Foro / Pareja

Mi novio tiene 13 cm de pene...es normal?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 12:45
I
ianko_6374353
8/3/11 a las 8:46

ademas, se le pone tiesa como un pepino, y me da tan rico que siento que me orino.....

Ver también

La respuesta más útil

G
genadi_8420046
18/1/12 a las 12:45

Aumentar el tamaño
Hola,

al final que ha pasado con tu novio? espero que este todo bien. yo hice tratamiento con andropenis y he cosneguido 2.5 cm estoy contento... si te sirve de ayuda echale un vistazo a www.andromedical.com/es/ ahi lo compr eyo y aunque e sun tratamiento algo pesado (hay que llvarlo todos los dias) estoy contento suerte!!!!

A
an0N_649040999z
8/3/11 a las 9:29

Va a ser qno
yo tengo 18cm y noes ninguna fantasmada,creo qsi es un poco pequeña,pero si a ti tvale y disfrutas,tu misma besos

M
mauri_8412421
9/3/11 a las 15:58

Tamano
El tamano de un pene varia de los diez a los 16 centimentros, el porcentaje de hombres que tienen 18 o mas es muy bajo al igual que los que estan por debajo de los ocho centimetros, para tu conocimiento el placer sexual en la mujer cuando es por penetracion vaginal se presenta en los primero cinco centimetros de su vagina asi que con eso se responden muchas cosas.

Ahora lo importante no es que sea normal o no. sino que te de satisfaccion que te sientas completa como mujer y si esto lo estas logrando lo demas es lo de menos!

Un abrazo y sigue disfrutando de tu pepino! jejeje

Y
yassel_8036939
9/3/11 a las 16:17

Sabes
El tamaño o la penetracionno tiene que ver con el plcer que tu sientas en tamaño de tu pareja es un tamaño normal pero te dire que para sentir plcer no se nesecita un super dotado solo que te sepa tocar ademas ustedes las mijeres el placer solo siente en la parte inicial digamos entre 4 y cms y mayormente en l parte de tu critores y para llegar ahi no necesitas mucho amiga asi es que disfruta de tu pareja lo mas que puedas y bastante comunicacion para que los dos queden satisfechos un besote cuidate

G
genadi_8420046
9/3/11 a las 16:24

Tamaño de pene
13 cm es un tamaño perfectamente normal aunque depende mucho de que se entiende por normal porque es muy sugestivo y para uno serà normal, para otros pequeño y para otros grandes. Aqui ( http://www.andromedical.com/es/productos/aparatos-para-el-alargamiento-del-pene/tamano-del-pene-en-el-mundo/) tienes un estudio sobre el tamaño del pene ne varios países y pone que en España son 13,58 cm por lo tanto la respuesta es si tu novio tiene un pene perfectamente normal.
Y si como dice se tiesa como un penino quiere decir que además de su tamaño normal funciona de maravilla.

E
ely_7064754
10/3/11 a las 8:03

Eh..
Ps realmente creo que eso depende de cada pais, persona y raza. Lo importante es que estes conforme, yo tengo de 12cm-14cm Sin ereccion (no se por que aveces es mas grande jajaja o mas pequeño xD nunca he preguntado por que) con ereccion llego a los 18cm. Lo que enrealidad interesa es que si a ti te gusta, todo bien Suerte con tu pepino xD

S
sumi_5622718
14/3/11 a las 12:31

Tamaños
Que suerte tengo yo entonces jeje

G
genadi_8420046
18/1/12 a las 12:45
Mejor respuesta

Aumentar el tamaño
Hola,

al final que ha pasado con tu novio? espero que este todo bien. yo hice tratamiento con andropenis y he cosneguido 2.5 cm estoy contento... si te sirve de ayuda echale un vistazo a www.andromedical.com/es/ ahi lo compr eyo y aunque e sun tratamiento algo pesado (hay que llvarlo todos los dias) estoy contento suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir