En respuesta a an0N_866578799z
Tiempo para pensar y replantear
Hola, pues que te puedo decir creo que sales sobrando ellos están tan felices de tener a un bebote-hijo, y te están poniendo las cosas bastante claras, y yo me pregunto porque no lo presionan para que aporte en la casa?, para que asuma su responsabilidad? En lo personal, yo necesito amar a una persona que me genera una admiración y respeto, un hombre con sueños y metas en común, una persona que sienta que va a ser un apoyo para mí en los momentos difíciles y no una persona que se comporte más bien como mi hijo, creo que en debes de evaluar y hacer una lista de lo que amas de él, creo que para él es fácil tenerte porque no tiene ninguna responsabilidad para contigo, me pregunto si van a cenar, al cine?, si viajan, si piensan tener hijos, si piensan comprar una casa algún día, son cosas tan importantes en una pareja el tener pasatiempos propios, el hablar de esos temas, que es imposible que lo lleves acabo con una persona así, creo que hay muchas cosas que plantearse y creo que debes de ser honesta contigo misma. Te deseo la mejor de las suertes y cuídate mucho!
Gracias
La verdad es que yo le hago saber de mil formas que me encantaría casarme, tener una vivienda juntos, tener hijos...además cuando empezamos a salir el me prometió que en cuanto encontrara trabajo (que no busca) nos iriamos a vivir de alquiler y llevo un año esperando. No salimos para nada, tan solo alguna vez a ver un obra de teatro porque a mi me gustan mucho, pero va relatando y diciendo que hay q ver adonde le llevo... yo espero que todo esto sea una "depresion" por no haber tenido buenas experiecias en el trabajo y que antes o despues cambie, porque cuando le conoci era un chaval encantador con expectativas e ilusiones pero ya no se lo que es...