Foro / Pareja

Mi pareja cree que le fui infiel con su mejor amigo

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 15:59
C
celene_17897051
22/4/19 a las 2:23

Llevó más de dos años con mi enamorado, hace una semana le hicieron una llamada diciendo que fui infiel, describieron mi hogar y las situaciones en las que todo eso paso, el sólo no quería volver a verme, me pidió que me fuera, sólo grito con mi mejor amigo, lo hubieses hecho con otra persona pero no con él, el estaba llorando, no podía verlo así me puse a su lado intente abrazarlo mientras le explicaba que jamás le engañe, me metió una bofetada, y luego se fue a la cama, seguí tratando explicarle, el no quería oírme, me metió otra cachetada, nosobi que hacer, sólo dorimos y al día siguiente me marche de su casa, pasado unos días regresamos acordamos que no volvería a hablarme con su amigo, pero hoy volvimos a tener otro problema, el dice que al mirarme siente odio por mi, xq saque lo peor de él, le he eplicado de varias maneras que ya eso paso, que lo olvide y aún no puede hacerlo, lo último que hice fue pedirle que reconsidere las cosas y lo volvamos a intentar, hemos quedado en hablar en una semana, pero no se que le diré entonces, como puedo hacer que el olvide esas bofetadas y el supuesto engaño (el me engaño muchas veces y todas le peroné, jamás le hice reclamó alguno, nos adelantamos mucho conocimos a los pocos meses a nuestras familias, incluso convivimos por un tiempo) después de todo lo que le perdone yo hacia que todo fuera como un nuevo inició, hoy es l primera vez en la que el dice que yo también fallaba al ser egoits y pensar sólo en mi felicidad (lo dice porque me gusta estar a su lado, pero no todo el tiempo, xq se que necesita su espacio y el no siento que yo piense así 

Ver también

J
jue_13118726
22/4/19 a las 2:54

Invéntate otra historia.

A
assane_13692654
22/4/19 a las 3:25

La respuesta no te va a gustar pero los hechos requieren que: Lo mandes a la chingada y sigas tu vida sin el.  Creeme es un buen consejo.  Esa historia ya ha sido vivida por millones de mujeres y el final no ha sido feliz.

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 5:09
En respuesta a celene_17897051

Llevó más de dos años con mi enamorado, hace una semana le hicieron una llamada diciendo que fui infiel, describieron mi hogar y las situaciones en las que todo eso paso, el sólo no quería volver a verme, me pidió que me fuera, sólo grito con mi mejor amigo, lo hubieses hecho con otra persona pero no con él, el estaba llorando, no podía verlo así me puse a su lado intente abrazarlo mientras le explicaba que jamás le engañe, me metió una bofetada, y luego se fue a la cama, seguí tratando explicarle, el no quería oírme, me metió otra cachetada, nosobi que hacer, sólo dorimos y al día siguiente me marche de su casa, pasado unos días regresamos acordamos que no volvería a hablarme con su amigo, pero hoy volvimos a tener otro problema, el dice que al mirarme siente odio por mi, xq saque lo peor de él, le he eplicado de varias maneras que ya eso paso, que lo olvide y aún no puede hacerlo, lo último que hice fue pedirle que reconsidere las cosas y lo volvamos a intentar, hemos quedado en hablar en una semana, pero no se que le diré entonces, como puedo hacer que el olvide esas bofetadas y el supuesto engaño (el me engaño muchas veces y todas le peroné, jamás le hice reclamó alguno, nos adelantamos mucho conocimos a los pocos meses a nuestras familias, incluso convivimos por un tiempo) después de todo lo que le perdone yo hacia que todo fuera como un nuevo inició, hoy es l primera vez en la que el dice que yo también fallaba al ser egoits y pensar sólo en mi felicidad (lo dice porque me gusta estar a su lado, pero no todo el tiempo, xq se que necesita su espacio y el no siento que yo piense así 

Hola... a esta historia o falta una pedazo... no me creo más más esto... piensa mal y acertaras...

C
celene_17897051
22/4/19 a las 6:35

Su mejor amigo, se volvió amigo mío, le contaba cosas al igual que el a mi, el me mostró con pruebas las infidelidades de mi pareja, el no sabía que yo de todo estaba enterada, si le perdone tantas veces, era bajo la condición de que todo tenía que ser diferente y si si lo era cada vez, el ya no se enfadaba como antes, mejoró en muchos aspectos al igual que yo, por eso aún seguía a su lado, además que con tampoco tiempo de relación compartimos fechas especiales con nuestras familias y llegar al punto de convivir, por todo eso no podía dejar la relación y mandarlo por un tubo, esa noche que recibió la llamada todo estaba muy tranquilo cumplíamos un mes más, y era de madrugada por eso no pude irme de su casa, la mía queda muy apartada de la suya, hoy fue la primera vez que el pidió ayuda, llamó a si tía para que ella nos hiciera dar cuenta de nuestros errores, por eso logramos conversar y acordar hablarlo, pero no puedo dejar de insistirle y decirle que lo supere, que no paso nada y que esas bofetadas tiene que superarlas, le he llamado y cuando me habla parece que de verdad me odiara.

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 6:51

Hola...su mejor amigo te dijo de las infidelidades de él y él alguien le hablo de lo que supuestamente hiciste, pero no hiciste nada... ese supuesto amigo creo que nones amigo de ninguno... te contó las cosas para su no dejaras y como no lo hiciste, le contaron a tu novio cosas de ti... piensa mal y acertaras... mejor que empiecen a alejar a ese supuesto amigo, que no creo que sea nada amigo...

C
celene_17897051
22/4/19 a las 6:58
En respuesta a jatin_14368802

Hola...su mejor amigo te dijo de las infidelidades de él y él alguien le hablo de lo que supuestamente hiciste, pero no hiciste nada... ese supuesto amigo creo que nones amigo de ninguno... te contó las cosas para su no dejaras y como no lo hiciste, le contaron a tu novio cosas de ti... piensa mal y acertaras... mejor que empiecen a alejar a ese supuesto amigo, que no creo que sea nada amigo...

Una de las condiciones para seguir juntos, fue que no volviera a hablar con él, yo accedí, porque cuando intente que su mejor amigo aclarara las cosas con él sólo me dijo, después de todo lo que te hizo, además mi no me importa no me interesa, después de oír todo eso me he alejado de muchas personas, no consigo confiar ya en nadie. Las personas que conozco no saben por lo que estoy pasando.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 15:59
En respuesta a celene_17897051

Llevó más de dos años con mi enamorado, hace una semana le hicieron una llamada diciendo que fui infiel, describieron mi hogar y las situaciones en las que todo eso paso, el sólo no quería volver a verme, me pidió que me fuera, sólo grito con mi mejor amigo, lo hubieses hecho con otra persona pero no con él, el estaba llorando, no podía verlo así me puse a su lado intente abrazarlo mientras le explicaba que jamás le engañe, me metió una bofetada, y luego se fue a la cama, seguí tratando explicarle, el no quería oírme, me metió otra cachetada, nosobi que hacer, sólo dorimos y al día siguiente me marche de su casa, pasado unos días regresamos acordamos que no volvería a hablarme con su amigo, pero hoy volvimos a tener otro problema, el dice que al mirarme siente odio por mi, xq saque lo peor de él, le he eplicado de varias maneras que ya eso paso, que lo olvide y aún no puede hacerlo, lo último que hice fue pedirle que reconsidere las cosas y lo volvamos a intentar, hemos quedado en hablar en una semana, pero no se que le diré entonces, como puedo hacer que el olvide esas bofetadas y el supuesto engaño (el me engaño muchas veces y todas le peroné, jamás le hice reclamó alguno, nos adelantamos mucho conocimos a los pocos meses a nuestras familias, incluso convivimos por un tiempo) después de todo lo que le perdone yo hacia que todo fuera como un nuevo inició, hoy es l primera vez en la que el dice que yo también fallaba al ser egoits y pensar sólo en mi felicidad (lo dice porque me gusta estar a su lado, pero no todo el tiempo, xq se que necesita su espacio y el no siento que yo piense así 

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest