Foro / Pareja

Mi pareja me esconde

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 19:15
D
dunia_20023229
26/5/20 a las 11:37

Hola,tengo una pareja desde hace 6 meses,por la que estoy dando todo,como hacer todos los días 100km ida y vuelta,tratarla con cariño,cuidarla y amarla,rosas,detalles...según ella esta loca por mí,todo es perfecto...dentro de su casa.
Ella casi ni se hacerca donde yo vivo.
Vive en un pueblo de 5000 hab.
Cabe decir que esta separada desde hace años y su ex vive en frente.
Me dice que no puedo ni asomarme a su terraza por si me ve,y que no podemos salir juntos por el pueblo hasta que no se lo diga a su ex que esta conmigo...pero dice que no esta preparada,que le cuesta mucho y no sabe cuando lo dirá así que hasta eso castigado sin salir con ella o que nos vean juntos.
Tambien habla mucho con su ex,con quien tienen hijos en común,dice que son muy amigos y se llevan muy bien.
Cabe decir que me quiere me ama y que soy el amor de su vida pero no es capaz de darme a conocer,cuando ella bien que quiere conocer a mi entorno.
Aparte si no salimos trabaja casi todos los días asi que ya de por si no nos vemos poco.
Hoy he hablado con ella y dice que no lo va a hacer,por lo tanto le he dicho que esto se termina.
Ni si quiera me ha dado una fecha para decirselo o una explicación salvo que le cuesta mucho.
De puertas de su casa a dentro soy un rey,de cara a fuera un desconocido.Creo que hay que tener una dignidad y que si realmente me quisiera no haría esto.
Ustedes que opinan.

Ver también

N
nill
26/5/20 a las 11:58

Que opino... Pues que no tienes futuro con una mujer que no te muestra al mundo, mientras tu te saltas el confinamiento por ella. Mal.
Ella quiere volver con su ex, pero de mientras, se entretiene contigo. Por eso no quiere que te vea su ex.
Y de mientras te cuenta sus polvazos con otro. 

A
asisa_766099
26/5/20 a las 12:54

Has hecho bien de dejar a esa mujer. Falta más gente como tú en este foro, la dignidad y el amor propio escasean por aquí. 
El amor de su vida no eres porque si prefiere dejarlo antes que tener que enfrentarse a su ex... está claro.
No creo que sean solo amigos, la verdad. Yo creo que ella tiene la esperanza dee recuperarle y por eso no quiere contarle que está contigo.

Además,  si tanto te quiere...¿por qué no se movía al pueblo de al lado para poder, aunque sea, pasear contigo?

Nada tiene sentido. Lo único que tiene sentido es que la hayas dejado. Estarás mejor sin ella y ahorrarás gasolina.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/20 a las 13:32

Hiciste lo correcto. Como dice el refrán "Dios da pan a quien no tiene dientes".

A
atmane_19223794
26/5/20 a las 16:14

Esa mujer tiene esperanza con su ex ¿porqué le importa tanto que el otro no lo sepa? Por algo pero sí muy bien contigo, esa mujer juega con los dos, esperanzas con uno y tratando a otro, aléjate mejor.

N
nill
26/5/20 a las 16:36

Se valiente y ten cojo... narices.

Te plantas en la casa de su ex y le dices...
A mi novia, ni la mires, ni mucho menos le hables, a no ser por lo que concierna a vuestro hijo.

Y a ver qué pasa. 

N
nast_19258480
26/5/20 a las 18:03

Eres el "amante invisibleeee"...qué guay no?

A
asisa_766099
26/5/20 a las 21:49
En respuesta a nill

Se valiente y ten cojo... narices.

Te plantas en la casa de su ex y le dices...
A mi novia, ni la mires, ni mucho menos le hables, a no ser por lo que concierna a vuestro hijo.

Y a ver qué pasa. 

Noooo!! ¿Para qué? No merece la pena pelear por esa mujer.  Además seguro que el ex pasa de ella y es ella la que no quiere saber de él. 

F
fodie_19262583
26/5/20 a las 22:46
En respuesta a dunia_20023229

Hola,tengo una pareja desde hace 6 meses,por la que estoy dando todo,como hacer todos los días 100km ida y vuelta,tratarla con cariño,cuidarla y amarla,rosas,detalles...según ella esta loca por mí,todo es perfecto...dentro de su casa.
Ella casi ni se hacerca donde yo vivo.
Vive en un pueblo de 5000 hab.
Cabe decir que esta separada desde hace años y su ex vive en frente.
Me dice que no puedo ni asomarme a su terraza por si me ve,y que no podemos salir juntos por el pueblo hasta que no se lo diga a su ex que esta conmigo...pero dice que no esta preparada,que le cuesta mucho y no sabe cuando lo dirá así que hasta eso castigado sin salir con ella o que nos vean juntos.
Tambien habla mucho con su ex,con quien tienen hijos en común,dice que son muy amigos y se llevan muy bien.
Cabe decir que me quiere me ama y que soy el amor de su vida pero no es capaz de darme a conocer,cuando ella bien que quiere conocer a mi entorno.
Aparte si no salimos trabaja casi todos los días asi que ya de por si no nos vemos poco.
Hoy he hablado con ella y dice que no lo va a hacer,por lo tanto le he dicho que esto se termina.
Ni si quiera me ha dado una fecha para decirselo o una explicación salvo que le cuesta mucho.
De puertas de su casa a dentro soy un rey,de cara a fuera un desconocido.Creo que hay que tener una dignidad y que si realmente me quisiera no haría esto.
Ustedes que opinan.

Solo llevais seis meses juntos. ¿De verdad esperabas que en ese tiempo, ella tenga ya que anunciarlo a bombo y platillo? ¿Y si dentro de dos meses tronais?

Lo que me extraña es que entres en su casa y que conozcas a sus hijos. Me parece una locura por parte de ella.

N
nill
26/5/20 a las 22:51
En respuesta a asisa_766099

Noooo!! ¿Para qué? No merece la pena pelear por esa mujer.  Además seguro que el ex pasa de ella y es ella la que no quiere saber de él. 

Aaaah, creí que ella te importaba y te dolia su desprecio cara al mundo que te hace.

Entonces no he dicho nada. Borremos.

F
fodie_19262583
26/5/20 a las 23:03

Compañeros, creo que andais bastante errados en este caso. Si ella tuviera problemas, sería tan fácil como verse en cualquier otro sitio y no en su pueblo, que como dice, tiene quinientos habitantes y cualquiera le habrá dicho ya al ex que hay un tío visitándola. Porque en los pueblos todo el mundo vive pendiente de la vida del vecino y seguro que ya le han visto, con un coche de fuera.

Ella le mete en su casa y le ha presentado a sus hijos. Yo no lo habría hecho con un tio con el que solo llevo seis meses, pero parece que ella lo ve de otra forma.

Presentarle a sus hijos (que os recuerdo, son hijos de su ex, conviven y también le habrán contado al padre que mamá tiene un amiguito nuevo) me parece mucho mayor acto de confianza que decirle nada al ex.

Al final, esto se vuelve un mero cruzar cuernas por parte del forero, que tiene ganas de caerle encima el ex: y con un  tío así, nadie va a ningún sitio.

En cuanto a los 50 km que se hace para ir a verla, solo ya mencionarlo muestra un carácter bastante  rácano. 

F
fodie_19262583
26/5/20 a las 23:09
A
asisa_766099
26/5/20 a las 23:24
En respuesta a nill

Aaaah, creí que ella te importaba y te dolia su desprecio cara al mundo que te hace.

Entonces no he dicho nada. Borremos.

Yo no he creado el post. A mi ella me da igual, la verdad jaja

S
suhail_8608228
27/5/20 a las :25

Pues claro que es un troll.
Últimamente llego tarde.

P
petr_20391097
27/5/20 a las 2:18

Yo que vos, no me involucro sentimentalmente. Te va a costar, sí, pero bueno... mientras tanto quitate las ganas con ella y buscate otra. No proyectes ningun tipo de futuro y no dejes que halla mucho sentimentalismo entre ustedes. Decile o no, (Depende de vos)  que solo seran amigos con derechos, nada mas, sino que ella sola se de cuenta. Tratala asi, y vas a ver que la vas a tener tener rendida a tus pies. El tema es que sos muy enamoradizo, y eso la aleja. En cambio el ex, es parco, y eso le genera misterio y deseo. Bueno, te recomiendo que seas asi:
No le digas que la amas. nunca Si te pregunta si la amas, decile que no y que van muy rapido. Que no sea muy empalagosa y esas cosas. No le digas que es la unica. Decile que nadie es dueño de nadie. Y a su vez, no dejes que te trate como un rey en la familia: No! Vos solo estas para hacerle el favor y nada mas. 
Te recomiendo que salgas de fiestas, o te veas con otras amigas (Postees esto en redes sociales, para dar evidencia de esto) Y si te pide explicación: No se la des. Pone contraseña a tu movil. Hacete de un hobby. No se, entretenete con otras cosas, y a ella solo tratala para quitarse las ganas. Ella va a notar esto, y vos segui haciendote el desentendido. Vas a ver que solita va a cambiar. Pero como te digo, TENES QUE ESTAR SI O SI CON OTRAS. Si en el trascurso cambia, bien, vas a estar con ella. Si no lo hace, bien, estas con otras mas. Salis ganando de todas maneras. No te involucres con ella por ahora, no se lo merece, no invirtas más energia de lo que ella invierte en vos. 

N
nast_19258480
27/5/20 a las 11:30

Sigue orando y metiéndote....a Cartujo.

R
rababe_13032303
27/5/20 a las 16:05
En respuesta a dunia_20023229

Hola,tengo una pareja desde hace 6 meses,por la que estoy dando todo,como hacer todos los días 100km ida y vuelta,tratarla con cariño,cuidarla y amarla,rosas,detalles...según ella esta loca por mí,todo es perfecto...dentro de su casa.
Ella casi ni se hacerca donde yo vivo.
Vive en un pueblo de 5000 hab.
Cabe decir que esta separada desde hace años y su ex vive en frente.
Me dice que no puedo ni asomarme a su terraza por si me ve,y que no podemos salir juntos por el pueblo hasta que no se lo diga a su ex que esta conmigo...pero dice que no esta preparada,que le cuesta mucho y no sabe cuando lo dirá así que hasta eso castigado sin salir con ella o que nos vean juntos.
Tambien habla mucho con su ex,con quien tienen hijos en común,dice que son muy amigos y se llevan muy bien.
Cabe decir que me quiere me ama y que soy el amor de su vida pero no es capaz de darme a conocer,cuando ella bien que quiere conocer a mi entorno.
Aparte si no salimos trabaja casi todos los días asi que ya de por si no nos vemos poco.
Hoy he hablado con ella y dice que no lo va a hacer,por lo tanto le he dicho que esto se termina.
Ni si quiera me ha dado una fecha para decirselo o una explicación salvo que le cuesta mucho.
De puertas de su casa a dentro soy un rey,de cara a fuera un desconocido.Creo que hay que tener una dignidad y que si realmente me quisiera no haría esto.
Ustedes que opinan.

Te voy a dar un refrán de oro que deberías grabártelo a fuego en la cabeza.

HECHOS, NO PALABRAS.

D
dunia_20023229
28/5/20 a las 11:42
En respuesta a fodie_19262583

na gente, es un troll

">https://pareja.enfemenino.com/foro/celos-retroactivos-fd5697095

tu si que eres una troll,no se pueden preguntar cosas? o piensas que estoy escribiendo por aburrimiento?

D
dunia_20023229
28/5/20 a las 11:43
En respuesta a suhail_8608228

Pues claro que es un troll.
Últimamente llego tarde.

claro,y que es para ti un troll?

A
alia_20026133
28/5/20 a las 11:55
En respuesta a dunia_20023229

tu si que eres una troll,no se pueden preguntar cosas? o piensas que estoy escribiendo por aburrimiento?

Lo eres, en el otro post te contesté, pero en éste he pasado de darte consejo, porque lo que cuentas no cuadra.

Una mujer no mete en casa a un tío con niños, si lo quiere esconder.
En un pueblo pequeño todo se sabe.
Los niños se lo dirían a su padre y éste ya habría hablado con la madre.
Si se lleva tan bien con el ex, ya habría hablado con él, si quiere, tampoco tiene la obligación de contarlo.
Los días que los niños estan con su padre se puede salir y divertirse.

Al menos cuando escribas historias inventadas molestate en escribir bien, las tildes, se ponen, detrás de las comas va un espacio, las interrogaciones, se ponen, y lo más importante no inventes palabras (hacerca) no existe.

N
nill
28/5/20 a las 12:00
En respuesta a asisa_766099

Yo no he creado el post. A mi ella me da igual, la verdad jaja

Tampoco me he dirigido a ti , jajajajojojo.

A
asisa_766099
28/5/20 a las 12:43
En respuesta a nill

Tampoco me he dirigido a ti , jajajajojojo.

¿Por qué me contestas a mi entonces? 

N
nill
28/5/20 a las 13:19
En respuesta a asisa_766099

¿Por qué me contestas a mi entonces? 

Porque me has contestado  tu a mi primero , en un comentario que iba para el afectado.
Fijate y verás.

R
rbiha_20393016
28/5/20 a las 13:40
En respuesta a dunia_20023229

Hola,tengo una pareja desde hace 6 meses,por la que estoy dando todo,como hacer todos los días 100km ida y vuelta,tratarla con cariño,cuidarla y amarla,rosas,detalles...según ella esta loca por mí,todo es perfecto...dentro de su casa.
Ella casi ni se hacerca donde yo vivo.
Vive en un pueblo de 5000 hab.
Cabe decir que esta separada desde hace años y su ex vive en frente.
Me dice que no puedo ni asomarme a su terraza por si me ve,y que no podemos salir juntos por el pueblo hasta que no se lo diga a su ex que esta conmigo...pero dice que no esta preparada,que le cuesta mucho y no sabe cuando lo dirá así que hasta eso castigado sin salir con ella o que nos vean juntos.
Tambien habla mucho con su ex,con quien tienen hijos en común,dice que son muy amigos y se llevan muy bien.
Cabe decir que me quiere me ama y que soy el amor de su vida pero no es capaz de darme a conocer,cuando ella bien que quiere conocer a mi entorno.
Aparte si no salimos trabaja casi todos los días asi que ya de por si no nos vemos poco.
Hoy he hablado con ella y dice que no lo va a hacer,por lo tanto le he dicho que esto se termina.
Ni si quiera me ha dado una fecha para decirselo o una explicación salvo que le cuesta mucho.
De puertas de su casa a dentro soy un rey,de cara a fuera un desconocido.Creo que hay que tener una dignidad y que si realmente me quisiera no haría esto.
Ustedes que opinan.

Si te esconde algo oculta esa mujer te engaña juega contigo.Debe salir todavía con su ex sos su amante la única explicación que cabe... el amor verdadero no se oculta se presume siempre 

N
nast_19258480
28/5/20 a las 13:47

Mientras no te esconda en un armario...........

A
atmane_19223794
28/5/20 a las 16:50
En respuesta a nill

Se valiente y ten cojo... narices.

Te plantas en la casa de su ex y le dices...
A mi novia, ni la mires, ni mucho menos le hables, a no ser por lo que concierna a vuestro hijo.

Y a ver qué pasa. 

Esa está buena para ver la reacción de ella, para aprenda a no jugar doble baraja y se desengañe el forero.

N
nill
28/5/20 a las 17:05
En respuesta a atmane_19223794

Esa está buena para ver la reacción de ella, para aprenda a no jugar doble baraja y se desengañe el forero.

Ya , pero hace falta tener "aquellos" para hacerlo.

S
silvia5302
28/5/20 a las 19:15

Olvídate de ella no te quiere ,la persona que te quiere te presume , dejar de perder el tiempo , te mereces algo mejor y que ella siga con su ex mientras él seguramente está con otras 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram