Foro / Pareja

Mi pareja no gime en la cama

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 21:12
J
jasbir_9734381
23/5/17 a las 2:09

Que puede significar si mi pareja no gime en la cama ? Como se que se lo está pasando bien? Algún consejo por favor
Graciaas 

Ver también

G
gurmit_8787869
23/5/17 a las 2:31

dale mas duro y te aseguro que gemirá 

J
jasbir_9734381
23/5/17 a las 2:40
En respuesta a gurmit_8787869

dale mas duro y te aseguro que gemirá 

Le he dado hasta que me ha dicho que pare porque le duele  
ella es muy tímida a lo mejor eso puede influenciar 

J
juan m_6401854
23/5/17 a las 2:45

puede ser muchos motivos.
Pero puedo ver en tu pregunta que posiblemente la respuesta este en tu propia pregunta "como se si la pasa bien?" ___ eso podria dar un indicador que no hay mucha apertura en el dialogo de temas sexuales, el  juego previo al acto te ayudara a crear un momento y ambiente correcto, de esa forma ambos podran comunicarse con mayor apertura en el tema sexual con la FINALIDAD DE CONOCERSE, para conocerse primero es escucharse mutuamente, explorar ese tema junto con el, claro esta que el chico tambien aprendera a decir muchas cosas abriendose pero sin nunca caer en la vulgaridad siempre con respeto, te aconsejo que manejes indirectamente las formas de comunicacion en cuanto a las palabras a usar diciendole que palabras no te gustan realmente, eso el no se olvidara y sera sus parametros de comunicacion, el sexo es el buscar complacer al otro y cuando es la pareja correcta, el otro buscara hacer lo mismo, al final ambos quedan complacidos y ninguno fue egosita de usar a uno o otro como objeto sexual, si no es el correcto, el palcer solo ira en una direccion y no en ambas direcciones... claro esta ambos deben saber el como le gustaria el uno con el otro

G
gurmit_8787869
23/5/17 a las 3:45
En respuesta a jasbir_9734381

Le he dado hasta que me ha dicho que pare porque le duele  
ella es muy tímida a lo mejor eso puede influenciar 

pues habla con ella del tema, preguntale abiertamente o puedes intentar ganar mas confianza hacia ella mostrandole a lo mejor algunos gestos de amor hacia ella, no creo que sea porque no sienta nada, solo que esta bloqueada animos y paciencia 

J
juan m_6401854
23/5/17 a las 4:43
En respuesta a gurmit_8787869

pues habla con ella del tema, preguntale abiertamente o puedes intentar ganar mas confianza hacia ella mostrandole a lo mejor algunos gestos de amor hacia ella, no creo que sea porque no sienta nada, solo que esta bloqueada animos y paciencia 

y yo pensaba por el nick que era una chica preguntando, pues sabiendo que es chico la cuestion cambia.

Hey tio se mas empatico, el dialogo y mas aun cuando son chicas  timidas, de echo, no vayas a lo bestial a darle asi por asi, ya que cada persona tiene su proceso diferente para llegar a esa etapa de "sexo duro"  ... en el aspecto sexual hay que conocer gustos, formas, palabras, momentos, son momentos especiales, unicos e irrepetibles, existe la compatiblidad sexual tambien seria bueno una leida en esos temas, saludos
 

J
juan m_6401854
23/5/17 a las 4:48

soy nuevo en el foro, puse "responder a rosanegra" pero me aparecio "en respuesta a pamm07"

aprovecho para comentar a pamm07, muy acertado lo que comenta, si hay casos donde estan bloqueadas, vi un caso asi y esta ligado con la confianza, muy acertada, ser pacientes es muy importante en esos casos.

D
donna_7966868
23/5/17 a las 21:12
En respuesta a jasbir_9734381

Que puede significar si mi pareja no gime en la cama ? Como se que se lo está pasando bien? Algún consejo por favor
Graciaas 

depende de la persona lo he hecho con chica callada, tiene orgasmo y solo siento que se pone tensa y bien mojada y se sonrie despues y suspira y se relaja entonces es cuando se corre sin decir nadada uein su juego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir