Buenas tardes.Queria contar mi problema ya que por lo que he leido son muchas como yo.tengo 19 años y llevo dos años y medio con mi pareja,el tiene 23.
desde hace 2 meses el esta "inapetente",tanto si esta en erupcion como si no,no tiene ganas.llegamos a hacerlo como a los 10 dias y el dia que lo hacemos como el se ha aguantado suele terminar antes y entonces vuelve a pasar otro tiempo mas y yo sigo igual,el dice k es xk le da mas importancia a otras cosas,pero no creo k sea bueno sentir atraccion x tu pareja cuando estas con ella y que el te ignore.
al principio no era asi,estaba todo muy muy bien.
tambien comentar k yo estoy acomplejada por mi peso,he subido dos kilos en verano y eso me a desanimado mas y me cuesta ser mas sexy con el y el dice k no le importa pero tmpoco ace nada para demostrarmelo porque la k lo intenta siempre soy yo.y cuando por fin el me contestas pues se me kitan las ganas porque siento k "me esta aciendo un favor" y al final pues lo hago sin ganas y no llego a ningun lado porque casi me kedo con las mismas ganas.
yo no creo k la base d la pareja sea el sexo pero si k es impresindible xk el sexo para mi separa el cariño por un amigo del de un novio y basicamente xk en una pareja tiene k haber atraccion.
aunk aveces tambien el me dice k le pongo,pero no se pork,aveces no ago nada y me dice k estoy sexy y como ni el sabe decirme xk pues nunce lo puedo volver a acer incosientemente xk no se k ice esa vez.
esta frustracion,k se alimenta aun mas xk estoy acomplejada,ace k no m sienta para nada deseada y se me kiten las ganas de seguir intentandolo.
tambien me a llevado a desear a otras personas e incluso soñas con otras personas,se lo e dicho y solo 1 vez reacciono pero despues de 2 semanas k nos habiamos kedado solos y solo m habia echo caso 1 vez.
he intentado acerlo yo sola,pero esk aciendolo yo sola no puedo llegar,no siento casi nada.pero lo estoy intentando a ver si puedo seguir con el sin tener ni k serle infiel ni dejarlo. y respecto a llegar,aveces llego con el pero como m kedo con las ganas a veces pues el cree k yo kiero estar todo el tiempo en el tema y no es asi,si pasan 7 dias no pasa nada .el problema es cuando pasan 8 y a el no se le ve nadita d intencion d acer nada.
y lo k mas me frustra esk tengo 19 años y si estoy asi ahora con esta edad,no me imagino como sera mi vida si sigo con el k por estar con 1 persona se renuncia a otras cosas y no creo k renuncie al sexo ,como a otras cosas,con otras personas para tenerlo con el y al final no lo tenga con nadie.
leeo mucho sobre estos temas pero nunca llego a nada claro.
bueno solo espero que me puedan ayudar a saber que acer xk esta cituacion me lleva a no tener ganas ni de estar con el ni de intentar mantener relaciones y mas vinedo k el se keja aveces de k no soy sexy pero el tampoco ace nada para k me anime a intentarlo xk si lo voy a intentar para k me diga k no o no me siga el rollo pues para eso no lo intento.
tampoco kiero dejarlo pero tmpoco renunciar a esto y como no kiero serle infiel no se k temrino medio cojer.
gracias!! un besito