Hola soy nuevo aquí,llevo pocos meses con una chica preciosa de la que estoy enamorado y con la que estoy muy feliz,además creo que es correspondido por su parte,es una chica que parece muy segura de si misma,además tenemos muy buen sexo pero hay algo que me corroe...
Hace unas semanas hablando de nuestras relaciones pasadas,me contó con todo lujo de detalles que 2 meses antes de conocerme,tuvo una noche de fiesta en la que se lió con un tío,yendo los 2 colocados,en sus palabras dice que fue un "polvazo" y que fue increible,me lo contó con tanta efusividad y tantos detalles que parecía que quería volver a repetirlo,después con los días al ver mi malestar me dijo que fue solo sexo...la verdad que estamos muy bien,pero no puedo dejar de imaginarme esa escena y sentirme comparado...No se creo que no debí preguntar,pero yo jamás le hubiera contado eso a mi pareja y mas con esos detalles...que puedo hacer? No puedo borrar esa imagen de mi mente,aun sabiendo que es una tontería,y que fue antes de conocerme y estar conmigo,que opinan?