Foro / Pareja

El pene me mide solo 13 cm

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 20:27
F
fawad_5152699
1/9/18 a las 17:59

Hola, soy un chaval de 18 años y siempre he estado acomplejado porque tengo el pene pequeño, me mide solo 13 centímetros. Tengo miedo de que a la hora de estar con una mujer (soy virgen) no pueda complacerla o no la parezca suficiente comparado con otros hombres... ¿Que debería hacer? 

Ver también

La respuesta más útil

B
bose_9159682
1/9/18 a las 20:27

tranquilo el tamaño no esta mal, no debes preocuparte en que no la complaceras y le daras placer, la vagina solo tiene a lo mucho 4cm de sencibilidad de no ser asi no se podrian traer bebes al mundo. no te complejes de tu tamaño pues hay cosas mas importantes que el tamaño del miembro en un hombre y si encuentras a alguna que si, haste a un lado y sigue tu camino pues no sabe lo que es realmente bueno, animo seguro encontraras una buena chica que te querra mas alla de tu fisico, pues lo que esta en el interior es lo que realmente importa.
saludos

B
bose_9159682
1/9/18 a las 20:27
Mejor respuesta

tranquilo el tamaño no esta mal, no debes preocuparte en que no la complaceras y le daras placer, la vagina solo tiene a lo mucho 4cm de sencibilidad de no ser asi no se podrian traer bebes al mundo. no te complejes de tu tamaño pues hay cosas mas importantes que el tamaño del miembro en un hombre y si encuentras a alguna que si, haste a un lado y sigue tu camino pues no sabe lo que es realmente bueno, animo seguro encontraras una buena chica que te querra mas alla de tu fisico, pues lo que esta en el interior es lo que realmente importa.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir