Foro / Pareja

Mi pareja no tiene el mismo deseo,ayudadme por favor!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 19:30
A
an0N_1004569499z
17/9/11 a las 16:31

Buenas tardes.Queria contar mi problema ya que por lo que he leido son muchas como yo.tengo 19 años y llevo dos años y medio con mi pareja,el tiene 23.

desde hace 2 meses el esta "inapetente",tanto si esta en erupcion como si no,no tiene ganas.llegamos a hacerlo como a los 10 dias y el dia que lo hacemos como el se ha aguantado suele terminar antes y entonces vuelve a pasar otro tiempo mas y yo sigo igual,el dice k es xk le da mas importancia a otras cosas,pero no creo k sea bueno sentir atraccion x tu pareja cuando estas con ella y que el te ignore.

al principio no era asi,estaba todo muy muy bien.

tambien comentar k yo estoy acomplejada por mi peso,he subido dos kilos en verano y eso me a desanimado mas y me cuesta ser mas sexy con el y el dice k no le importa pero tmpoco ace nada para demostrarmelo porque la k lo intenta siempre soy yo.y cuando por fin el me contestas pues se me kitan las ganas porque siento k "me esta aciendo un favor" y al final pues lo hago sin ganas y no llego a ningun lado porque casi me kedo con las mismas ganas.

yo no creo k la base d la pareja sea el sexo pero si k es impresindible xk el sexo para mi separa el cariño por un amigo del de un novio y basicamente xk en una pareja tiene k haber atraccion.

aunk aveces tambien el me dice k le pongo,pero no se pork,aveces no ago nada y me dice k estoy sexy y como ni el sabe decirme xk pues nunce lo puedo volver a acer incosientemente xk no se k ice esa vez.

esta frustracion,k se alimenta aun mas xk estoy acomplejada,ace k no m sienta para nada deseada y se me kiten las ganas de seguir intentandolo.

tambien me a llevado a desear a otras personas e incluso soñas con otras personas,se lo e dicho y solo 1 vez reacciono pero despues de 2 semanas k nos habiamos kedado solos y solo m habia echo caso 1 vez.

he intentado acerlo yo sola,pero esk aciendolo yo sola no puedo llegar,no siento casi nada.pero lo estoy intentando a ver si puedo seguir con el sin tener ni k serle infiel ni dejarlo. y respecto a llegar,aveces llego con el pero como m kedo con las ganas a veces pues el cree k yo kiero estar todo el tiempo en el tema y no es asi,si pasan 7 dias no pasa nada .el problema es cuando pasan 8 y a el no se le ve nadita d intencion d acer nada.

y lo k mas me frustra esk tengo 19 años y si estoy asi ahora con esta edad,no me imagino como sera mi vida si sigo con el k por estar con 1 persona se renuncia a otras cosas y no creo k renuncie al sexo ,como a otras cosas,con otras personas para tenerlo con el y al final no lo tenga con nadie.

leeo mucho sobre estos temas pero nunca llego a nada claro.

bueno solo espero que me puedan ayudar a saber que acer xk esta cituacion me lleva a no tener ganas ni de estar con el ni de intentar mantener relaciones y mas vinedo k el se keja aveces de k no soy sexy pero el tampoco ace nada para k me anime a intentarlo xk si lo voy a intentar para k me diga k no o no me siga el rollo pues para eso no lo intento.

tampoco kiero dejarlo pero tmpoco renunciar a esto y como no kiero serle infiel no se k temrino medio cojer.

gracias!! un besito

Ver también

N
nirmal_9482784
17/9/11 a las 19:12

Estas igual que yo
Hola Zule...a mi también me pasa lo mismo yo me acomplejo un poco porque no se como moverme en el momento de tener intimidad, y el no me toca siento que es porque quiza no lo satisfago, la última vez que estuvimos me dijo que no había sentido nada luego ya ni un beso me da, yo solo tengo 18 meses de casada...igual he leído muchas cosas pero es bien bravo cuandp tu lo vives...ahora solo queda poner de nuestra parte y tener mucha voluntad para salvar nuestra relación..suerte...pienso que debes empezar por verte bonita y olvidate de los kilos demás..si él te ha dicho que no le importa estonces creetelo y adelante...pon todo de tu parte suerte ...de tus kilitos demás puedes sacar provecho...piensalo....

A
an0N_1004569499z
17/9/11 a las 19:30

Gracias por leer el pedaso texto k me salio jeje
si yo se que es poner de nuestra parte y mucha voluntad,pero yo tampoco se muy bien como moverme en esos casos,como llevar la iniciativa... y me da verguenza.entonces cuando me atrevo por fin a veces el no lo entiende,pork aveces le voy a dar un beso y me da un pico y yo en vez de decir no un beso y alha pos me moskeo y no avanzo...pero cuando se me pasa el enfado(a los dias lo vuelo a intentar y aveces me sale y aveces no jeje).
has probado jugetes eroticos y demas?eso ayudan y podrias tambien un dia hacerle un almuerzo romantico y k cuando te llege a casa lo recibes solo con el delantal puesto y la ropa interior de abajo,yo lo vi en una peli y me dio resultado jeje
tambien podrias meterte un dia en la ducha como si nada,pro para bañarte le echar el jabon y le dices k te lo pase x la espalda...tambien suele funcionar..
tambien un dia k vayan a dormir k el se meta en la cama y tu ya estes sin ropa,si te dice algo le dices k tienes calor y pidele un beso de buenas noches le das caricias..
y te digo a mi me cuesta un monton pero cuando digo me da igual lo ago y ahi resultado jeje
espero k estos consejos te ayuden y puedas hacerlo y te den resultado tambien comprate ropa sexy,pero sin k el lo sepa y k un dia de sorpresa te vea....
y bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas pero si algo te aviso :P
mucha suerte a ti tambien y sobre todo gracias!! me as sacado una sonrrisita jeje besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook