En respuesta a natali_7898240
mmm mira... no sé cuánto lleven juntos, quizás es cosa de que tenga confianza suficiente, yo la verdad al principio no gemía con mi actual pareja porque... la verdad me sentía como incómoda o inhibida pero luego de un tiempo tuve mucha confianza en él y ahora es algo totaaalmente diferente
O bien, puede que solo sea así, silenciosa, no necesariamente significa que no lo disfrute y como dijeron abajito en el comentario anterior, igual puede ser que haga falta que le estimules el clítoris, hay mujeres que no sienten placer o tanto placer si no se los estimulan (correctamente)
puede ser, yo te sugiero que hables con ella y le digas esto así claramente tal como nos lo dices a nosotros, ten confianza de preguntarle y decirle que a veces te desanima y a ver que te dice ella.
Suerte!!
XoXo
Gracias
Hola muchas gracias por tu mensaje haber ella y yo ya llevamos mucho tiempo y lo de la estimulacion de clítoris ya lo hago hace bastante tiempo si es verdad que ella se corre y bastante pero pues no es que gima mucho pero pues eh decidió hablar con ella y ya lo eh hecho y pues las cosas salieron bien ella dice que no es de esas que le guste gemir pero que disfruta muchísimo así que hemos acordado que ella intentara de vez en cuando gemir para también estimularme un poco mas a mi te lo agradezco