Foro / Pareja

Mi pareja no quiere compromiso

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 1:22
Z
zonia_5800888
10/10/10 a las 12:14

Levo 1 año con mi pareja. Yo tengo 31 y el 29. Vivimos en pueblos distintos q están a 30 minutos de distancia, eso en principio puede no parecer un problema. Pues resulta q él no tiene ni coche ni carnet, y yo si lo tengo. Además yo vivo sóla y el con sus padres, por lo q pasamos mucho tiempo en mi piso para tener intimidad. Hasta ahora no hay ningún problema.
Lo q pasa es q él no quiere quedarse en mi casa por no decirle a los padres q tiene una relación. Por lo q yo lo tengo q llevar a su casa a la hora q sea, ya me esté muriendo de sueño, diluvie o pase lo q pase el niño tiene q dormir todos los días en su casa. Esta situación es así desde el principio, pero la verdad es q yo no la aguanto más.
Yo le pregunto el porq y el me dice q ya ha tenido varias novias formales y no quiere q entre ninguna más a su casa. Además la verdad es q a mí me gustaría, no q se quedara los fines de semana, sino q se fuera a vivir conmigo. A mí me gustaría tener una familia. Y aquí está el otro problema, él no quiere tener hijos.
Yo estoy con él porq le quiero y él está conmigo porq tambien me quiere. Pero la verdad es q veo una situación muy dificil.
Él me dice q es q le han venido muy mal las cosas, ahora mismo está parado y la verdad es q está la cosa muy mal, q a lo mejor cuando le vaya mejor cambia de opinión. Pero la verdad es q no tengo ni paciencia ni edad para esperar a q alguien cambie de la noche a la mañana. Además la gente no cambia.
A veces pienso q está manteniendo la situación todo lo q puede para estar conmigo el máximo tiempo posible, pero q nunca llegáré a nada con él.
No le dejo porq me tiene enganchada, lo veo y se me cae la baba y pienso en estar sin él y se me cae el mundo encima. Pero cuando lo llevo a su casa y me paso 1 hora de camino entre la ida y la vuelta me siento tonta, engañada,.... En fin. Estás en la cama un sábado con tu pareja, cenando, viendo la tele, abrazados, haces el amor, y se va corriendo a ducharse y diciendome q lo lleve a su casa. Y yo me siento fatal, como si fuera , bueno no quiero decir palabras ofensivas, pero me siento así muchas veces.
Lo peor es q el problema me afecta tanto q tengo cambios de humor. Un día estoy bien, otro mal, 1 hora bien, otra hora mal. Estoy empezando a tener depresión y de repente empiezo a llorar cuando stoy sola en casa. Ël me dice q espere, pero no puedo aguantar mucho más.
Q PUEDO HACER?

Ver también

Y
yrma_9340998
12/10/10 a las 23:18

Situación similar
Hola Guapa, no sé si te servirá de consuelo pero estoy pasando por una situación parecida a la tuya. Sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero a veces ayuda el saber que hay alguien ahí que está pasando por algo parecido. Yo estoy en tu mismo dilema, por cosas no iguales, pero sí parecidas de que él no quiere comprometerse y yo sí quiero avanzar en la relación y hoy llevo 4 días sin cogerle el teléfono porque siento más paz sin saber de él que hablando con él, ya que despúés de cada conversación me queda un estado de nervios, que como a ti te pasa me está afectando bastante a mi salud. Yo lo he intentado varias veces, y siempre me puede el que le quiero, pero realmente creo que debemos pensar que en una relación no puede poner sólo una persona, sino que tienen que ser los dos, y que si eso no es así es mejor que nos separemos de ellos cuanto antes. Yo voy a intentar estar unos días sin él, y si me llama y me pregunta le diré uqe necesito estar sola y que me deje. Piensa en ti y si pensar en romper definitivamente te cuesta mucho pídele un tiempo, podrás ver también su reacción y también cómo te sientes tú.. Te dejo mi email por si quieres hablar conmigo, aunque el nombre del email es un chico soy una chica, me llamo Candela: samuelesnogueira@hotmail.com

Un besazo y ánimo.

A
arima_5133725
13/10/10 a las 1:03

Veo que la
relación en sí es como si fuera para pasar el tiempo porque de todas las expectativas que tu puedas tener creo que no te va a dar ninguna, creo mas bien que él está agusto como el que va a tomar una copita, no creo ni siquiera que se haya planteado algo en la relación y sin embargo tu si las tienes y cuanto mas tiempo continue ésto más daño te estás haciendo, tendrás que armarte de valor y dejar algo que te gusta pero que a la larga te va a dar muchos problemas (o quizá él no quiera dejarte, todo es posible) ¡¡mucha suerte¡¡¡

A
an0N_805382999z
13/10/10 a las 1:22

Tal cual lo cuentas,
ese chico es un paria. A sus 29 añazos, no tiene trabajo, no tiene piso, no tiene coche, y aunque tiene novia, quiere hacer tambien como si no la tubiera. Pero, ¿que es lo que tiene este chico?.

Yo todo lo demas lo perdonaria...de aquella manera. No encuentra trabajo, por lo que no puede comprarse un coche, y mucho menos vivir por su cuenta...pero lo de no darte tu sitio, y acompañarte alguna vez a dormirrrrrrrr. Eso de mantenerte oculta, alegando pretextos tan adsurdos como que ya tubo muchas novias, y que no quiere que no entre ninguna mas en su casa, no se como lo toleras. Que quiere decir, ¿que tu tienes que pagar sus pasados errores? (si se les puede llamar asi).

No perseguiis fines comunes, no veis la vida de la misma manera, por lo que esta relacion te va a hacer sufrir mucho, si la continuas. Aun estas a tiempo de conocer otro hombre, que tenga tu misma vision de las cosas, no continues con el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir