Foro / Pareja

Mi novio tiene el pene curvado hacia abajo

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 4:59
L
lazara_2903825
16/6/18 a las 6:15

Cada vez que tenemos relaciones me duele. Durante y después es peor, como si fuera dolor de útero que dura de 3 a 5 días! Quiero saber si es normal tener asi el pene y que sea yo quien tenga el problema, o si su forma me lastima las paredes vaginales

Ver también

La respuesta más útil

B
brapic
16/6/18 a las 6:40

hola, la curva del pene no tiene nada que ver, que edad tienes?

B
brapic
16/6/18 a las 6:40
Mejor respuesta

hola, la curva del pene no tiene nada que ver, que edad tienes?

V
valera_1018286
16/6/18 a las 15:48

Hola como estas , tengo el pene bastante curvo hacia bajo y la izquierda y mi novia le sucede lo mismo . Cuando entra le duele mucho y hay q esperar q se adapte la vagina un poco y no puedo darle fuerte porque le duele y dice q siente q pega en algo , y cuando terminamos le duele y siente la sensación 

Y
yeico_3341642
28/3/19 a las 4:59
En respuesta a lazara_2903825

Cada vez que tenemos relaciones me duele. Durante y después es peor, como si fuera dolor de útero que dura de 3 a 5 días! Quiero saber si es normal tener asi el pene y que sea yo quien tenga el problema, o si su forma me lastima las paredes vaginales

Hola, yo también tengo el pene curvo hacia abajo, y la verdad mis parejas no han tenido mayor problema, de hecho algunas ni notan la diferencia, salvo que el ciertas posturas se estimulan más, ya que sienten distinto a uno tradicional, si cabe el término, aconsejo hacerlo suavemente y darte un tiempo para exitarte y permitir que tu cuerpo se ponga a tono con la situación, trata que tu novio vaya suave, pues más que la forma del pene, pienso que el problema está en la brusquedad, saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir