Foro / Pareja

Mi novio tauro mira muchas mujeres delante mio.

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 21:05
M
maro_6469419
12/4/12 a las 19:14

Hola, me siento muy confundida; ojala hombres tauro puedan darme un sabio consejo. LLevo 7 meses de noviazgo con un chico tauro, me ha sido dificil llevar esta relacion porque el tiene un caracter fuerte y con cualquier cosa se llena de ira, te quiero o te amo me lo dice de vezzz en cuando, y si le digo que me diga que me quiere, me dice que yo ya lo se. Se me ha escapado tres veces con sus amigo y al siguiente dia se comporta como si nada, no da explicaciones ni se disculpa, el sale pero yo debo quedarme en casa, si me llaman se pone histerico, lo llaman y si sale telefono desconocido no contesta y si salimos y en el lugar hay una mujer atractiva, se queda mirandola varias veces y hasta coquetea. Pero cuando esta ebrio, ahi si me dice que me ama, que confie en el, que el lo hace para provocarme, que si no me tomara en serio no me hubiese presentado ante su familia como su novia. No seee me siento confundida, vivo sola y a excepcion de las veces que se me ha escapado, se queda conmigo a dormir, Sexualmente estamos super bien, pero no se me siento confundida. Le pedi que me acepte mi relacion en facebook pero nada que acepta, solo acepta y acepta mujeres pero no mas. Que me aconsejan chicos tauros?

Ver también

R
raiza_8649643
12/4/12 a las 21:35

Amiga
todas pasamos por eso pues ellos ya se sienten seguros de nuestro amor ellos miran nosotras no podemos. nos hinrespetan nosotras no a veces nos hacemos la que no vemos nada por no pelear con ellos somos siempre la que agachamos la cabeza ami solo me deja tener amigas en mi pagina nada de hombres entonces yo le digo que me voy a volver bisexual para serle infiel con mujeres ya que tanto le gustan y se hace que no es con el .

A
an0N_805383499z
12/4/12 a las 23:26
En respuesta a raiza_8649643

Amiga
todas pasamos por eso pues ellos ya se sienten seguros de nuestro amor ellos miran nosotras no podemos. nos hinrespetan nosotras no a veces nos hacemos la que no vemos nada por no pelear con ellos somos siempre la que agachamos la cabeza ami solo me deja tener amigas en mi pagina nada de hombres entonces yo le digo que me voy a volver bisexual para serle infiel con mujeres ya que tanto le gustan y se hace que no es con el .

Ninala
¿de verdad te piensas que todas pasamos por esas?. Te equivocas totalmente.

A mi no me ofende que el mire mientras no sea "descaradamente", entiendo perfectamente que lo haga porque mujeres bonitas las hay a montones. Yo tambien miro (con el mismo disimulo) y pobre de el que me lo prohiba, faltaba mas.

Jamas agache la cabeza porque jamas hize nada por lo que tener que hacerlo, y ningun hombre me ha prohibido nada, con mucha menos razon de algo que si hace el, ¿en que mundo vives que las mujeres hacen todas esas cosas que dices?

L
lamar_5853782
12/4/12 a las 23:49

Te entiendo
mi novio hacia lo mismo y sabes alfinal ya pase de el hacia lo mismo... el mira yo miro eso les jode mas! se que suena un poco infantil pero a los chicos no le gusta que miremos a otros hombres, sentiras que se pone celoso pruebalo.

M
maina_8758466
13/4/12 a las 9:59

Se te escapa?
De entrada su comportamiento da igual el signo, es de machista dominador.
Pero ese "se me escapa", no mujer no se escapa, sencillamente se larga de fiesta mientras su novia le guarda la cama calentita.
Si no lo tienes atado a una cuerda no se escapa nadie, sale solo.
Yo pase por eso durante años, y por culpa de mujeres como la de ahí abajo que dice, "que todas pasamos lo mismo y para no pelear no decimos nada", por culpa de señoras que piensan así ELLOS CREEN QUE TODAS TENEMOS QUE TRAGAR CON SUS MACHADAS, por que siempre esta el amigo de turno que les dice que a su novia no le importa que el se divierta solo, ya, ya

Si dejas que eso sigua pasando con los años la que será una esclava serás tú, y te sentiras amargada, no pases lo que yo pase.
Dile claramente lo que esperas de una pareja en una relación y si no esta de acuerdo........ tú decides como vas a vivir el resto

O
omayra_9124255
13/4/12 a las 11:10

Hola!
Primeramente quiero aclararte que no soy un chico Tauro, pero hay hombres con este mismo comportamiento ya sean Tauro o no, el primer problema que veo tienes en tu relacion es la falta de comunicacion, lo ideal seria que se sienten a hablar y ver si es posible que modifique un poco su comportamiento , mira lo que dicen los hombres cuando estan borrachos es mejor no tomarlo como fideligno porque obviamente estan bajo el efecto del alcohol. Hazle saber como te sientes y se completamente honesta con él, pienso que tu novio aun es inmaduro pero bueno con hablarlo no pierdes nada. y si el no hace nada por cambiar entonces lo mejor seria dejaarle para evitar sufrimiento a futuro. Preguntate si realmente queres una relacion como la que tenes ahora.

Mucha Suerte para vos!!! Animos!!!

P
paul_7180739
16/4/12 a las 19:33

Mi chico tmb es tauro
si son terribles, muy machistas en ese sentido, ya me desanimo muchas veces y termino pidiendole qe me de un poco de cariño, pero bueno descubri qe el se enamora mirando a los ojos fijamente sin decir nada, busca qe forma el tiene de demostrarlos. a veces es muy lindo cuando dps de no decir nada derrepente te dice algo lindo, me pasa igual qe vos por qe soy muy insegura y me encanta qe me diga lo qe siente por mi pero es complicado. disfruta de los peqeños detalles

M
maro_6469419
18/4/12 a las 21:05
En respuesta a paul_7180739

Mi chico tmb es tauro
si son terribles, muy machistas en ese sentido, ya me desanimo muchas veces y termino pidiendole qe me de un poco de cariño, pero bueno descubri qe el se enamora mirando a los ojos fijamente sin decir nada, busca qe forma el tiene de demostrarlos. a veces es muy lindo cuando dps de no decir nada derrepente te dice algo lindo, me pasa igual qe vos por qe soy muy insegura y me encanta qe me diga lo qe siente por mi pero es complicado. disfruta de los peqeños detalles

Hola,
Gracias por tu comentario, me alegra que tengamos algunas cosas en comun. Pense que solo mi novio era guachu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir