuro por lo que explicas.

L
lobna_18466304
21/12/19 a las 11:11
Mejor respuesta

Está claro por lo que explicas que lo que más le importa a este chico es el sexo y si no tiene sexo contigo se enfada contigo. Es inmaduro y caprichoso. Deberás decidir si te conviene o no está relación y si te aporta algo positivo, pero no parece que esta relación vaya a tener futuro por lo que explicas.

D
devi_18742864
21/12/19 a las 12:40
Mejor respuesta
En respuesta a eduard_18890191

Ya vamos más de 1 año juntos pero hubo unas discusiones y terminamos el a la semana supe que tuvo sexo com alguien Más pero yo no pelie porque no estábamos ya juntos total después regresamos y volvió a ser todo como siempre pero hay cosas tipo que no conozco a sus amigos ni a su familia y cuando tenemos tiempo después del colegio quiere que vayamos a tener sexo o venimos a mi casa pero tenemos sexo y me gustaría andar el rato viendo pelis o con otras cosas pero si no lo hacemos el no me habla y ya cuando se relaja vuelve a querer que lo hagamos 

No es una relacion sentimental, es una relacion sexual...por eso cuando le pides algo que implique sentimientos ya sea pasar un rato juntos viendo pelis o lo que sea, como emocionalmente no se siente unido a ti, para el es una perdida de tiempo.

Bueno, personalmente no es el tipo de relacion que a mi me gusta tener, pero eso depende de cada quien...pero por ll visto tu ya empiezas a notar carencia afectiva lo que a la larga supondrá la ruptura de la relacion, a menos que el ddcida implicarse contigo emocionalmente.

Debes hablar con él y asi podreis definir viestra relacion para continuar o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir