Foro / Pareja

Ayuda urgente!! pene curvado!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 6:20
W
wisam_5921205
14/5/09 a las 22:09

Resulta que tengo el pene curvado unos 30 hacia abajo y aunque el medico me dijo que no me preocupara, estoy realmente preocupado. Alguna mujer ha encontrado alguno parecido en este foro? algun chico lo tiene como yo?? ha habido problemas? las unicas posiciones que se pueden hacer son ella encima y el perrito? alguna no se puede hacer? duele mucho a las mujeres?
por favor, si habeis tenido alguna experiencia con un pene hacia abajo agradeceria que me dejarais un mail para enviaros alguna foto de mi caso y que me dijerais si lo veis mejor o peor que el caso que ya conocisteis porque es que a mi me parece que lo tengo demasiado curvo...
estoy desesperado!! esto me quita el sueño!!

Ver también

J
juncal_5620735
29/5/09 a las 15:07

Aylin
Hola yo pienso que debes buscar ayuda profesional puesto que te veo frustrado... habla con tu pareja eso tambien te ayudara mucho eso si mente positiva okis..!cuidate...

W
wisam_5921205
29/5/09 a las 16:14
En respuesta a juncal_5620735

Aylin
Hola yo pienso que debes buscar ayuda profesional puesto que te veo frustrado... habla con tu pareja eso tambien te ayudara mucho eso si mente positiva okis..!cuidate...

Ya fui...
el urologo me dijo que no me preocupara, que el pensaba que no deberia darme problemas... pero claro... el no me dijo si lo tenia como yo xD
asi no se que experiencia tiene relacionada con mi caso...

W
wisam_5921205
2/6/09 a las 1:50

Que pasa aqui?
que pasa en este foro? lleva esto ya dos semanas entre los 10 primeros temas y no responde nadie???

W
wisam_5921205
4/6/09 a las 1:57

La verdad es que te lo agradezco ^^
bueno, me alegra saber que alguien puede ofrecerme algo de ayuda, gracias pucca ^^
ahora solo faltaria saber como de curvada la tiene el respecto a la mia... si tuvieras un correo electronico para decirme estaria bien... hazlo por privado si puedes ayudarme

K
kiliam_6521192
8/6/09 a las 22:31
En respuesta a wisam_5921205

Ya fui...
el urologo me dijo que no me preocupara, que el pensaba que no deberia darme problemas... pero claro... el no me dijo si lo tenia como yo xD
asi no se que experiencia tiene relacionada con mi caso...

Ieee
Un coleguilla mio la tiene asi, y no pasa nada, a tenido novias y demas y no ha habido ningun problema. Jejeje el le llama la Visara

I
izeia_5490353
8/2/11 a las 21:05

Don't worry =d
Hola! Escucha, mi novio también tiene el pene curvado, pero él de lado. De todas formas no consigo hacerme una idea de tu caso, así que si quieres enviarme una foto no me importa (si no te importa a tí, claro). De todas formas no te procupes porque no es algo malo! Disfrutamos de una buena vida sexual y hemos probado varias posturas sin problemas! La única así que a mí me dolió a la primera penetración (así que no continuamos) fue una en la que estaba yo boca arriba y él de lado, pero en otra ocasión lo hemos hecho los dos de lado y perfecto =)

D
darwin_5553649
6/4/11 a las 19:57
En respuesta a izeia_5490353

Don't worry =d
Hola! Escucha, mi novio también tiene el pene curvado, pero él de lado. De todas formas no consigo hacerme una idea de tu caso, así que si quieres enviarme una foto no me importa (si no te importa a tí, claro). De todas formas no te procupes porque no es algo malo! Disfrutamos de una buena vida sexual y hemos probado varias posturas sin problemas! La única así que a mí me dolió a la primera penetración (así que no continuamos) fue una en la que estaba yo boca arriba y él de lado, pero en otra ocasión lo hemos hecho los dos de lado y perfecto =)

Ayudame me pasa lo mismo que a tu novio
mira me pasa lo mismo mi pe.. esta trocidito al lado izquierdo ayudame dame tu correo y mira te doy el mio arturo-perez-1992@ hotmail.com, aver si me das consejos o te envio unas fotos de el y despues si opinas si esta como el de tu novio o que debo hacer.

H
hichem_8520561
15/4/11 a las 3:01

El candadoi?¿
mm lo unico puedes hacer es aplicar el candado, " FACIL LO DOBLAS Y TE LO METES POR EL CULO, PENDEJO DE MIERDA" JAJAJAJA tu cosita mire 10 ctm y dice se doblo 30 jajaja, aplicate el candado

D
denny_6096416
10/7/11 a las 6:20

Pene curvado hacia abajo
hola necesito ayuda tengo el pene super curvado hacia abajo en las erecciones me lo pongo recto con la mano y no me duele.soy virgen con casi 29 años,si aunque no os lo creáis, no se si a la chica o chicas con las que en un futuro practique sexo mi curvatura les puede molestar os pido por favor que me ayudéis ya que estoy un pelin agobiado con el tema.Dadme vuestras opiniones opiniones.
Si queréis os mando fotos de mi pene para que me ayudéis. Estaré muy agradecido a toda aquella persona que quiera ayudarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir