Foro / Pareja

Mi pareja nunca ha eyaculado

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 6:24
J
junkai_8561883
27/3/12 a las 3:09

Hola! tengo 11 años con mi pareja y nunca ha eyaculado ni dentro ni fuera de mi, si tiene ereccion, pero no termina, como podran imaginarse han sido años de frustaccion, yo siempre pense que podria ser yo que no sirvo para darle satisfaccion, sin embargo él me ha dicho que no soy yo, que es el, que no puede concentrarse, que es el trabajo, etc, etc. el anteriormente tuvo 3 parejas y me ha dicho que le paso igual, pero sin embargo yo creo que puedo ser yo. hace tiempo fue a un urologo le estaba tratando, le decia que era algo psicologico, pero no siguio el tratamiento porque pues aveces la economia no lo permite, le recetaba una caja de pastillas que contenian 5 pastillitas y le costaba 500 dolares. quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo, que puede pasar si nunca eyacula, que pasa con todo el semen acumulado, pues antes pasaba esto, teniamos sexo y no llegaba, y dormido le venia.

Ver también

M
mena_7873644
27/3/12 a las 4:21

Hola
Te cuento que me pasó lo mismo con mi pareja, pero porque yo fui su primera pareja y estaba acostumbrado a la masturbación, seguí un articulo que menciona la "secuencia eyaculatoria escalonada" y poco a poco funcionó, despues de unos 5 meses. Al principio me frustraba, pero luego le quité la obsesión al asunto, le di mucha confianza, comprensión, no mencionar el asunto, pero si seguir la terapia como quien no quiere la cosa y un dia sin quererlo sucedió, y ya ha sucedido varias veces luego de esa primera vez! Espero mi consejo te ayude,

A
an0N_674703699z
28/3/12 a las 6:24

A mi me pasa parecido
Hola, yo tampoco he podido eyacular adentro de la vagina de mi mujer, con solamente la penetración, pero sí mediante la masturbación, tal es asi que hoy tenemos una beba de 11 meses.
Lo primero es descartar patologías fisiológicas y si no pasa por ahi el problema que es lo más seguro dado que se viene dormido, ir al psicólogo. Lo de las pastillas de 500 dólares es un robo!!! Es un problema de ansiedad, que cuanto más lo esperamos menos viene y en eso tienes que colaborar con él y no manifestarle que estas a la espera de que eyacule.
Saludos y espero haberte sido útil!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook