Foro / Pareja

Mi novio tiene el pene curvado hacia abajo

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 4:59
L
lazara_2903825
16/6/18 a las 6:15

Cada vez que tenemos relaciones me duele. Durante y después es peor, como si fuera dolor de útero que dura de 3 a 5 días! Quiero saber si es normal tener asi el pene y que sea yo quien tenga el problema, o si su forma me lastima las paredes vaginales

Ver también

La respuesta más útil

K
karl_5643456
16/6/18 a las 6:40

hola, la curva del pene no tiene nada que ver, que edad tienes?

K
karl_5643456
16/6/18 a las 6:40
Mejor respuesta

hola, la curva del pene no tiene nada que ver, que edad tienes?

V
valera_1018286
16/6/18 a las 15:48

Hola como estas , tengo el pene bastante curvo hacia bajo y la izquierda y mi novia le sucede lo mismo . Cuando entra le duele mucho y hay q esperar q se adapte la vagina un poco y no puedo darle fuerte porque le duele y dice q siente q pega en algo , y cuando terminamos le duele y siente la sensación 

Y
yeico_3341642
28/3/19 a las 4:59
En respuesta a lazara_2903825

Cada vez que tenemos relaciones me duele. Durante y después es peor, como si fuera dolor de útero que dura de 3 a 5 días! Quiero saber si es normal tener asi el pene y que sea yo quien tenga el problema, o si su forma me lastima las paredes vaginales

Hola, yo también tengo el pene curvo hacia abajo, y la verdad mis parejas no han tenido mayor problema, de hecho algunas ni notan la diferencia, salvo que el ciertas posturas se estimulan más, ya que sienten distinto a uno tradicional, si cabe el término, aconsejo hacerlo suavemente y darte un tiempo para exitarte y permitir que tu cuerpo se ponga a tono con la situación, trata que tu novio vaya suave, pues más que la forma del pene, pienso que el problema está en la brusquedad, saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir