Foro / Pareja

Mi pareja me quiere dejar por mis gatos

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 13:59
A
ankara_6865057
7/10/19 a las 14:30
En respuesta a jardel_18658641

Tu familia. Tu hijo.

Lo más importante de mi familia es mi hijo, por supuesto. Él es lo único que no es negociable pero también mi familia es él y también las mascotas. Me siento que no voy a poder ser feliz renunciando a una de las partes. Y el que me pone entre la espada y la pared es él. 
Tanto le cuesta compartir un espacio con mis gatos?

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las 23:09
En respuesta a ankara_6865057

El tema no es el miedo por nuestro hijo. Él no tiene miedo, es más un tema de que a él le estresan

No hagas caso a quienes obvian que tu pareja está usando violencia emocional contra ti: recién parida no tuvo el menor problema en dejarte sola con tu hijo, usando de excusa a los gatos.

Los gatos están en su casa, en tu casa, a la que él llegó DESPUÉS.  Podría haber elegido no ir a vivir contigo, pero lo hizo: y él sabía que allí  había dos gatos.

No dejemos de lado tampoco que pegó al animal. Hay que ser muy miserable para hacer eso y quien pega a un animal indefenso, también pegará a tu hijo que está igual de indefenso,  con la misma excusa: "educarle". 

Y a ti te está haciendo lo mismo: te está educando a fuerza de machacarte. Esas imposiciones, como dices, no son sanas ni normales. Utiliza el dejarte sola, abandonarte (y de paso abandonar a tu hijo, que parece que no le importa nada) para obligarte a cumplir sus órdenes.  Si dejas tus gatos en casa de tu hermana, aparte de colgarle a tu hermana algo que no ha elegido, estarás premiando su insensibilidad y desprecio a tu dolor. 

A tu propio riesgo con alguien que se comporta así.

R
rai_18555821
7/10/19 a las 14:49
En respuesta a ankara_6865057

Pues nos dedica poco tiempo. Llega el fin de semana y siempre estoy sola con mi hijo porque él tiene cosas que hacer en el coche, limpiar el acuario de casa de su madre.... Siempre hay algo. Ya lo hemos hablado más de una vez y él se enfada cuando le reclamo tiempo. Dice que si le obligo a estar con nosotros menos ganas tiene

Entonces, la solucion más sencilla son tus gatos. 

Joder amiga, yo alucino, porque no tengo apego a los animales, pero jamás debistes permitir que las cosas llegaran a este extremo. 

Yo te lo reitero, esto de los gatos es una excusa, no sé si de él o de ambos;  el amor, familia, pareja, debería estar por encima de muchas cosas, y para uds, ambos la cosa no es así. 

D
daljit_18612102
7/10/19 a las 14:50

Ahora el sigue en casa de su mama? Cuanto tiempo lleva allí? 

R
rai_18555821
7/10/19 a las 14:53
En respuesta a ankara_6865057

Lo más importante de mi familia es mi hijo, por supuesto. Él es lo único que no es negociable pero también mi familia es él y también las mascotas. Me siento que no voy a poder ser feliz renunciando a una de las partes. Y el que me pone entre la espada y la pared es él. 
Tanto le cuesta compartir un espacio con mis gatos?

Yo te puedo contestar, que no me gustan los gatos, si, si y si,  cuesta un montón, y por ello amiga, se debe buscar una pareja con más o menos  formas de  ver la vida  similares. Pero uds ya están montados, ahora les toca remar. 

A
ankara_6865057
7/10/19 a las 15:29
En respuesta a daljit_18612102

Ahora el sigue en casa de su mama? Cuanto tiempo lleva allí? 

Desde el domingo pasado, 8 dias

A
ankara_6865057
7/10/19 a las 15:41
En respuesta a rai_18555821

Entonces, la solucion más sencilla son tus gatos. 

Joder amiga, yo alucino, porque no tengo apego a los animales, pero jamás debistes permitir que las cosas llegaran a este extremo. 

Yo te lo reitero, esto de los gatos es una excusa, no sé si de él o de ambos;  el amor, familia, pareja, debería estar por encima de muchas cosas, y para uds, ambos la cosa no es así. 

Pues no sé por qué dices que para mí la familia y mi pareja no están por encima de muchas cosas.... Yo he renunciado a muchas cosas por el, por mi familia. Desde que él no quiere/puede que durmamos juntos, no quiere comer con mi familia ni amigos, he cambiado de piso para que él pudiera dormir mejor hipotecandome yo sola....Todo eso lo acepto, es así. Pero pensaba en formar una familia con él y lo que me encuentro, es que él nunca está con nosotros y que algo que para mí es primordial, no puede o quiere aceptar. Lo siento, pero no estoy de acuerdo en que yo aquí no he dado todo lo que he podido.... Si hasta le he regalado un coche nuevo porque el que tenía estaba muy viejo! Que más me queda por dar? Por ceder? Por aportar? También tengo que deshacerme de mis gatos para que él esté feliz? Tengo que anteponer su tranquilidad a mi felicidad? Es que parece como que yo soy la intransigente por necesitar que mis gatos vuelvan a casa cuando estaban antes que él.

A
ankara_6865057
7/10/19 a las 15:42
En respuesta a rai_18555821

Entonces, la solucion más sencilla son tus gatos. 

Joder amiga, yo alucino, porque no tengo apego a los animales, pero jamás debistes permitir que las cosas llegaran a este extremo. 

Yo te lo reitero, esto de los gatos es una excusa, no sé si de él o de ambos;  el amor, familia, pareja, debería estar por encima de muchas cosas, y para uds, ambos la cosa no es así. 

A qué te refieres con una excusa? Y que crees que pongo yo por encima de la relación?

N
nihad_18618438
7/10/19 a las 15:50
En respuesta a ankara_6865057

Pues no sé por qué dices que para mí la familia y mi pareja no están por encima de muchas cosas.... Yo he renunciado a muchas cosas por el, por mi familia. Desde que él no quiere/puede que durmamos juntos, no quiere comer con mi familia ni amigos, he cambiado de piso para que él pudiera dormir mejor hipotecandome yo sola....Todo eso lo acepto, es así. Pero pensaba en formar una familia con él y lo que me encuentro, es que él nunca está con nosotros y que algo que para mí es primordial, no puede o quiere aceptar. Lo siento, pero no estoy de acuerdo en que yo aquí no he dado todo lo que he podido.... Si hasta le he regalado un coche nuevo porque el que tenía estaba muy viejo! Que más me queda por dar? Por ceder? Por aportar? También tengo que deshacerme de mis gatos para que él esté feliz? Tengo que anteponer su tranquilidad a mi felicidad? Es que parece como que yo soy la intransigente por necesitar que mis gatos vuelvan a casa cuando estaban antes que él.

Pues, mandalo a volar, ya lo tienes mas que claro

J
jardel_18658641
7/10/19 a las 15:58
En respuesta a ankara_6865057

Lo más importante de mi familia es mi hijo, por supuesto. Él es lo único que no es negociable pero también mi familia es él y también las mascotas. Me siento que no voy a poder ser feliz renunciando a una de las partes. Y el que me pone entre la espada y la pared es él. 
Tanto le cuesta compartir un espacio con mis gatos?

Tu familia, eres tu, tu hijo, y una extensión de tu familia son tus mascotas... Tu marido se ha autoexcluido. Si te quiere en mayúsculas... Te debe querer tal y como eres (aunque seas una loca de los gatos). Sino lo acepta es que no te merece. La pelota está en su tejado, no él tuyo.

Y si es tozudo, tu debes serlo más.

 

R
rai_18555821
7/10/19 a las 16:04
En respuesta a ankara_6865057

A qué te refieres con una excusa? Y que crees que pongo yo por encima de la relación?

Epa,  lee muy bien mis comentarios, por aquí solo puedo saber una versión, pero yo dejo muy claro que  la excusa es de ambos o exclusiva de él, lamentablemente la versión de él la desconozco. 

Todos mis comentarios, inevitablemente por muy objetivos que quisiera que fueran, depende de mi personalidad, y el caso es que a mi como  mi esposo no nos gustan los gatos, somos el otro extremo, jamás pudiesemos estar un día, una hora con un gato. Es más, yo no visito a una amiga porque tiene una gata insoportable.  Pero él a ti te aceptó con gatos desde el inicio, así que cierta tolerancia tenía a los gaticos, es de llamar la atención, se va a casa de su mami, y ahora recien,  dices que has hecho un sin fin de concesiones para estar juntos y él tal cual pasota. 

Tu decides, pero entonces la solución la tienes super clara. Tu no puedes ser "infeliz" para hacerlo feliz a él. 

Has tomado mis comentarios como crítica, única y exclusiva para tí, si es así no ha sido mi intención, para mí que una persona tenga que decidir entre una pareja y un gato, no entra en mi lógica, mi postura se inclina más hacia tu pareja, si solo el peo son los gato ,pero como, ya te he dicho,  repito, y ahora estoy convencida, para tu pareja los gatos son una excusa. 

N
nihad_18618438
7/10/19 a las 16:14

Es muy dificil tu situacion, porque los consejos siempre van a estar divididos. La bestia y yo jamas pondriamos por delante de la familia unos gatos, pero hay gente que adora a los animales, y tienes razon cuando dices que estaban antes que el. Asi que no tienes que pensarlo mucho, ya que tienes clara tu posicion.

S
suhail_8608228
7/10/19 a las 16:47

poramor8
3 de octubre a las 14:17
Yo le habría mandado a paseo hace mucho tiempo.


Cuatro días después y muchos mensajes leídos... sigo pensando lo mismo.

D
daljit_18612102
7/10/19 a las 16:52
En respuesta a ankara_6865057

Desde el domingo pasado, 8 dias

Y como te has sentido estos dias?

A
ankara_6865057
7/10/19 a las 17:52
En respuesta a daljit_18612102

Y como te has sentido estos dias?

Pues triste.... Pero al menos me siento tranquila. 

A
ankara_6865057
7/10/19 a las 18:32
En respuesta a rai_18555821

Epa,  lee muy bien mis comentarios, por aquí solo puedo saber una versión, pero yo dejo muy claro que  la excusa es de ambos o exclusiva de él, lamentablemente la versión de él la desconozco. 

Todos mis comentarios, inevitablemente por muy objetivos que quisiera que fueran, depende de mi personalidad, y el caso es que a mi como  mi esposo no nos gustan los gatos, somos el otro extremo, jamás pudiesemos estar un día, una hora con un gato. Es más, yo no visito a una amiga porque tiene una gata insoportable.  Pero él a ti te aceptó con gatos desde el inicio, así que cierta tolerancia tenía a los gaticos, es de llamar la atención, se va a casa de su mami, y ahora recien,  dices que has hecho un sin fin de concesiones para estar juntos y él tal cual pasota. 

Tu decides, pero entonces la solución la tienes super clara. Tu no puedes ser "infeliz" para hacerlo feliz a él. 

Has tomado mis comentarios como crítica, única y exclusiva para tí, si es así no ha sido mi intención, para mí que una persona tenga que decidir entre una pareja y un gato, no entra en mi lógica, mi postura se inclina más hacia tu pareja, si solo el peo son los gato ,pero como, ya te he dicho,  repito, y ahora estoy convencida, para tu pareja los gatos son una excusa. 

Perdóname, no he querido ser bruta. Ya se que estás intentando ayudarme. Siento si te he molestado

R
rai_18555821
7/10/19 a las 18:41
En respuesta a ankara_6865057

Perdóname, no he querido ser bruta. Ya se que estás intentando ayudarme. Siento si te he molestado

Amiga tranquila, solo quería aclarar mi punto, capaz, no supe explicarme. 

G
gato.de.cheshire79
7/10/19 a las 21:09
En respuesta a suhail_8608228

poramor8
3 de octubre a las 14:17
Yo le habría mandado a paseo hace mucho tiempo.


Cuatro días después y muchos mensajes leídos... sigo pensando lo mismo.

Yo estoy igual que tu, mantengo mi opinion: lo hubiera mandado lejos hace muchisimo tiempo

R
rababe_13032303
8/10/19 a las 13:59
En respuesta a ankara_6865057

Lo más importante de mi familia es mi hijo, por supuesto. Él es lo único que no es negociable pero también mi familia es él y también las mascotas. Me siento que no voy a poder ser feliz renunciando a una de las partes. Y el que me pone entre la espada y la pared es él. 
Tanto le cuesta compartir un espacio con mis gatos?

Leo lo de los gatos y ya su actitud nefasta y abusiva me parece. Pero leo todo lo demás y lo de los gatos casi me parece lo de menos... vago, huevón, poco comprometido, aprovechado... Más que una pareja parece un donante de semen que te esta cobrando por el hijo que ha hecho en favor de hacerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook