Hola, me siento muy confundida; ojala hombres tauro puedan darme un sabio consejo. LLevo 7 meses de noviazgo con un chico tauro, me ha sido dificil llevar esta relacion porque el tiene un caracter fuerte y con cualquier cosa se llena de ira, te quiero o te amo me lo dice de vezzz en cuando, y si le digo que me diga que me quiere, me dice que yo ya lo se. Se me ha escapado tres veces con sus amigo y al siguiente dia se comporta como si nada, no da explicaciones ni se disculpa, el sale pero yo debo quedarme en casa, si me llaman se pone histerico, lo llaman y si sale telefono desconocido no contesta y si salimos y en el lugar hay una mujer atractiva, se queda mirandola varias veces y hasta coquetea. Pero cuando esta ebrio, ahi si me dice que me ama, que confie en el, que el lo hace para provocarme, que si no me tomara en serio no me hubiese presentado ante su familia como su novia. No seee me siento confundida, vivo sola y a excepcion de las veces que se me ha escapado, se queda conmigo a dormir, Sexualmente estamos super bien, pero no se me siento confundida. Le pedi que me acepte mi relacion en facebook pero nada que acepta, solo acepta y acepta mujeres pero no mas. Que me aconsejan chicos tauros?