Foro / Pareja

Mi novio tontea con otras chicas

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 15:55
A
an0N_939555499z
31/12/13 a las 14:15

No lo hace con el fin de ser infiel (aunque una vez las cosas se le fueron de las manos...). Pero me duele igual

Tampoco lo va buscando, simplemente... cuando alguna se le acerca con esas intenciones, él no sabe (o no quiere) poner freno.

En esos momentos, no es capaz de pensar en mí ni en lo nuestro... simplemente, disfruta de sentirse deseado porque él no se ve atractivo y necesita que otras se lo hagan sentir...

Puede estar días o semanas de tonteo con una chica, hasta que se sienta mal por lo que hace. Confiesa a medias, pero luego, otros días o semanas hasta que me cuenta toda la verdad (le cuesta mucho, pero es cierto que siempre lo termina haciendo).

¿Alguna solución? Yo es que, por más que me diga y prometa no hacerlo más... no puedo creerle si en ese momento no es capaz de pensar más que con su ego... ¿qué le hará parar?

Ver también

D
dawda_8281906
31/12/13 a las 15:28

Relación tóxica
Hola cielo, creo que ese chico seguramente te quiere, pero es demasiado inmaduro como para mantener una relación contigo o con cualquier otra.

Es cierto q a todos de vez en cuando se nos van los ojos con otras personas, porque es normal, somos humanos, pero si quieres a alguien de verdad, y crees q es algo sólido, no "te dejas querer" por otros.

¿Para qué buscar fuera lo q se supone q tienes dentro de tu relación?

Mi consejo es que o bien le dejes claro que no vas a volver a pasar por eso, en plan ultimatum, o que le dejes durante un tiempo para darle un buen escarmiento...

Mucha fuerza y mucho ánimo cielo!!!

L
loren_9900005
2/1/14 a las 15:55


tontea con otras, y aun lo llamas novio, no me lo esplico xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest